PERO ANTE TODO TENGO QUE DECIR QUE
ESTA HISTORIA NO ES MÍA
Abro otro blog, ayer aparecieron dos estropeados, pero abro otro blog. Es imposible comprender de ninguna manera cómo en cinco minutos de aparecer en el chat vuelva a ocurrir a menos que tenga presente que se trata siempre de las mismas personas en su obstinación en que me sienta como me siento ahora mismo. Pero ante todo tengo que decir, que esta historia no es mía.
Recuerdo, de cuando leía, haber leído que, a los moralistas, cuanto menos se los molesta, más se ensañan. El mundo entero sería imposible si se rigiese por las “leyes” que se rigen ahí.
Solo puedes haber sido tú el que me diga a mí que lo que pasa es que yo soy una reprimida, tú o el Epicuro, así que creo que tu maquinación contra mí, va más lejos todavía porque pretendes que aquí reconoces algo, que ya es bastante falta que sea en este lugar, pero es que lo que aquí no aparece, puesto que soy yo la única que escribe o dice, es que en el mismo momento allí sigues provocando ese rechazo,. Si lo que quieres combatir es algo que está bien fundamentado, un trabajo largo y bien hecho, tienes que usar “lo necesario” para conseguir que sea borrado todo lo que tú crees que te amenaza, y para eso, puesto que no puedes argumentar ni con palabras ni con hechos, solamente te queda una manera: la destrucción de mi persona sistemáticamente… hacerme sentir día tras día como estás haciendo que me sienta… tanto es que de ello no puedo ni hablar, y mucho menos cuando estás presenciando lo que digo; no sé qué clase de ética o estética te cuentas que te permite permanecer aquí; no sé en qué lugar se puede dar cuenta de esto, qué clase de psicología le interesa a la policía o qué clase de psicología le interesa a quienes, me consta, les interesan los sucesos humanos pero… sin dinero… pero sé que tú te estás aprovechando de todo ello (SEÑAL).
No he podido cambiar esta situación ni cambiando de ordenador ni dejando de escribir como de hecho he dejado de escribir durante unos tres meses, eso, si es que a esto que estoy escribiendo, el mundo lo considera escritura, y por lo mismo, no puedo impedir que entren a este blog o ni sé si serviría de algo que entraran o que no entraran; lo que sí sé, es que me niego rotundamente a seguir ni un solo día más llevando esta historia, que como digo; NO ES MÍA, en secreto.
17 de abril 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario