ES UN PURO CHANTAJE
("TRASTO")
Tiene que ser la última, también para mí tiene que haber límites. Raras veces sobran las palabras, pero ahora es una de esas veces. Sé que la supuesta renuncia consiste en que en este mismo momento tiene acceso a lo que, en cualquier situación similar, sería un rotundo abandono por mi parte. Y no puedo impedir que sepa, que crea saber lo que siento en este momento. En eso ha estado consistiendo todo el tiempo, nunca habla porque no es necesario puesto que ya lo hace aquí y ya me lee aquí (señal). Ayer cortó la luz en mi casa cuando, ante esta misma situación en la que decía en público que él abandonaba… y por asociación, a mí, por asociaciones miles, interminables, yo ponía un cartel en mi messenger diciendo que era él el abandonado, que si me tenía, es por la fuerza. Y sigue siendo esto, sólo que esta noche han pasado muchas cosas que ya antes eran una enésima repetición de las mismas.
Es un puro chantaje. No siento ni un ápice de afecto, ninguna de estas veces en seis años lo he sentido en tales circunstancias. Pero se agolpa la sangre y suben los latidos, el golpe es tan bajo que ni después de no haber transcurrido 24 horas en las que estaba precisamente diciendo que no habían transcurrido 24 horas, consigo verlo con la suficiente frialdad que debería; la traición es, con la máxima objetividad posible lo digo, repugnante. Y es eso todo lo que se agolpa, saber que una persona completamente incapaz para demasiadas cosas consigue con métodos tan ruines hacer daño una y mil veces, me enerva. (señal) …
Idéntico a ayer, esta misma burla que me llevó ayer a extremos, esta sustitución de todo por todo, no es que porque me lee aquí no hable, es porque aquí sí controla y en una conversación no puede controlar. Para nada le importa el daño que causa, su idea del amor es dominar al otro, reducirlo, es más, destruirlo, herirlo hasta que no pueda levantarse. Nada se puede salvar desde ahí para mí, me he dicho tantas veces que es cuando él está “de bajada” cuando tengo que recordar esto, que diga lo que diga no es efectivo. La simpleza, la estupidez con la que ha argumentado que si no tenía nada que decir para qué decía tantas palabras, esa simpleza, esa estupidez, me da la medida de la mente que tiene.
Eso no tiene nada que ver con el amor, igual que ayer que tampoco lo tenía, igual que siempre se trata de una competencia. Lo único que tengo a mi favor es que este es otro blog y que no pienso abrir los otros tal y como pacté conmigo misma. El goce que consigue viéndome la cara de estupor que tengo ahora, es muy superior a lo que es capaz de imaginar que sería algo relativo al amor, y encima, tendría que abandonar sus métodos sucios y ser una sola persona. Se manifestaría su no superioridad en tantas cosas… pero ha ocurrido con demasiada rapidez, si ayer grité y quise volver a romper esta pantalla, si lo pasé francamente mal, hoy estoy tratando de no dar rienda suelta a lo que en este momento se agolpa, las señales son una bofetada en medio de un labio sangrante y ayer no hubo manera de que no señalara y ahora, como reflejo, tampoco. Es muy simple, era la peor de las posibilidades de esta mañana considerar que cuando dijo “te amo y no sé qué hacer con eso” fuese una maniobra de retirada… esta tarde todo es burla, yo deliro y le agredo y él no dijo nada, NO HICE CAPTURAS DE PANTALLA TAMPOCO, así que, a cuatro voces, me es imposible siquiera argumentar. Esta mañana debió pensar que era más rentable aliarse con su enemiga si no podía con ella, así de jodido y así de repugnante. Esta mañana yo había entrado a leer en cierto blog y estaba él haciendo la burla de lo que allí decían, le decían, es a mí a quien golpea y ante nadie más muestra esta desfachatez tan difícil de no hacerme perder los estribos cuando van ya SEIS AÑOS.
No habla porque usa la fuerza, porque ayer cortó la luz en mi casa y no es la primera vez.
Que la histeria sea de caballo, me es indiferente en este momento más que nunca, deben ser muchas cosas más y más graves, y sí, realmente tengo miedo por mi vida porque esto está durando demasiado y es recalcitrantemente cruel, brutal con qué regodeo baila cada vez que hace esta clase de cosas que me es imposible explicar cómo sé, qué pasó, en qué me baso para decir que tres, cuatro, cinco veinte Nicks son una misma persona y en un mismo momento… salió esta mañana con el Nick de mujeres asesinas con el que “se había declarado”, cambiado de discurso y de tipo de letra, o sea: IDENTIFICADO, se fue, pensé que podría repetirse lo de ayer, lo del día que acabó en baja laboral, pero entró al rato y lo tomé como una diferencia, veo ahora que planeó sobre lo que le estaba diciendo a otro Nick de que si salía, porque fue lo que hizo el día de la baja, después volvería a pasar, así que aparentar algo distinto fue una repugnante manera de garantizarse de nuevo mi confianza… si en algún momento cree que lo que está ganando es una cuestión amorosa, debería estar muerta de la risa, como no me hace gracia alguna, pienso que tal vez ni siquiera fuera verdad lo que dijo ni lo que haya dicho jamás respecto a sus sentimientos, que si bien son eso mismo, al menos conllevarían suficiente ingenuidad.
No tengo esperanza alguna de que su conciencia le diga nada, absolutamente nada, cada vez que escriba aquí que me iría señalará y sentirá su poder, me iría y no me habría vuelto a ver en su vida jamás, y sin embargo se dedica a meter nicks femeninos para mostrar su compasión ya que estoy tan sola y tan inválida, y ya que se pone, tan vieja.
Y sí, no tengo posibilidades de hablar claro ante nadie, o al menos cuando tales cosas se vuelven asfixiantes, así que lo digo aquí, lo que está haciendo en ese blog es inflarse para tener más fuerte con qué golpearme, si fuera aquello un chat, sería el mismo basureo de preguntarme que por qué digo tal cosa y que “es que se cree que todos son Jorge o trasto” o el citado en tal momento.
Sólo espero que algún día encuentre yo la manera de liberar mi escritura de esta mala bestia y mi casa y mis teléfonos ¡y mi luz!
¡Y ESO QUE NO TENÍAS NADA QUE DECIR!
Esa frase, dicha por un Nick que jamás antes había visto, alguien que llamó mi atención por decir “buenas tardes, elle” cuando no es lo habitual para un desconocido, me da la medida de la clase de triunfo que persigue con toda esta pesadilla: QUE NO HABLE MÁS.
Alguien que sabe perfectamente lo que está haciendo puesto que lo está haciendo él, alguien que con cuatro nicks está mintiendo al mismo tiempo y espera de ti que no digas nada, es alguien que pasa por encima de todo lo habido y por haber con tal de que no vuelvas a usar las palabras, es decir, que no escribas, es decir, que no haya libros, es decir, que no publiques, o sea: ESTO.
Porque a mí jamás me retuvo este señor con mis deseos de ninguna clase, lo puse en el primer blog… “quien me tiene no es fuerte,lo fuerte es el hilo (Porchia)” es decir: esta escritura aquí y donde puede que se mete para echarme a mí ya que él obtiene goce y relaciones de lo que está haciendo y yo estoy cada día más mermada. (No te molestes en señalar, la poesía no es, lo que tú haces ni lo será jamás)… y esta es tu venganza. Y de amor no hay ni hubo nada, tú eres un mercader con métodos muy, pero que muy mafiosos.
Lo que duele, lo que golpea, es que alguien se permita interrumpir algo que es intrínsecamente tuyo, que encima me difame diciendo que él es el agredido cuando ¡si hasta me amenazó de muerte varias veces!. Lo que duele es la incomprensión del entorno, lo que duele es que toque siquiera esta escritura que no respeta ni a quien la escribe.
… Te aseguro, Jorge castillo, que tú no me dueles en absoluto ni en tu forma presente de trasto ni en ninguna otra, y que porque lo sabes perfectamente, eres malvado y vengativo y MUY PELIGROSO. Ahora coge a tus admiradoras y les cuentas quien eres y que estoy loca que , ya te digo, estar aquí es tu única arma para tener, obtener información a cerca de cómo luchar contra algo que NO ES MÁS QUE TU PARANOIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario