Y TODAVÍA SIGUE...

Y TODAVÍA  SIGUE...
.


.
SIGUE EN EL TERCER BLOG
.



.
. . “Porque la escritura se ha vuelto realidad. La escritura ha elegido cierta cantidad de elementos y los ha ordenado.” -en “Del Desierto Al Libro”de Edmond Jabés-
.




“Aquí, lo que representa una fuerza, en la forma de la escritura-interna y esencial a la palabra, ha sido contenido fuera de la palabra.”

Jacques Derrida-




.

manel_mantel = Player = diablo_alcochol = trasto =amatista = Jorge castillo

. SACA MI COMENTARIO DE TEXTO DE TU WEB, ESTAS SON TUS PALABRAS Y TUS ACTOS. JORGE CASTILLO. .
. EL ARGENTINO CATALÁN

JORGE CASTILLO FAN ES UNA SOLA PERSONA

.



.
TODOS LOS NICKS QUE HAN PROTAGONIZADO LAS 114 ENTRADAS DE ESTE BLOG, LAS 102 DEL PRIMERO Y LAS 9 QUE HASTA HOY HE PODIDO TRASLADAR A ESTE OTRO, SON UNA MISMA PERSONA, Y ALGUNAS DE SUS COLABORADORAS. TODOS ELLOS, FEMENINOS O MASCULINOS, UNA SÓLA Y MISMA PERSONA. ¿MUCHA LOCURA? EXACTAMENTE ESO DIGO YO… Y NO CITÉ A TODOS LOS PERSONAJES…
.



.

steven_nt58: cuidado con esta que esta al mic,,,es una loca de atar,,, un peruano le arruino la vida y quedo desquisiada

ENLACE A...

POR QUÉ UTILIZO LA PALABRA "SECUESTRO" . . . . PEGAR LA DIRECCIÓN EN EL NAVEGADOR SI NO FUNCIONA EL EBNLACE http://historiadeunsecuestroo.blogspot.com/2010/08/por-que-utilizo-la-palabra-secuestro.html



LO QUE NADIE VE

JORGE }CASTILLO FAN



.



konstanza_v y su señal AQUÍ

casajuntorio


.

TODO BIEN, SI, PERO PARA TI












konstanza_V(a tope)









NO SÉ CÓMO DESPUÉS DE ESTOS DOS MOMENTOS TAN GLORIOSOS PUDE VOLVER A HABLARTE SIQUIERA. CREO AHORA QUE HA SIDO PARTE DE LOS EFECTOS DE ESE MISMA VIOLENCIA.

Si tan sólo se imagian una persona cualquiera que lo que yo estoy contando es verdad, no tendría delante más que la evidencia de la perversidad real, no de palabra, que hay en esos discursos; nadie me habrá a mi visto atacar a nadie sin explicar el por qué. ¿quién le ha visto la cara a alguno de esos nicks alguna vez?
Pero resulta que las señales son un tercer discurso en el que todo lo que yo digo lo afirman y cuya única valentía consiste en que no se le ve quién es, igual que a todos esos Nicks.

carlos_fotografo1 es Jorge

konstanza_v es Jorge

mirada_de_hombre es Jorge; eso me lo informó trasto, con el Nick de trasto, y porque algunas mañanas ha entrado en el chat usando exactamente la letra típica de trasto. No es que yo me guíe por las letras, no, sino que lo hizo para mostrarlo precisamente. Luego anabelle_pranica, que también es Jorge, se encargó de preguntarle a otro Nick, un_angel_entre_sombras, en su otra versión de karlomgo porque anabelle_pranica sabía que yo sé quién es mirada_de_hombre pero que no sabía que también es el tal karlomgo. Es así, recogiendo frases o yendo de una información a otra como me va informando de todos los Nicks que luego niega ser ante todos; o con algo que sólo ha ocurrido en mi casa; después lo que la grabación de trasto dice o la excusa para agredirme de konstanza_v en cualquiera de estas dos capturas de pantalla o en otras, o intercalando alguna que otra persona (hace pocos días metió a vamaser cuando con vamaser, aparte de que él se alió con ella hasta que les convino a los dos, me consta que es quien dice ser; en fin, induciendo mediante alguna verdad que la coloca él y no yo, a que hay error (igual que hace en el blog de Player poniendo su foto real entre otras falsas o con las fotos de lo que son sólo Nicks); si lo tratara de aclarar, simplemente o me insulta a coro con todos esos Nicks o me tira del chat; pero efectivamente, también Gonzalo y también gaviero y nocturno y TODOS LOS QUE DIGO EN EL BLOG Y BASTANTES MÁS. pero fíjate si estoy segura, poniéndome a tu nivel de lo que es seguridad, que apostaría con cualquiera a que esos que dices ser, no existen en carne y hueso, que no hay absolutamente nadie que pueda decir sin mentir, demostrándolo legalmente, que todos esos existan. Ni uno sólo; lo que menos he hecho yo jamás, es difamar a nadie, si no estuviera segura, pecaría de modestia y no de sobradez. Para cada momento hay todo el contexto según el cual se entendería por qué no podría ser cualquiera quien dijera tal o cual cosa; pero desmontar todo ese laberinto, es lo que utiliza para encima decir que yo estoy loca. (señal). No es que le tema a eso, en absoluto, sé de sobra lo loco que está quien ha montado toda esta basura, sólo que el verdadero fin es distraerme de que escriba, de que haga nada que no sea hablar de él y enfrentarme con las demás personas a las que, según vaya viendo que ellas reaccionan a todo esto, así las trata y siempre en mi contra. Mientras yo estoy escribiendo esto, él se dedica a ir rompiéndome algo más o a cambiar (hoy) el acceso directo al post en el que, con un año de distancia (2.009), yo conté la conversación en la que trasto me adviertió dos años antes(año 2.007) de “lo que es violencia”. Me resulta demencial que crea posible convencer a alguien de que eso lo podía saber un desconocido, cualquiera -eso me dijo-. E incalificable que me creyera poder convencer a mí.


Francamente no sé bien por qué estoy escribiendo esto. No creo necesario argumentar ya más nada. Seguramente es un efecto de esa misma violencia que me impide incluso ver lo que me conviene o lo que no me conviene. Estoy muy cansada, demasiado cansada, más que cansada, podría decir palabras mucho más descriptivas pero prefiero que no, ver que ese tipo todavía se permitió ese día decir que yo era muy perversa… no sé cómo se come eso. Que hable de amor, me produce nauseas. Es una envidia enfermiza, obsesiva.


ezizto, que jamás salió en ninguna captura insultándome, fue el único que sabía lo que yo hablé con Jorge en el año 2000, luego sólo puede ser él mismo, Jorge. Hasta los personajes silenciosos tienen la función de aparentar que hay público y que, como poco, el que calla otorga. Sí, un día que no copié, fue el que dijo: "...si no queda más remedio…” como respuesta a lo que yo dije, no recuerdo las palabras exactas, pero fueron para indicar que si no se daba cuenta de que esto me estaba causando daños graves, que si no se terminaba, me podía matar… contestó eso en la pantalla general del chat.

Ahora no se me ocurriría decir tal cosa, ya compruebo que eso ni siquiera lo contempla, que sólo le preocupa si se enteran de quién es o no.

Lo que dice konstanza_v me parece algo brutal, sobre todo porque lo dice bajo la falacia de que es alguien que no me conoce más que de “haberse enterado de que soy yo que la difamo a “ella”.” Pero es brutal porque viene de una persona que me robó los libros, que se marchó con un libro y los 200 euros y no le denuncie por ello; por todo lo que está haciendo y esa sangre fría en encima acusarme tan gratuitamente a mí. Simplemente brutal.

El que dice “poeta no es quien dice serlo sino el que las palabras lo anuncian", en mitad de lo que está ocurriendo ahí, debe querer decir "poetas son los que tienen programas para taparle la voz a los otros." Esa es la situación y esas capturas lo demuestran. ( señal... ahora, 4 de octubre que agrego estas anotaciones)

En este contexto son esos Nicks, hice capturas y fijé conversaciones de otros muchos que lo demuestran, pero no puedo seguir todo lo que hace, porque hacerlo es su diversión y mi baja laboral, entre otras consecuencias.

En esas capturas se ve con toda claridad que no digo ni una palabra, y sólo habla él, produce el efecto de ser muchos y por lo tanto, de tener alguna clase de razón por la imposibilidad de rebatir a todos a la vez y en acuerdo. Se aplaude sólo; se defiende sólo; se saluda sólo; se pregunta y se responde sólo; es típico de Player verle pelear con trasto, con nefriaco, con low rider o con grana_luz, ¿quién se atreve a escuchar considerando que son uno mismo? ... y peor que eso: ¿quién se atrevería a contradecirle? De una pelea con Player, si no te deja hecho polvo, se sale como el defensor de los demás; incluso he visto un día a konstanza_v defenderme a mí frente a Player; está claro que no era yo su interés, sino salir ella beneficiada oponiéndosle a un personaje como Player; luego esto que hace ya puede tener credibilidad, Y NO DIGAMOS LAS AGRESIONES CUAANDO NADIE LE VE... esa es una de las peores raleas de usar esas pantomimas: ES A ESO A LO QUE LE LLAMA MENTIRAS, PERO YO LE LLAMO VIOLENCIA.



4 de octubre de 2010

ayax_07_hitler /// pipipi_pipipi2000... ayax_07_hitler >>>>>>>>>>TRASTO

¿tampoco eres trasto?...., es la segunda vez que no controlas ni las apariencias... ten cuidado que se te cae la máscara, no el personaje, sino la máscara.

PRIMER BLOG

TERCER BLOG

"No te conozco de nada Pilar.........................................................."

. "No voy a entrar a valorar el comentario anterior porque no lo merece. No te conozco de nada Pilar....-casajuntoalrio-" "PUES MUÉRETE DE UNA PUTA VEZ"... -Player- . .

LÍMITES casajuntoalrio

casajuntoalrio, PLAYER, laespumadetusdías y Jorge Castillo Fan, son la misma persona.

. .

Player /// Jorge Castillo Fan ... Y SU BLOG

Photobucket PLAYER... UN BLOG PARA SEGUIR MANIPULANDO Photobucket LAS HÉLICES Photobucket AYER, CUANDO NO HABÍA TESTIGOS EN EL CHAT, AMAPOLA_POTY, LA SUPUESTA NOVIA DE LOW RIDER, ME PUSO LA CANCIÓN DE "AMIGOS PARA SIEMPRE" QUE YA ME HABÍA PUESTO OTRO DÍA PLAYER. ELLA, SUPUESTAMENTE ELLA, AL UNÍSONO CON KONSTANAZA_VV, "LA" QUE SE LAMENTA DE ESTAR SIENDO DIFAMADA POR MÍ, SE DEDICARON A EXHIBIR ESAS CARITAS CON MATASUEGRAS POR SI NO ME QUEDABA CLARO QUIENES SON. EN OTRO POST DE ESTE BLOG, EXPLICO QUE LOW RIDER ES EL MISMO PLAYER (JORGE) Y EL CÓMO LO SÉ.DE TODO ESTO SE DEDUCE ENTRE OTRAS COSAS LA FARSA TAN DESCARADA QUE ESTUVIERON REPRESENTANDO CON SUS FINGIDAS PELOTERAS PLAYER Y LOW; CLARO QUE NO ES MENOR QUE TODAS LAS DEMÁS, AUNQUE DE ESTA ÚLTIMA ME ENTERÉ AYER... Y COMO TODO LO DEMÁS, NO PORQUE ME DEDIQUE A ESPIARLE COMO VA DICCIENDO EL CANARIO (PLAYER TAMBIÉN) SINO PORQUE ÉL MISMO ME LO CUENTA... CUANDO NADIE MÁS LO VE O DE LA MANERA QUE NADIE MÁS PUEDE ENTENDER YA QUE SE VALE DE LO QUE VE Y OYE EN MI PROPIA CASA. Photobucket

POEMA COMPLETO

Photobucket LAS HÉLICES, el poema que firma Jorge Castillo Fan en una conversación a la par con Player como de "SU AUTORÍA" Y PARTE DEL VERDADERO MOTIVO DE TODA ESTA PERSECUCIÓN QUE HE INTENTADO MOSTRAR EN ESTE BLOG. Este poema está publicado realmente por el mismo Jorge bajo un acuerdo muy diferente a lo que está sucediendo. Lo cual no le impide según su ética, que mantenga en su página Web mi nombre en lugar de el de "Pilarín" y un comentario de texto que hice a uno de sus libros, un acto del que ahora se chulea como que "ya sabe que yo todo lo doy". En otra entrada de este blog, también puse captura de pantalla de las páginas a las que derivó desde el año 2003 mi correo de entonces que fue robado. Este blog ha estado cerrado dos meses y no fue a única vez, pero como las agresiones no han cesado, lo dejo abierto aunque intentaré no colaborar ni siquiera gastando en esto mi tiempo con alguien que de escritor no sé lo que le quedará. El Tiempo Líquido, es un poemario que, cuando lo publicó, ni siquiera respetó el formato de mi autoría e hizo una cuarta parte central para que sobresalieran sus tres versos. En ese blog del enlace al poema "Hélices" está el libro completo y he retirado los tres epígrafes que había publicado de él visto el uso que hace de que se le lea. Photobucket

jorge castillo fan

“Un gran silencio entre nosotros, el poder no habla, programa, mata en silencio, casi sin pasión.”

-Miguel Oscar Menassa-




TALITA CUMI





Yo cavaba la tierra,
callaba, me escondía,
borré todas mis huellas,
me deshice de todo,
mi amor, para vivir.

Aquello de que huyes es el poema. Aquello que te detiene y te espanta, es el poema. Él quiere pasar por aquí, eso es todo.


Dáselo todo a esta mano que huye, sin que sepas adónde ni para qué, de esta inconmensurable vergüenza donde se diluyen tus movimientos.


-Raul Gustavo Aguirre-



Pero otra vez te digo,
ahora que el silencio te envuelve por dos veces en sus alas como un manto:
en el fondo de todo jardín hay un jardín.
Ahí está tu jardín,
Talita cumi.



-Olga Orózco-




DESPUÉS DEL DESARRAIGO

VACÍO LEGAL (LA LUNA POR SEIS PENIQUES)

VACÍO LEGAL (LA LUNA POR SEIS PENIQUES)
VACÍO LEGAL Es imposible, mañana intentaré decirlo de otra forma, pero hoy solo digo que no me perdonan que escriba. No son desconocidos, no son lejanos como pretenden, son quienes más cerca estuvieron de mí, con nombres, apellidos, caras, historias. No pasa un solo día, una hora siquiera sin que aparezca el trato vejatorio en relación al sexo, la edad, el estado mental, todo lo que ahí afuera se proclama como despojo. No son algunos, no son cuántos, no son los pocos, son los que se implicaron en algo personal, tiran el hilo y el resto, funciona solo. El que va de escritor, (él, tú, fulano y en singular) no es que cuente esta historia, es que la ha creado para tener algo que contar. Se te acercan para “follar” pero ni siquiera te dan su nombre. Los peores, los mil veces peores, son quienes usan los argumentos “cultura” para escudarse en ellos. Lo conté y me dijeron que no entrara ahí, pero eso no era ni fue ni es real: SE SALIERON DE AHÍ Y ENTRARON EN MI CASA y fuera de ella. Pero es sábado y puedo elegir entre quedare calladita en un rincón o irme a dormir. Punto. P.D. Hubo una breve tregua hasta que alguien leyó dos poemas míos y … se acabó la tregua. 17 de mayo de 2009

EL INFIERNO

EL INFIERNO
Y respecto a una vida dirigida por la envidia tendría que acontecer en un mundo donde sólo hay dos, el que envidia y su imagen en el espejo, el que envidia y su mamá, un mundo cuyo umbral llega solamente a la punta de sus pies. -psicoprofunda-
divider Pictures, Images and Photos

domingo, 8 de noviembre de 2009

SIN SUJETO







SIN SUJETO








Seguramente encuentres la manera de ocultar cada paso que diste hasta empujarme hasta aquí, no debe ser difícil olvidar de cuántas horas están siendo los días en los que pasan cosas, sólo son cosas, no consta en ningún sitio, el deseo no es algo que se ve y siempre es algo de cada uno. Yo tampoco lo sé, veo que todavía quede alguno puesto que todavía sigues aquí, que no harás ningún esfuerzo en el mismo sentido que ahora lo estás haciendo, que cuando te tengas que marchar, simplemente te entregarás a olvidar lo que has hecho. La culpa queda diluida, te cuidaste muy bien de repartir los papeles, las estrategias fueron tranquilamente preparadas, metódicamente colocadas en cada lugar, paso a paso, día a día, hora a hora. Así, sin más, como el que bebe un vaso de agua. No hay nada malo en las canciones, no hay nada extraño en lo que leéis, nada más, un grito sumergido, esta expectación tuya ante estas palabras que ya ni para qué voy a ocultar. Soy tu experimento, en tu cabeza una Juana de Arco, son lastres del pasado, una cultura de enterrador. A tu amigo le parece que yo no debería cobrar, yo me pregunto qué sabrá él del tiempo trabajado, peo tú sí, a ti sí te conté lo que a mí me costaba ir hasta allí, me dijiste que lo dejara, ya entonces entendí que nada bueno me deseabas, pero se mantenían las apariencias, los lugares mínimos para convivir, ahora no, ahora es este grito ahogado en el que tú te sientas allí a ver cómo describo. No lo harías si, simplemente, te estuviera mirando la cara como me miras tú a mí, realmente está todo invertido, pero importa esto que nadie ve. Tus pestañeos, cinco años pestañeando, nadie lo ve, yo lo digo y me llaman loca. Tú me llamas loca, si a nadie se le ocurre, lo dices tú, abres así la posibilidad –sistemáticamente- de aquello otro que escribí: nunca me pasa lo que me está pasando. Es una fiereza contra el lenguaje, matar lo que te hace desear, me doy cuenta, sistemáticamente, ahora mismo, alguien me cierra un programita, suena pueril si lo llamo Messenger, pero no hay diferencia para vosotros entre “Messenger” o una vida, sistemáticamente cambiáis el lugar, la escena, el objetivo: el objeto muta. Hace dos años te preocupaba que yo dijera estas cosas, ya para qué, si, como bien dices, a nadie le interesa. No hay nada de malo en las canciones, tú estás allí, nadie diría que hay algo raro en las canciones, has descubierto una manera de matar a distancia. Con toda impunidad, no tienes nombre, no tienes cara, no hay huellas, ninguna ciencia se ocupa de ello, es más, algunas veces de las muchas que lo he dicho, (tu nombre) querían obligarme a pedir perdón, me amenazaron con denuncias por difamar… a un nick. No, no estoy loca, yo dije tu nombre, es verdad, a riesgo de que, entre tantísimo camuflaje me pudiese equivocar, pero este es tu experimento, una teoría “en contra del deseo”… después, te proclamaste “psicoanalista”. No importa demasiado que seáis dos, cinco o diez, el que aquí lee es siempre el mismo, esto no es una tesis, así que no estoy en condiciones de decir si se llama identificación, transferencia o sadismo, porque dijera lo que dijera, y si no lo digo también, siempre dirán que por qué no me he ido. ¿A DÓNDE?. En pleno auge de cierta clase de estupidez, fantaseé con vivir en el polo o en la luna, pero es que vivo aquí, ya lo he dicho, a solas y públicamente, a veces, hasta romperme los puños o las puertas, pero lo he dicho: me muero si dejo de escribir, y te burlabas, a todos os hace gracia, el otro “pobre” ya se murió pese a haberse reído de la muerte, igual se murió, vino aquel día con la frase colgando como un augurio: ”amo tanto la poesía que deliro”… “total, para cuatro días que vamos a vivir…” o: “¿nada más va a ser trabajar en esta vida?”… pero ya se murió, (SEÑAL) tú sabes de quién estoy hablando, por eso yo también sé quién eres tú. Ya ves que sí se puede demostrar, otra cosa es que a alguien le interese o no esto que está pasando.




