No es que no puedas, tu goce está en que mientras sigues haciéndolo, llevas toda la mañana burlándote de que me ves desesperada, eso ¿tampoco puedes evitarlo? Claro que puedes, pero te traería angustia, ¿no? Entonces decides vivir eludiendo la angustia, da igual ser criminal o psicótico, el otro podrá y si no puede, da igual, el otro no está castrado y tiene que poder con lo que tú no puedas, ¿a que si?
Nada aprendes de nada, esta es la prueba, te sabes cierta teoría pero decir psicótico no tienes ni idea de lo que es, eso se tapona con otra teoría que te hayas aprendido, estás viendo a una persona que ya no tiene recursos y todavía sigues el vacile y sigues con tus putas teorías, como la ley no actúa no hay ley, llevas diez años persistiendo, diez años trabajando para que esto no se te escape, ¿sabe la ley algo de ti?, ¿sabe la ley de cómo entraste por las fisuras? Para todo, para vivir a consta de las mujeres, para matarlas cuando ya no te obedecen, la ley de Intenet no sabe nada de esto, la ley no es ninguna persona, la ley es algo que se construye entre la civilización, si falta, hay que saber que falta, y tú no sabes más que aprovecharte de eso y eso es por lo que eres un psicótico, pero el psicótico no ve hasta que la realidad no se lo espeta, simbólico seria que aunque no lo entiendas haya limite, que usaras lo que te llega para equivalerlo a lo que falta, eres un perfecto ignorante y para también negar eso estás y sigues y te regodeas en el chat pero aquí señalas como si yo y tu fuéramos iguales, ninguna conferencia que leer, te las leíste todas y ésta es la vomitona.
Es imposible, también cuando corrijo esta porquería que acabo de escribir, el tipejo este señala, en la reiteración más gratuita pretende esconder una sóla vez, todas que son la misma pero van paulatinamente llegando a más locura. señala a cuando digo que es un asesino, también eso lo saca de la palabra y mete la palabra como si fuera el acto, “él, solo está aprendiendo”.
¿O tal vez la mentira es que como sigo escribiendo ya es que acepto tu juego y tu pelota?, ¿o acaso es todo un run run de palabras y cuando te despiertas es leer a punta de pistola como leen konstanza y trasto?, ¿o es el silencio de Player amparado en más mentiras? Porque es patético que encima la konstanza se “sienta ofendida” ¿eso también lo mientes? O es que realmente después ya te has otorgado tal grado de derechos que eres tú el agredido?, ¿o acaso es la burla “desenfadada” de Gonzalo la que establece que tus mentiras tan inocentes sean la indiferencia a cualquier acto?. Porque te juro que me considero suficiente inteligente y hablar de fuerza y de crimen no está resultando efectivo, así que alguno de los dos pronuncia las palabras sin tener noción de sus significados. Y ante algo así, afirmo que el consenso general que te valida a diario está cayendo en tus mismos efectos de psicopatear y es un tándem que tú te escudas en ellos y ellos en lo que tú has “creado”. Ayer percibí cierta alegría después del post en el que hablaba de Lacan, lo que no te entra es que mi serenidad ya muy minada no indica ninguna permisividad.
24 de abril de 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario