Y TODAVÍA SIGUE...

Y TODAVÍA  SIGUE...
.


.
SIGUE EN EL TERCER BLOG
.



.
. . “Porque la escritura se ha vuelto realidad. La escritura ha elegido cierta cantidad de elementos y los ha ordenado.” -en “Del Desierto Al Libro”de Edmond Jabés-
.




“Aquí, lo que representa una fuerza, en la forma de la escritura-interna y esencial a la palabra, ha sido contenido fuera de la palabra.”

Jacques Derrida-




.

manel_mantel = Player = diablo_alcochol = trasto =amatista = Jorge castillo

. SACA MI COMENTARIO DE TEXTO DE TU WEB, ESTAS SON TUS PALABRAS Y TUS ACTOS. JORGE CASTILLO. .
. EL ARGENTINO CATALÁN

JORGE CASTILLO FAN ES UNA SOLA PERSONA

.



.
TODOS LOS NICKS QUE HAN PROTAGONIZADO LAS 114 ENTRADAS DE ESTE BLOG, LAS 102 DEL PRIMERO Y LAS 9 QUE HASTA HOY HE PODIDO TRASLADAR A ESTE OTRO, SON UNA MISMA PERSONA, Y ALGUNAS DE SUS COLABORADORAS. TODOS ELLOS, FEMENINOS O MASCULINOS, UNA SÓLA Y MISMA PERSONA. ¿MUCHA LOCURA? EXACTAMENTE ESO DIGO YO… Y NO CITÉ A TODOS LOS PERSONAJES…
.



.

steven_nt58: cuidado con esta que esta al mic,,,es una loca de atar,,, un peruano le arruino la vida y quedo desquisiada

ENLACE A...

POR QUÉ UTILIZO LA PALABRA "SECUESTRO" . . . . PEGAR LA DIRECCIÓN EN EL NAVEGADOR SI NO FUNCIONA EL EBNLACE http://historiadeunsecuestroo.blogspot.com/2010/08/por-que-utilizo-la-palabra-secuestro.html



LO QUE NADIE VE

JORGE }CASTILLO FAN



.



konstanza_v y su señal AQUÍ

casajuntorio


.

TODO BIEN, SI, PERO PARA TI












konstanza_V(a tope)









NO SÉ CÓMO DESPUÉS DE ESTOS DOS MOMENTOS TAN GLORIOSOS PUDE VOLVER A HABLARTE SIQUIERA. CREO AHORA QUE HA SIDO PARTE DE LOS EFECTOS DE ESE MISMA VIOLENCIA.

Si tan sólo se imagian una persona cualquiera que lo que yo estoy contando es verdad, no tendría delante más que la evidencia de la perversidad real, no de palabra, que hay en esos discursos; nadie me habrá a mi visto atacar a nadie sin explicar el por qué. ¿quién le ha visto la cara a alguno de esos nicks alguna vez?
Pero resulta que las señales son un tercer discurso en el que todo lo que yo digo lo afirman y cuya única valentía consiste en que no se le ve quién es, igual que a todos esos Nicks.