Esta mañana, hace un rato, al encenderlo, el ordenador volvió a “rugir”, es el tercer ordenador; lo he dicho hasta la saciedad, también he puesto dos denuncias. También estuve tres años sin conexión voluntariamente y unos seis meses forzosamente (“nadie supo por qué”), cambié de ¿servidor? porque el estar fuera de “todo esto” no estaba sirviendo más que para que tú siguieras haciendo lo mismo sólo que nadie se enteraba, ahora muchos lo saben, … muchos… realmente muchos… pero no está cambiando nada, tú diriges mis quejas en cualquier dirección: la locura, la amargura, la frustración, la ira, los celos… mientras entre o me salga, escriba o no, PERO EN SILENCIO, tú te limitas a espiar qué es lo que digo, qué es lo que no digo, recuerdo las “composiciones tan extrañas que se hizo “fulanita” para decirme que sacara del otro ordenador tus datos; recuerdo cómo sonó el teléfono (con número privado) en el preciso instante en que acababa de sacar tu DNI. Y después, sarcásticamente digo ahora: pa rematar, “la almohadita”… la quisiera o no, el desparpajo de la que llamó ni me dio tiempo a decir sí o no la aceptaba, de todas formas hubiera sido lo mismo porque la almohada la trajeron cuando les dio la gana, es decir, la amenaza que llevaba implícita se extendía de ese modo a quien la recibió: mi hijo. Yo aquí diría: ¡CERDO!. Lo digo, y con eso, ya se rompió el conjuro o la brujería o la maldición o cuantas tonterías tú quieras decir a cerca del acto de escribir, porque lo sé, esto no es escritura, pero es MI VIDA.




… De hecho he abandonado los libros, los míos y los de los demás; también de eso te ocupaste cerrándome NADJA en la frase donde decía: “Cierra el libro, esto es la muerte”. Tienes cierta “suerte” en que yo no pueda decir en qué preciso contesto marcaste esa frase… aquí dirá: ¡HIJO DE PUTA!. Son gajes de maltratador tantas imprecaciones como hiciste a cerca de una sórdia historia de amor que nunca vio la luz, terrible el gota a gota con que fuiste regando esta cárcel con laberintos de síes y noes, para al final… no sabría decir, digo que es “nadie”, que es cualquier desconocido… esta “historia” estaría hecha de tan distintos capítulos que no la puedo contar, cuando no he podido escribir, y así se lo dije siempre a quienes sobre la escritura me preguntaron, hay que “ir” a donde se está; desde donde estoy, se atropellan las cosas que veo, me impiden hablar, estar, hacer, no hacer también, … ¡La impunidad!: “Nada nos destruye más certeramente que el silencio de otro ser humano.”-



