HASTA QUE SE SEPA LA VERDAD
Una infamia no es una mentira, es cuando una situación en la que está ocurriendo algo ¿terrible?, ¿violento?, prefiero decir injusto sin más pero no porque no lo sea, sino para poder que no me hunda. Nada más deseable que poder, no cerrar, sino eliminar estos blogs que ya no están ni visibles; la mezquindad con la que sigue pegado a mi trabajo exactamente como una lapa, la osadía y el cinismo con el que cacarea su sabiduría literaria mientras me sigue saqueando, todo eso, la INFAMIA que es que todavía tenga que pelear como si fuera yo el agresor para defender mi derecho a pertenecerme a mi propio discurso, todo esto y las miles de agresiones que para que el status quo instaurado a mi consta no se termine nunca es lo que se oye detrás de esas estupideces sobre “el retorno” y sobre un supuesto ridículo que no es más que el grito desesperado de alguien que ya no aguanta más esta extorsión.
Constantemente da muestras y cada vez más descaradas, de lo que hace y cómo y quién es, pero el grado de permisividad de los demás va también en aumento. Mi única preocupación ahora es no enfrentarme con el resto del mundo; saber… sé por encima de todo que tendré que retirarme de este ordenador para que él realice su carrera de literato, sé lo tan difícil que aceptar esto es, no en un escrito, sino durante todas las horas que vienen después, es por lo que hablo de injusticia, porque intento devolverle a esa palabra su valor.
Mis libros algunos, la mayoría están registrados, otros no y no sé si tendré entereza suficiente para esperar a que esto algún día se solucione. Por mi parte sobra decir que este individuo está completamente “tomado la medida” y nada de lo que aparente en los foros o de cara a la galería va a hacerme olvidar la clase de ave de rapiña que es. Ni siquiera está respetando este momento, en eso consiste su ser repugnante, ahora mismo todavía ha “entrado” una señal y yo, supone él, tengo que digerir que a diario diga lo que se oye en el post anterior mientras, y por eso mismo de que sigue aquí, es imposible de no querer enviarle al infierno, pero le he visto muchas veces (y muchos también le han visto) decir que “disfruta viendo como sufren”, trasto y Player y todos los Nicks que son el mismo, eso que digo justo en la cabecera de este blog es una verdad de tal calibre que no me resulta comprensible cómo ha afectado a tanta gente su … que están viendo a diario y desde hace tanto tiempo a una persona que da claras muestras de estar pasándolo muy mal y todavía le escuchan incluso siendo, como en el caso de suave 1 , sus víctimas actuales.
Me he levantado de donde quise irme otra vez para pactar conmigo de alguna manera que esto es lo que es, que el mundo es el mismo que era antes de que este energúmeno creyera que es posible campear por la vida de cualquiera como si el mundo entero fueran de su propiedad. Trato de mantener la serenidad necesaria para esperar a que la denuncia que voy a poner a través esta vez de un abogado no la archiven sin más investigar, y que se sepa de una vez la clase de “literato” que este INDIVIDUO es.
Estas señales incluso en los peores momentos, ese cinismo con el que lo sigue negando incluso habiendo ya como hay evidencias de quién es, esta pretensión de que con violencia se puede usurpar incluso un discurso de otra persona, porque ¿qué creerán todos aquellos que lo defienden que está haciendo en mi ordenador durante ya SEIS AÑOS?
1: No me voy a erigir en salvadora de nadie porque a nadie está le saqueando tanto como a mí, pero aunque sólo sea porque es frente común, digo, por si alguna vez lo quieren ver con claridad, que la persona a la que suave ha estado enviando dinero es el mismo Player ( y todos sus Niks, (que anoche conté en ese chat 21 Nicks conocidos por mí de la misma persona); conozco sus patrañas y sus métodos y la sigue agrediendo para recogerla con otros Nicks y embaucarla y llevarla a donde le dé a él la gana. Dicho queda, el resto es cada cual, no siempre y no sólo soy yo su “víctima”. Que el nombre de Elizabe sea real o no, lo desconozco porque no sé en qué condiciones le estuvo enviando ese dinero, pero no digo, AFIRMO, que detrás de esto está Jorge castillo y que es ese el motivo por el que Player sigue agrediendo a “suave”. A este energúmeno la beldad o la fealdad le dan lo mismo, nada más lo utiliza para convertirlo en euros. ¡Pobre!
No hay comentarios:
Publicar un comentario