carlos_fotografo1 es Jorge

konstanza_v es Jorge

mirada_de_hombre es Jorge; eso me lo informó trasto, con el Nick de trasto, y porque algunas mañanas ha entrado en el chat usando exactamente la letra típica de trasto. No es que yo me guíe por las letras, no, sino que lo hizo para mostrarlo precisamente. Luego anabelle_pranica, que también es Jorge, se encargó de preguntarle a otro Nick, un_angel_entre_sombras, en su otra versión de karlomgo porque anabelle_pranica sabía que yo sé quién es mirada_de_hombre pero que no sabía que también es el tal karlomgo. Es así, recogiendo frases o yendo de una información a otra como me va informando de todos los Nicks que luego niega ser ante todos; o con algo que sólo ha ocurrido en mi casa; después lo que la grabación de trasto dice o la excusa para agredirme de konstanza_v en cualquiera de estas dos capturas de pantalla o en otras, o intercalando alguna que otra persona (hace pocos días metió a vamaser cuando con vamaser, aparte de que él se alió con ella hasta que les convino a los dos, me consta que es quien dice ser; en fin, induciendo mediante alguna verdad que la coloca él y no yo, a que hay error (igual que hace en el blog de Player poniendo su foto real entre otras falsas o con las fotos de lo que son sólo Nicks); si lo tratara de aclarar, simplemente o me insulta a coro con todos esos Nicks o me tira del chat; pero efectivamente, también Gonzalo y también gaviero y nocturno y TODOS LOS QUE DIGO EN EL BLOG Y BASTANTES MÁS. pero fíjate si estoy segura, poniéndome a tu nivel de lo que es seguridad, que apostaría con cualquiera a que esos que dices ser, no existen en carne y hueso, que no hay absolutamente nadie que pueda decir sin mentir, demostrándolo legalmente, que todos esos existan. Ni uno sólo; lo que menos he hecho yo jamás, es difamar a nadie, si no estuviera segura, pecaría de modestia y no de sobradez. Para cada momento hay todo el contexto según el cual se entendería por qué no podría ser cualquiera quien dijera tal o cual cosa; pero desmontar todo ese laberinto, es lo que utiliza para encima decir que yo estoy loca. (señal). No es que le tema a eso, en absoluto, sé de sobra lo loco que está quien ha montado toda esta basura, sólo que el verdadero fin es distraerme de que escriba, de que haga nada que no sea hablar de él y enfrentarme con las demás personas a las que, según vaya viendo que ellas reaccionan a todo esto, así las trata y siempre en mi contra. Mientras yo estoy escribiendo esto, él se dedica a ir rompiéndome algo más o a cambiar (hoy) el acceso directo al post en el que, con un año de distancia (2.009), yo conté la conversación en la que trasto me adviertió dos años antes(año 2.007) de “lo que es violencia”. Me resulta demencial que crea posible convencer a alguien de que eso lo podía saber un desconocido, cualquiera -eso me dijo-. E incalificable que me creyera poder convencer a mí.


Francamente no sé bien por qué estoy escribiendo esto. No creo necesario argumentar ya más nada. Seguramente es un efecto de esa misma violencia que me impide incluso ver lo que me conviene o lo que no me conviene. Estoy muy cansada, demasiado cansada, más que cansada, podría decir palabras mucho más descriptivas pero prefiero que no, ver que ese tipo todavía se permitió ese día decir que yo era muy perversa… no sé cómo se come eso. Que hable de amor, me produce nauseas. Es una envidia enfermiza, obsesiva.


ezizto, que jamás salió en ninguna captura insultándome, fue el único que sabía lo que yo hablé con Jorge en el año 2000, luego sólo puede ser él mismo, Jorge. Hasta los personajes silenciosos tienen la función de aparentar que hay público y que, como poco, el que calla otorga. Sí, un día que no copié, fue el que dijo: "...si no queda más remedio…” como respuesta a lo que yo dije, no recuerdo las palabras exactas, pero fueron para indicar que si no se daba cuenta de que esto me estaba causando daños graves, que si no se terminaba, me podía matar… contestó eso en la pantalla general del chat.

Ahora no se me ocurriría decir tal cosa, ya compruebo que eso ni siquiera lo contempla, que sólo le preocupa si se enteran de quién es o no.

Lo que dice konstanza_v me parece algo brutal, sobre todo porque lo dice bajo la falacia de que es alguien que no me conoce más que de “haberse enterado de que soy yo que la difamo a “ella”.” Pero es brutal porque viene de una persona que me robó los libros, que se marchó con un libro y los 200 euros y no le denuncie por ello; por todo lo que está haciendo y esa sangre fría en encima acusarme tan gratuitamente a mí. Simplemente brutal.

El que dice “poeta no es quien dice serlo sino el que las palabras lo anuncian", en mitad de lo que está ocurriendo ahí, debe querer decir "poetas son los que tienen programas para taparle la voz a los otros." Esa es la situación y esas capturas lo demuestran. ( señal... ahora, 4 de octubre que agrego estas anotaciones)

En este contexto son esos Nicks, hice capturas y fijé conversaciones de otros muchos que lo demuestran, pero no puedo seguir todo lo que hace, porque hacerlo es su diversión y mi baja laboral, entre otras consecuencias.

En esas capturas se ve con toda claridad que no digo ni una palabra, y sólo habla él, produce el efecto de ser muchos y por lo tanto, de tener alguna clase de razón por la imposibilidad de rebatir a todos a la vez y en acuerdo. Se aplaude sólo; se defiende sólo; se saluda sólo; se pregunta y se responde sólo; es típico de Player verle pelear con trasto, con nefriaco, con low rider o con grana_luz, ¿quién se atreve a escuchar considerando que son uno mismo? ... y peor que eso: ¿quién se atrevería a contradecirle? De una pelea con Player, si no te deja hecho polvo, se sale como el defensor de los demás; incluso he visto un día a konstanza_v defenderme a mí frente a Player; está claro que no era yo su interés, sino salir ella beneficiada oponiéndosle a un personaje como Player; luego esto que hace ya puede tener credibilidad, Y NO DIGAMOS LAS AGRESIONES CUAANDO NADIE LE VE... esa es una de las peores raleas de usar esas pantomimas: ES A ESO A LO QUE LE LLAMA MENTIRAS, PERO YO LE LLAMO VIOLENCIA.



4 de octubre de 2010

ayax_07_hitler /// pipipi_pipipi2000... ayax_07_hitler >>>>>>>>>>TRASTO

¿tampoco eres trasto?...., es la segunda vez que no controlas ni las apariencias... ten cuidado que se te cae la máscara, no el personaje, sino la máscara.

PRIMER BLOG

TERCER BLOG

"No te conozco de nada Pilar.........................................................."

. "No voy a entrar a valorar el comentario anterior porque no lo merece. No te conozco de nada Pilar....-casajuntoalrio-" "PUES MUÉRETE DE UNA PUTA VEZ"... -Player- . .

LÍMITES casajuntoalrio

casajuntoalrio, PLAYER, laespumadetusdías y Jorge Castillo Fan, son la misma persona.

. .

Player /// Jorge Castillo Fan ... Y SU BLOG

Photobucket PLAYER... UN BLOG PARA SEGUIR MANIPULANDO Photobucket LAS HÉLICES Photobucket AYER, CUANDO NO HABÍA TESTIGOS EN EL CHAT, AMAPOLA_POTY, LA SUPUESTA NOVIA DE LOW RIDER, ME PUSO LA CANCIÓN DE "AMIGOS PARA SIEMPRE" QUE YA ME HABÍA PUESTO OTRO DÍA PLAYER. ELLA, SUPUESTAMENTE ELLA, AL UNÍSONO CON KONSTANAZA_VV, "LA" QUE SE LAMENTA DE ESTAR SIENDO DIFAMADA POR MÍ, SE DEDICARON A EXHIBIR ESAS CARITAS CON MATASUEGRAS POR SI NO ME QUEDABA CLARO QUIENES SON. EN OTRO POST DE ESTE BLOG, EXPLICO QUE LOW RIDER ES EL MISMO PLAYER (JORGE) Y EL CÓMO LO SÉ.DE TODO ESTO SE DEDUCE ENTRE OTRAS COSAS LA FARSA TAN DESCARADA QUE ESTUVIERON REPRESENTANDO CON SUS FINGIDAS PELOTERAS PLAYER Y LOW; CLARO QUE NO ES MENOR QUE TODAS LAS DEMÁS, AUNQUE DE ESTA ÚLTIMA ME ENTERÉ AYER... Y COMO TODO LO DEMÁS, NO PORQUE ME DEDIQUE A ESPIARLE COMO VA DICCIENDO EL CANARIO (PLAYER TAMBIÉN) SINO PORQUE ÉL MISMO ME LO CUENTA... CUANDO NADIE MÁS LO VE O DE LA MANERA QUE NADIE MÁS PUEDE ENTENDER YA QUE SE VALE DE LO QUE VE Y OYE EN MI PROPIA CASA. Photobucket

POEMA COMPLETO

Photobucket LAS HÉLICES, el poema que firma Jorge Castillo Fan en una conversación a la par con Player como de "SU AUTORÍA" Y PARTE DEL VERDADERO MOTIVO DE TODA ESTA PERSECUCIÓN QUE HE INTENTADO MOSTRAR EN ESTE BLOG. Este poema está publicado realmente por el mismo Jorge bajo un acuerdo muy diferente a lo que está sucediendo. Lo cual no le impide según su ética, que mantenga en su página Web mi nombre en lugar de el de "Pilarín" y un comentario de texto que hice a uno de sus libros, un acto del que ahora se chulea como que "ya sabe que yo todo lo doy". En otra entrada de este blog, también puse captura de pantalla de las páginas a las que derivó desde el año 2003 mi correo de entonces que fue robado. Este blog ha estado cerrado dos meses y no fue a única vez, pero como las agresiones no han cesado, lo dejo abierto aunque intentaré no colaborar ni siquiera gastando en esto mi tiempo con alguien que de escritor no sé lo que le quedará. El Tiempo Líquido, es un poemario que, cuando lo publicó, ni siquiera respetó el formato de mi autoría e hizo una cuarta parte central para que sobresalieran sus tres versos. En ese blog del enlace al poema "Hélices" está el libro completo y he retirado los tres epígrafes que había publicado de él visto el uso que hace de que se le lea. Photobucket

jorge castillo fan

“Un gran silencio entre nosotros, el poder no habla, programa, mata en silencio, casi sin pasión.”

-Miguel Oscar Menassa-




TALITA CUMI





Yo cavaba la tierra,
callaba, me escondía,
borré todas mis huellas,
me deshice de todo,
mi amor, para vivir.

Aquello de que huyes es el poema. Aquello que te detiene y te espanta, es el poema. Él quiere pasar por aquí, eso es todo.


Dáselo todo a esta mano que huye, sin que sepas adónde ni para qué, de esta inconmensurable vergüenza donde se diluyen tus movimientos.


-Raul Gustavo Aguirre-



Pero otra vez te digo,
ahora que el silencio te envuelve por dos veces en sus alas como un manto:
en el fondo de todo jardín hay un jardín.
Ahí está tu jardín,
Talita cumi.



-Olga Orózco-




DESPUÉS DEL DESARRAIGO

VACÍO LEGAL (LA LUNA POR SEIS PENIQUES)

VACÍO LEGAL (LA LUNA POR SEIS PENIQUES)
VACÍO LEGAL Es imposible, mañana intentaré decirlo de otra forma, pero hoy solo digo que no me perdonan que escriba. No son desconocidos, no son lejanos como pretenden, son quienes más cerca estuvieron de mí, con nombres, apellidos, caras, historias. No pasa un solo día, una hora siquiera sin que aparezca el trato vejatorio en relación al sexo, la edad, el estado mental, todo lo que ahí afuera se proclama como despojo. No son algunos, no son cuántos, no son los pocos, son los que se implicaron en algo personal, tiran el hilo y el resto, funciona solo. El que va de escritor, (él, tú, fulano y en singular) no es que cuente esta historia, es que la ha creado para tener algo que contar. Se te acercan para “follar” pero ni siquiera te dan su nombre. Los peores, los mil veces peores, son quienes usan los argumentos “cultura” para escudarse en ellos. Lo conté y me dijeron que no entrara ahí, pero eso no era ni fue ni es real: SE SALIERON DE AHÍ Y ENTRARON EN MI CASA y fuera de ella. Pero es sábado y puedo elegir entre quedare calladita en un rincón o irme a dormir. Punto. P.D. Hubo una breve tregua hasta que alguien leyó dos poemas míos y … se acabó la tregua. 17 de mayo de 2009

EL INFIERNO

EL INFIERNO
Y respecto a una vida dirigida por la envidia tendría que acontecer en un mundo donde sólo hay dos, el que envidia y su imagen en el espejo, el que envidia y su mamá, un mundo cuyo umbral llega solamente a la punta de sus pies. -psicoprofunda-
divider Pictures, Images and Photos

domingo, 27 de diciembre de 2009

MATERIA PRIMA






MATERIA PRIMA







Algunas veces cuando me despierto por la mañana, cuando salgo de trabajar o cuando consigo olvidarme de todo esto, tengo una visión clara, rápida, a distancia, de lo que “esto” es; como una ráfaga en el pensamiento, algo que habitualmente es betún o alquitrán donde se hunde todo, adopta una ligereza que me permite dejar de ser la víctima y ver con claridad al agresor. Esta mañana saltó de esa manera la pregunta de si seré capaz de volver a escribir, lo que en verdad se puede considerar una escritura, después de esto. No me tuve que detener en “¿qué es esto?” ni apareció ninguna idea suficientemente dolorosa como para dejarme enredada en los desvíos que cualquier ocurrencia dolorosa trae consigo, la visión fue como si le hubiera pasado a otra persona o lo hubiera visto en una película o alguna otra voz hubiera hecho el trabajo de extraerlo del padecimiento para que lo pudiera pensar como el acto de alguien planeado con un fin, como cuando en las películas el espectador ve cómo se prepara una emboscada, cómo se acerca el asesino, cómo se arma la trama que va a hacer caer a la presa, el espectador que tiene ese privilegio y cuya función consiste en ofrecerle, por parte del director y del guionista, un perfil psicológico de los personajes o el encuadre necesario si se trata de una película de acción a fin de que se entienda el argumento. Vi claramente (ahora mismo ya no tanto) que se trata de infringir un duro castigo a alguien cuando habla y a alguien cuando escribe, a alguien porque habla y a alguien porque escribe, sí, de torturarlo para que se le quiten las ganas por completo de hacer uso de la palabra en cualquier sitio que no sea a solas. Amenaza y tortura. Amenaza frente a la propia vida y tortura con métodos especializados en indagar. Vi muy claro el por qué la gente no me cree ni siquiera aunque me crean; a mí, que tengo que rebuscar en blogs y archivos y que lo estoy padeciendo, me pasa muchas veces que me dejo llevar por la inclinación de mis propias tendencias que son, siempre, a negar todo aquello que me resulte incomprensible, todo lo que contradice la percepción, tanto sea con el oído, con la vista, con el sentimiento, o con cualquier otro sentido. (Voy a obviar todas las veces que pueda reflejar las señales porque son parte de la violencia y porque en la necesidad de que alguien me comprenda y no estar sola frente a un monstruo así, me veo envuelta en todo este trabajo de armar tres blogs y dedicar toda mi atención y mi escritura en mirarLE) … decía que veía a golpe de ráfaga lo que “ha sido” acogotar a alguien cuando escribe aquí, en su ordenador, espiarlo constantemente, imprecar, observar lo que lee, lo que dice, lo que escucha, con quién habla, si está contenta o enfadada, si muestra tal gesto tal o tiene duda o se siente segura o está con miedo, rotundamente todo lo que puede ser la vida psíquica y la realidad de una persona y con el baremo de otra. Ir después minuciosamente a sus relaciones y minarlas, interponerse, utilizarlo todo, informes médicos llevados a lugares públicos (esto ha ocurrido y aseguro que no es él solo el que ha sido partícipe), conversaciones con la familia, consigo misma, con el trabajo, si debe dinero o si tiene dinero, absolutamente todo. Y si esto lo hace alguien que en público se esfuerza en mostrar justo todo lo contrario, el mundo, la gente que pertenece a su entorno, puede llegar a convertirse también en un monstruo para la persona que no se puede defender. La anterior psicoanalista mantenía una postura que yo considero escéptica en un principio, y que a fecha de hoy, los escasos contactos que he presenciado en esa comunidad entre esta persona y la psicoanalista, he preferido esquivarlos porque siempre me fueron lacerantes, pero cuando aún mantuve el pacto, la última vez, en cierto relato me dijo que “si también creía que… tal y tal…” Bueno, yo creencias debo tener bastantes, es decir, que tengo ideología y no siempre es la que más me conviene, pero ese “también” fue más que un ingenuo adverbio de cantidad, ese también fue una lectura a posteriori de un relato anterior en el que el tal relato se había escuchado como una creencia mía… y, resultaba que yo estaba contado que estaba habiendo violencia. Después de esta no volvió a haber relato alguno ni lo habrá, pero lo que sí hubo fue otra lectura posterior acerca de por qué ya no hablaba en la que para nada se incluyó esto que ahora estoy diciendo, algo así como si yo me hubiera cerrado en banda a hablar cuando en el momento en el que se escuchaba de tal manera ya llevaba unas cincuenta entradas en el primer blog; en el intento de no hacer las cosas por detrás, le conté algo de en qué consistía el blog puesto que era público, y entonces directamente “no se escuchó porque no se trataba de ninguna sesión”, lo cual no impidió que sí escuchara a cerca del por qué había abandonado el análisis, algo a lo que yo no había hecho absolutamente ninguna alusión ni consciente ni inconscientemente, lo que dije fue bien directo y no era en sesión (según ella misma me dijo) luego interpretarme era una agresión (según indica la teoría). Entonces, si una profesional considera que mi relato es una creencia, ¡cómo puedo hacer para que los que forman mi entorno habitual entiendan por qué grito, por qué a una voz de mujer le digo que está mintiendo porque es un hombre!, porque sin que nadie lo entienda están pasando cosas que me han terminado por convertir en un ser, según éste… lo que quiera que sea alguien que se encarga de difundir después de esto “lo que yo soy”… es decir, alguien “malo”, “venenoso”, “sin sentido del humor”, “envidiosa”, “dañina”, “loca”, “enferma”, “atorrante”, “vanidosa”, egocéntrica”, “paranoica”, “que trata muy mal a sus amigos”, “histérica”, “que siempre estoy peleando”, y hasta se ha permitido recomendarme lo que tenía que hacer con mis hijos… ahora, trataré de explicar en qué consiste exactamente esta tarea que denomina “arma surrealista”:



Anoche estaba muy desesperada, tanto como lo he estado bastantes veces, pero la acumulación de estados de tensión, la sensación de no tener salida, la incomprensión y las burlas y risas generalizadas cuando me encuentro ya a puro grito mostrando mi intimidad como si no tuviera noción alguna del pudor, como si ni siquiera pudiera tener el derecho que este mismo individuo le reconoce a los toros a que nadie me haga daño, igual que si jamás hubiera tenido criterio alguno acerca de qué es y qué no es estético, como si “hacer el ridículo” fuera algo que solamente es percibido por determinadas clases de seres humanos, todo eso, en estas circunstancias, consideré que sí, que si no soy capaz de mantener indiferencia ante alguien completamente insensible a saber que algún límite tiene que haber, ante alguien que sabiendo (puesto que espía absolutamente todo) que con denuncias no ha habido investigación alguna, si no resuelvo, podría llegar a destruirme… en ese estado escribí un post que después eliminé y que no tengo ni idea de si será mejor o peor que lo vuelva a poner ya que el deseo de vivir no ha sido absolutamente nunca lo que me ha fallado, al revés, el puro grito consiste exactamente en que no encuentro manera humana alguna de hacerle entender a esta… que ante eso NO HAY NADA Y MUCHÍSIMO MENOS UNA OBSCENA EXHIBICIÓN DE SER COMO NO ES QUE ESTOY PAGANDO YO ¡Y DE QUÉ MANERA! … Decir cinco años como decir un solo mes, sería imposible que yo pudiera reflejar en qué ha consistido esta tarea de no poder hacerle entender el por qué tiene que irse, de que si acaso fuera que “es que no se puede ir” al menos después no haga lo que hace; una vez que las dos opciones básicas fracasan ya me pierdo y entro en un estado en el que tratar de retomar un discurso suele ser algo así como elegir entre tragar paja o tragar alfileres ya que no tiene forma y dársela es rebuscar entre cientos de archivos y entonces los papales de la contribución, los horarios, no poder escribir sin ver constantemente la pantalla, las deudas, los días en puñado que se te van y no te bajas a pasear porque al fin eso es la vida pero lo que te azuza no lo recoge la teoría, o sí, pero nunca recuerdas, la explicación no cabe en media hora aunque tú sabes que no se trata de eso pero te creen o no te creen, en cualquier caso no lo palpan, lo tienen todo que simbolizar e imaginar, no tocan el material asfixiante del que esto está hecho, cómo, con que trocitos de fragmentos de letras y representaciones interminables a cerca de lo que es la vida y la muerte está esto hecho, realizado, materialmente tangible, imposible de reclamar tu más estricto derecho a que no te violen, a que te es completamente un peso abominable cargar con la cabeza de alguien que ni siquiera ha respetado tu nombre, teniendo que elegir, desmembrar a todas horas entre amputarte la voz o pagar con la vida: “¿y por qué entras si no te gusta?”… y ahí cualquier frase o residuo de ella que dijeras es una pantomima pero él no se cansa, con varias versiones sigue su retahíla de “loca”, “mala” y todas las demás; letra grande, las pequeñas a veces las temes más porque le facilitan concretar lo que es tu vida y tu dolor en un tamaño que, cuando tú lo excedes, lo consideran agresivo, pero eso no son letras, son alaridos, son súplicas que ni el orgullo (que tú también lo tienes) es importante porque cómo les haces entender que la escritura no es rifle ni bombilla decorativa ni un pedazo de cuña de metal para comprar comida, sino algo que ni aunque te matara podría ser de otro más que de quien lo usa, como lo usa y cuando lo usa.




Y han pasado no sé cómo se llama ese tiempo que el reloj contabiliza, a veces se ha terminado todo ya y te has perdido tu vida, que no es un dato para que ganen o pierdan los políticos, sino tu vida, lo único que vale la pena defender, algo que tus 55 libros no representan porque jamás coincide, porque no cabe en la palabra lo que viviste y cuando no queda palabra ni siquiera hay vida … y te llamas a gritos, te desesperas, te difuminas entre la multitud que te abraza con odio o con deseo y te deforma, te pone su cara, su asco, su candor, sus restos de la última cena, sus escondrijos, sus míseras medallas, su repulsiva verdad, su insalvable distancia, MATERIA PRIMA. Porque tú conociste otro mundo, en otra dimensión, no era que fueses lo que dicen que eres, ¡cómo no ven que no pretendes ser sino hablar! Te falla la teoría o te falla el organismo, nada hay tan violento como querer meter a alguien en sus palabras, te dices en voz baja o a punto de darle un puñetazo a la ventana que no quieres oir, que llevas toda la vida averiguando qué pasa con lo que dices, eludiendo que dos fonemas en concreto se juntasen porque si se juntaran se correría el velo del terror o sería como palpar de lo imposible un olor que no tiene aquel nombre que dice en aquel libro ni pertenece a la historia que con tanta facilidad relatas ni es la esquina que se aparece en muchos sueños, sino que es algo cuyo rastro llevas siguiendo toda tu vida.



Quizás ya lo haya dicho o puede ser que no, los libros, los objetos valiosos, calificables, premiados o sepultados, vidas enteras cuya pasión se puede reflejar a duras penas en la palabra pasión o en el precio que pagas el día de Nochebuena porque tu vida es especial, tan especial como lo son todas las vidas y entonces la palabra, todas, deja de ser aquello que te contaban en otro libro porque se abraza irremediablemente a lo imposible otra vez y todo cae del lado del azar o de la maldición, no da igual, terriblemente nada da igual, la decisión se fragua en un instante o en todos los años que dedicaste a levantar ladrillo tras ladrillos con tu cuerpo como un muro brutal haciendo fuerza contra las otras vidas.





27 de diciembre de 2009







No hay comentarios:

Publicar un comentario