Ya que como bien dice la frase, el silencio…. Hay suficientes frases a cerca del silencio, las más importantes para mí las he traído aquí conmigo, están en el inicio de este escrito y sobre todo, están en mi corazón ¡y en mi cabeza!. El silencio, ciñéndome a los hechos, te ha permitido a ti diluirte en una masa clandestina con varios cabecillas, con lo cual, si se toma la masa de referencia, solamente podría –yo- organizar la escabechina remitiéndome al texto de Freud “psicología de las masas” y si tomara –alguien- de referencia a los cabecillas. Una de dos: o gana la ley o gana la pura fuerza bruta.
Pese que me es doloroso hablar sobre estas cosas, como he intentado decir, he optado por obviar el temor al ridículo (y a las amenazas) y he decidido colgar esto en este blog. Es otro desvío aducir cualquier cosa, la persona que dije antes que ya murió, apareció unos diez minutos después –si no menos- de acabar yo de eliminar dos blogs que había abierto, y lo digo sin sarcasmos, con todo mi amor: MUTARI IN ALITEM y EL TUERCEBOTAS. (SEÑAL) Ahora que pongo “señal” recuerdo que las primeras amenazas aparecieron cuando en otro escrito con un tono mucho más “objetivo” cuando empecé a hacer un pie de página cada vez que enviabas una señal (SEÑAL) (4 libros retirados). En este sentido, tuve que salvar a fuerza de un empeño extremo las dificultades que me ponías para reunir los libros y llevarlos al registro de la propiedad… no exagero si digo que bien pudieron ser cien cds. Los que tuve que usar hasta agrupar las dos colecciones que, aún con miedo, registré. En ellas no pude incluir, en el intento de que se recobrara la cordura, cuatro libros concretos que, según me pareció ¡A TIENTAS! podían ser la causa del… “dime que sí, pero dime que no, mas no me digas, porque si te digo, que me dijo, que le dijiste, o mejor no haberme dicho, mas por qué diría aquello…” … un terrible “aquello” que de ninguna forma pude deducir de qué se trataba y, como en todas las cosas de la vida, tuve que ir a leer en los acontecimientos que se sucedieron a la tal azuzante frase: empezaron a aparecer por todas partes alusiones al “do-re-mi-fa-sol-fa-si”; aparecieron iconos de teléfono (los míos están pinchados) en los chat; e hile eso con el hecho de que, en una sesión de psicoanálisis que había tenido por teléfono yo había dicho que cada vez que tocaba el piano había una llamada con número privado que después colgaba. Ahora pienso que hasta podría no haberle dado importancia a tal cosa EN SÍ MISMA, pero, aún sin estar en condiciones de prever ningún desenlace, incluso desde el primer momento que TÚ entraste en este ordenador, yo supe, de mil maneras supe, que eso no podía acabar bien. En honor a la verdad, y –sobre todo- por si todavía es posible que esto no haya sido más que un horrible hurto de “muchas cosas”, digo, y nunca lo he olvidado, que alguien a quien yo sí le importé, me sugirió que escribiera en el papel. Todavía no he resuelto esa … pregunta; me digo que no estaba preparada para ello; me digo que igual me habrías perseguido; Me digo, sobre todo me digo, que… no sé qué decirme, que supongo que amaba esos libros, que dicen que el deseo hay que seguirlo, me digo que cuando escribí en papel y medio a oscuras, igual aparecía en esos chat o en lo que antes usaba(MOS) como blogs: palabras, canciones, ideas alusivas a algo que yo había escrito; me digo que a “esto” le llamaste surrealismo… como siempre, fue nadie quien se lo llamó… fueron frases que aparecían ante mi vista, kms. de frases (¿es ese el silencio o es cuál el mensaje de “ese” silencio?), dificultades para ordenar las asociaciones, ¡YO ES QUE ESTOY LOCA!: nadie pronuncia, elude su deseo, elude su responsabilidad, elude que está haciendo, la ley no lo demuestra, nadie lo puede demostrar, fueron sólo palabras (¡MENTIRA PORQUE TAMBIÉN FUERON HECHOS!) y entonces, al final, como siempre, estoy optando por escribirlo, con la terrible diferencia de todo el daño causado, de cinco años de mi vida desviados a algo que, por eso hice tanto incapié: NO SON MI HISTORIA. Porque de eso se trata, de desviarme a mí del más básico derecho al uso del lenguaje. ¡cállalte, loca!... escribes bien, pero eso no te da derecho a… y ahora, Y NO SÉ CÓMO EXPONERLO, tu, TÚ, desfilas entre las filas, del Grupo Cero. Podría evitar la redundancia, pero no, me sirvo de ella con esta aclaración para dejarla como de analogía entre ella y la incapacidad a la que me has “empujado”. Precisa, amante de todas las palabras, tanto como lo sean las traducciones en el poema, sé qué la escucha puede acribillar cualquier sentido o hacerlo nacer, y sin embargo… y sin embargo, si bien a la poesía no le interesa la vida del poeta, el poeta sí necesita de su vida para poder “crear”.













21de abril de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario