LO QUE
NADIE VE
NADIE VE
Yo no sé, lo que nadie ve, ¡LO QUE NADIE VE! Es precisamente el daño que este hijo de puta está haciendo. Tiene toda la razón, no lo ve nadie. He opuesto montones de palabras para aguantar todo este tiempo y por los resultados, estoy viendo que no dejarse someter creen que es sinónimo de que no debe ser grave. Pues lo es y mucho.
Es muy poco y nunca debió ser nada lo que tengo que decir de en energúmeno, así que haya escrito libros, no le resta responsabilidad, al contrario, creo que es una estafa a todo aquel que lo tome como escritor. Iba a poner aquí otra vez más cuáles son los hilos que enlazan todo esto que con tanta cobardía se jacta de que “NADIE LO VE” pero no me quedan fuerzas para hacerlo, veo detrás de cada provocación el delirio de poder de un ser ambicioso hasta la gravedad y al hacerlo sólo estaría contribuyendo a su verdadero interés. Lo que haga con eso que no expongo aquí, lo expondré donde la ley sí se encargue de impedir esta carrera de actos … no sé qué palabras podría usar, ninguna, hace ya mucho que esto debió ser castigado y lejos de ello tengo yo que seguir tratando de paliar las consecuencias a fuerza de palabras. En el post anterior digo cosas fuertes, en este tendría que decir las mismas pero con muchas repeticiones más respecto a las anteriores.
¡CLARO QUE NADIE TE VE!, POR ESO MISMO ESTOS ACTOS SON MUCHO PEORES QUE SI AL MENOS TUVIERAS DE ALGO Y LO ADMITIERAS, PERO CONSISTE EN ¿QUÉ? SI EL TIEMPO ME LO PERMITE LO DIRÉ CON TODA LA DIMENSIÓN DE LO QUE ES, Y SI NO ME LO PERMITE, ESPERO QUE LA LECTURA QE SE HAGA DESPUÉS AL MENOS TE HAGA JUSTICIA A TI.
12 de mayo de 2010
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario