Y TODAVÍA SIGUE...

Y TODAVÍA  SIGUE...
.


.
SIGUE EN EL TERCER BLOG
.



.
. . “Porque la escritura se ha vuelto realidad. La escritura ha elegido cierta cantidad de elementos y los ha ordenado.” -en “Del Desierto Al Libro”de Edmond Jabés-
.




“Aquí, lo que representa una fuerza, en la forma de la escritura-interna y esencial a la palabra, ha sido contenido fuera de la palabra.”

Jacques Derrida-




.

manel_mantel = Player = diablo_alcochol = trasto =amatista = Jorge castillo

. SACA MI COMENTARIO DE TEXTO DE TU WEB, ESTAS SON TUS PALABRAS Y TUS ACTOS. JORGE CASTILLO. .
. EL ARGENTINO CATALÁN

JORGE CASTILLO FAN ES UNA SOLA PERSONA

.



.
TODOS LOS NICKS QUE HAN PROTAGONIZADO LAS 114 ENTRADAS DE ESTE BLOG, LAS 102 DEL PRIMERO Y LAS 9 QUE HASTA HOY HE PODIDO TRASLADAR A ESTE OTRO, SON UNA MISMA PERSONA, Y ALGUNAS DE SUS COLABORADORAS. TODOS ELLOS, FEMENINOS O MASCULINOS, UNA SÓLA Y MISMA PERSONA. ¿MUCHA LOCURA? EXACTAMENTE ESO DIGO YO… Y NO CITÉ A TODOS LOS PERSONAJES…
.



.

steven_nt58: cuidado con esta que esta al mic,,,es una loca de atar,,, un peruano le arruino la vida y quedo desquisiada

ENLACE A...

POR QUÉ UTILIZO LA PALABRA "SECUESTRO" . . . . PEGAR LA DIRECCIÓN EN EL NAVEGADOR SI NO FUNCIONA EL EBNLACE http://historiadeunsecuestroo.blogspot.com/2010/08/por-que-utilizo-la-palabra-secuestro.html



LO QUE NADIE VE

JORGE }CASTILLO FAN



.



konstanza_v y su señal AQUÍ

casajuntorio


.

TODO BIEN, SI, PERO PARA TI












konstanza_V(a tope)









NO SÉ CÓMO DESPUÉS DE ESTOS DOS MOMENTOS TAN GLORIOSOS PUDE VOLVER A HABLARTE SIQUIERA. CREO AHORA QUE HA SIDO PARTE DE LOS EFECTOS DE ESE MISMA VIOLENCIA.

Si tan sólo se imagian una persona cualquiera que lo que yo estoy contando es verdad, no tendría delante más que la evidencia de la perversidad real, no de palabra, que hay en esos discursos; nadie me habrá a mi visto atacar a nadie sin explicar el por qué. ¿quién le ha visto la cara a alguno de esos nicks alguna vez?
Pero resulta que las señales son un tercer discurso en el que todo lo que yo digo lo afirman y cuya única valentía consiste en que no se le ve quién es, igual que a todos esos Nicks.

carlos_fotografo1 es Jorge

konstanza_v es Jorge

mirada_de_hombre es Jorge; eso me lo informó trasto, con el Nick de trasto, y porque algunas mañanas ha entrado en el chat usando exactamente la letra típica de trasto. No es que yo me guíe por las letras, no, sino que lo hizo para mostrarlo precisamente. Luego anabelle_pranica, que también es Jorge, se encargó de preguntarle a otro Nick, un_angel_entre_sombras, en su otra versión de karlomgo porque anabelle_pranica sabía que yo sé quién es mirada_de_hombre pero que no sabía que también es el tal karlomgo. Es así, recogiendo frases o yendo de una información a otra como me va informando de todos los Nicks que luego niega ser ante todos; o con algo que sólo ha ocurrido en mi casa; después lo que la grabación de trasto dice o la excusa para agredirme de konstanza_v en cualquiera de estas dos capturas de pantalla o en otras, o intercalando alguna que otra persona (hace pocos días metió a vamaser cuando con vamaser, aparte de que él se alió con ella hasta que les convino a los dos, me consta que es quien dice ser; en fin, induciendo mediante alguna verdad que la coloca él y no yo, a que hay error (igual que hace en el blog de Player poniendo su foto real entre otras falsas o con las fotos de lo que son sólo Nicks); si lo tratara de aclarar, simplemente o me insulta a coro con todos esos Nicks o me tira del chat; pero efectivamente, también Gonzalo y también gaviero y nocturno y TODOS LOS QUE DIGO EN EL BLOG Y BASTANTES MÁS. pero fíjate si estoy segura, poniéndome a tu nivel de lo que es seguridad, que apostaría con cualquiera a que esos que dices ser, no existen en carne y hueso, que no hay absolutamente nadie que pueda decir sin mentir, demostrándolo legalmente, que todos esos existan. Ni uno sólo; lo que menos he hecho yo jamás, es difamar a nadie, si no estuviera segura, pecaría de modestia y no de sobradez. Para cada momento hay todo el contexto según el cual se entendería por qué no podría ser cualquiera quien dijera tal o cual cosa; pero desmontar todo ese laberinto, es lo que utiliza para encima decir que yo estoy loca. (señal). No es que le tema a eso, en absoluto, sé de sobra lo loco que está quien ha montado toda esta basura, sólo que el verdadero fin es distraerme de que escriba, de que haga nada que no sea hablar de él y enfrentarme con las demás personas a las que, según vaya viendo que ellas reaccionan a todo esto, así las trata y siempre en mi contra. Mientras yo estoy escribiendo esto, él se dedica a ir rompiéndome algo más o a cambiar (hoy) el acceso directo al post en el que, con un año de distancia (2.009), yo conté la conversación en la que trasto me adviertió dos años antes(año 2.007) de “lo que es violencia”. Me resulta demencial que crea posible convencer a alguien de que eso lo podía saber un desconocido, cualquiera -eso me dijo-. E incalificable que me creyera poder convencer a mí.


Francamente no sé bien por qué estoy escribiendo esto. No creo necesario argumentar ya más nada. Seguramente es un efecto de esa misma violencia que me impide incluso ver lo que me conviene o lo que no me conviene. Estoy muy cansada, demasiado cansada, más que cansada, podría decir palabras mucho más descriptivas pero prefiero que no, ver que ese tipo todavía se permitió ese día decir que yo era muy perversa… no sé cómo se come eso. Que hable de amor, me produce nauseas. Es una envidia enfermiza, obsesiva.


ezizto, que jamás salió en ninguna captura insultándome, fue el único que sabía lo que yo hablé con Jorge en el año 2000, luego sólo puede ser él mismo, Jorge. Hasta los personajes silenciosos tienen la función de aparentar que hay público y que, como poco, el que calla otorga. Sí, un día que no copié, fue el que dijo: "...si no queda más remedio…” como respuesta a lo que yo dije, no recuerdo las palabras exactas, pero fueron para indicar que si no se daba cuenta de que esto me estaba causando daños graves, que si no se terminaba, me podía matar… contestó eso en la pantalla general del chat.

Ahora no se me ocurriría decir tal cosa, ya compruebo que eso ni siquiera lo contempla, que sólo le preocupa si se enteran de quién es o no.

Lo que dice konstanza_v me parece algo brutal, sobre todo porque lo dice bajo la falacia de que es alguien que no me conoce más que de “haberse enterado de que soy yo que la difamo a “ella”.” Pero es brutal porque viene de una persona que me robó los libros, que se marchó con un libro y los 200 euros y no le denuncie por ello; por todo lo que está haciendo y esa sangre fría en encima acusarme tan gratuitamente a mí. Simplemente brutal.

El que dice “poeta no es quien dice serlo sino el que las palabras lo anuncian", en mitad de lo que está ocurriendo ahí, debe querer decir "poetas son los que tienen programas para taparle la voz a los otros." Esa es la situación y esas capturas lo demuestran. ( señal... ahora, 4 de octubre que agrego estas anotaciones)

En este contexto son esos Nicks, hice capturas y fijé conversaciones de otros muchos que lo demuestran, pero no puedo seguir todo lo que hace, porque hacerlo es su diversión y mi baja laboral, entre otras consecuencias.

En esas capturas se ve con toda claridad que no digo ni una palabra, y sólo habla él, produce el efecto de ser muchos y por lo tanto, de tener alguna clase de razón por la imposibilidad de rebatir a todos a la vez y en acuerdo. Se aplaude sólo; se defiende sólo; se saluda sólo; se pregunta y se responde sólo; es típico de Player verle pelear con trasto, con nefriaco, con low rider o con grana_luz, ¿quién se atreve a escuchar considerando que son uno mismo? ... y peor que eso: ¿quién se atrevería a contradecirle? De una pelea con Player, si no te deja hecho polvo, se sale como el defensor de los demás; incluso he visto un día a konstanza_v defenderme a mí frente a Player; está claro que no era yo su interés, sino salir ella beneficiada oponiéndosle a un personaje como Player; luego esto que hace ya puede tener credibilidad, Y NO DIGAMOS LAS AGRESIONES CUAANDO NADIE LE VE... esa es una de las peores raleas de usar esas pantomimas: ES A ESO A LO QUE LE LLAMA MENTIRAS, PERO YO LE LLAMO VIOLENCIA.



4 de octubre de 2010

ayax_07_hitler /// pipipi_pipipi2000... ayax_07_hitler >>>>>>>>>>TRASTO

¿tampoco eres trasto?...., es la segunda vez que no controlas ni las apariencias... ten cuidado que se te cae la máscara, no el personaje, sino la máscara.

PRIMER BLOG

TERCER BLOG

"No te conozco de nada Pilar.........................................................."

. "No voy a entrar a valorar el comentario anterior porque no lo merece. No te conozco de nada Pilar....-casajuntoalrio-" "PUES MUÉRETE DE UNA PUTA VEZ"... -Player- . .

LÍMITES casajuntoalrio

casajuntoalrio, PLAYER, laespumadetusdías y Jorge Castillo Fan, son la misma persona.

. .

Player /// Jorge Castillo Fan ... Y SU BLOG

Photobucket PLAYER... UN BLOG PARA SEGUIR MANIPULANDO Photobucket LAS HÉLICES Photobucket AYER, CUANDO NO HABÍA TESTIGOS EN EL CHAT, AMAPOLA_POTY, LA SUPUESTA NOVIA DE LOW RIDER, ME PUSO LA CANCIÓN DE "AMIGOS PARA SIEMPRE" QUE YA ME HABÍA PUESTO OTRO DÍA PLAYER. ELLA, SUPUESTAMENTE ELLA, AL UNÍSONO CON KONSTANAZA_VV, "LA" QUE SE LAMENTA DE ESTAR SIENDO DIFAMADA POR MÍ, SE DEDICARON A EXHIBIR ESAS CARITAS CON MATASUEGRAS POR SI NO ME QUEDABA CLARO QUIENES SON. EN OTRO POST DE ESTE BLOG, EXPLICO QUE LOW RIDER ES EL MISMO PLAYER (JORGE) Y EL CÓMO LO SÉ.DE TODO ESTO SE DEDUCE ENTRE OTRAS COSAS LA FARSA TAN DESCARADA QUE ESTUVIERON REPRESENTANDO CON SUS FINGIDAS PELOTERAS PLAYER Y LOW; CLARO QUE NO ES MENOR QUE TODAS LAS DEMÁS, AUNQUE DE ESTA ÚLTIMA ME ENTERÉ AYER... Y COMO TODO LO DEMÁS, NO PORQUE ME DEDIQUE A ESPIARLE COMO VA DICCIENDO EL CANARIO (PLAYER TAMBIÉN) SINO PORQUE ÉL MISMO ME LO CUENTA... CUANDO NADIE MÁS LO VE O DE LA MANERA QUE NADIE MÁS PUEDE ENTENDER YA QUE SE VALE DE LO QUE VE Y OYE EN MI PROPIA CASA. Photobucket

POEMA COMPLETO

Photobucket LAS HÉLICES, el poema que firma Jorge Castillo Fan en una conversación a la par con Player como de "SU AUTORÍA" Y PARTE DEL VERDADERO MOTIVO DE TODA ESTA PERSECUCIÓN QUE HE INTENTADO MOSTRAR EN ESTE BLOG. Este poema está publicado realmente por el mismo Jorge bajo un acuerdo muy diferente a lo que está sucediendo. Lo cual no le impide según su ética, que mantenga en su página Web mi nombre en lugar de el de "Pilarín" y un comentario de texto que hice a uno de sus libros, un acto del que ahora se chulea como que "ya sabe que yo todo lo doy". En otra entrada de este blog, también puse captura de pantalla de las páginas a las que derivó desde el año 2003 mi correo de entonces que fue robado. Este blog ha estado cerrado dos meses y no fue a única vez, pero como las agresiones no han cesado, lo dejo abierto aunque intentaré no colaborar ni siquiera gastando en esto mi tiempo con alguien que de escritor no sé lo que le quedará. El Tiempo Líquido, es un poemario que, cuando lo publicó, ni siquiera respetó el formato de mi autoría e hizo una cuarta parte central para que sobresalieran sus tres versos. En ese blog del enlace al poema "Hélices" está el libro completo y he retirado los tres epígrafes que había publicado de él visto el uso que hace de que se le lea. Photobucket

jorge castillo fan

“Un gran silencio entre nosotros, el poder no habla, programa, mata en silencio, casi sin pasión.”

-Miguel Oscar Menassa-




TALITA CUMI





Yo cavaba la tierra,
callaba, me escondía,
borré todas mis huellas,
me deshice de todo,
mi amor, para vivir.

Aquello de que huyes es el poema. Aquello que te detiene y te espanta, es el poema. Él quiere pasar por aquí, eso es todo.


Dáselo todo a esta mano que huye, sin que sepas adónde ni para qué, de esta inconmensurable vergüenza donde se diluyen tus movimientos.


-Raul Gustavo Aguirre-



Pero otra vez te digo,
ahora que el silencio te envuelve por dos veces en sus alas como un manto:
en el fondo de todo jardín hay un jardín.
Ahí está tu jardín,
Talita cumi.



-Olga Orózco-




DESPUÉS DEL DESARRAIGO

VACÍO LEGAL (LA LUNA POR SEIS PENIQUES)

VACÍO LEGAL (LA LUNA POR SEIS PENIQUES)
VACÍO LEGAL Es imposible, mañana intentaré decirlo de otra forma, pero hoy solo digo que no me perdonan que escriba. No son desconocidos, no son lejanos como pretenden, son quienes más cerca estuvieron de mí, con nombres, apellidos, caras, historias. No pasa un solo día, una hora siquiera sin que aparezca el trato vejatorio en relación al sexo, la edad, el estado mental, todo lo que ahí afuera se proclama como despojo. No son algunos, no son cuántos, no son los pocos, son los que se implicaron en algo personal, tiran el hilo y el resto, funciona solo. El que va de escritor, (él, tú, fulano y en singular) no es que cuente esta historia, es que la ha creado para tener algo que contar. Se te acercan para “follar” pero ni siquiera te dan su nombre. Los peores, los mil veces peores, son quienes usan los argumentos “cultura” para escudarse en ellos. Lo conté y me dijeron que no entrara ahí, pero eso no era ni fue ni es real: SE SALIERON DE AHÍ Y ENTRARON EN MI CASA y fuera de ella. Pero es sábado y puedo elegir entre quedare calladita en un rincón o irme a dormir. Punto. P.D. Hubo una breve tregua hasta que alguien leyó dos poemas míos y … se acabó la tregua. 17 de mayo de 2009

EL INFIERNO

EL INFIERNO
Y respecto a una vida dirigida por la envidia tendría que acontecer en un mundo donde sólo hay dos, el que envidia y su imagen en el espejo, el que envidia y su mamá, un mundo cuyo umbral llega solamente a la punta de sus pies. -psicoprofunda-
divider Pictures, Images and Photos

viernes, 1 de enero de 2010

DELINCUENTE POR SENTIMIENTO DE CULPABILIDAD



DELINCUENTE POR SENTIMIENTO 

DE CULPABILIDAD







Freud en 1923 publicó un articulo al que tituló “Sobre algunos casos de delincuentes por sentido de culpabilidad” donde por vez primera formuló la hipótesis de que determinados delincuentes delinquían por culpabilidad es decir buscando activamente el castigo para una falta imaginaria a través de un crimen o delito actual, lo prohibido actuaba como un atractor precisamente por esa promesa de castigo. Concluyó su análisis con la celebre sentencia. “La falta es anterior a la culpa”.





Con este título pretendo hablar de dos cuestiones concretamente; la frase la he escuchado en determinado lugar y viene a decir más o menos que no aparece el sentimiento de culpa por haber delinquido sino que se delinque porque hay previamente un sentimiento de culpabilidad. A mi entender es una forma de pensar ciertos hechos que permiten ir a la causa del problema y que separan de manera decisiva un estado de legalidad o ilegalidad que no siempre es justo de la posición que cada cual ocupamos frente a él. Una vez dicho esto, digo que en ese mismo lugar a mí me enseñaron que la ley, tanto si es justa como si no, hay que cumplirla; después hay un tercer pensamiento que habla de una ley significante que es a la que se refieren los dos pensamientos anteriores y que da por el lenguaje. Pero digamos que la palabra “delincuente” alude expresamente a una ley externa que siempre tiene que haber para que sea posible vivir civilizadamente, más allá de que después el sistema que nos toque vivir tenga que ser renovado para que el concepto de justicia se aproxime lo más posible a ser justo, en todo caso la posición significante es la que decide. La mayoría de las personas no lo piensan así, sino al contrario, que por hacer algo malo aparece la culpa, y más o menos todos, incluso los que lo saben o sabemos, tendemos a verlo al revés porque ese sentimiento de culpa es inconsciente. Y ahora trataré de explicar por qué hablo de esto.



Directamente: en el post anterior dejé constancia de una agresión que, también aquí donde tampoco nadie me ve, al escuchar lo que escuché y sin haber habido palabra alguna por mi parte hacia el Nick que hablaba, se me produjo una contractura en la espalda porque no eran simplemente palabras vejatorias hacia mí, sino que eran el colofón de esto que viene ocurriendo desde hace ya seis años puesto que es hoy el primer día de un año nuevo. Anoche escribí aquí algo que terminó en la papelera y que ahora trato de que las señales que no reflejo pero no cesan no vuelvan a desviar lo que quiero decir y ocurra lo mismo, pues esa agresión no era una sarta de insultos y ya, sino que es la enésima vuelta del tornillo que pretende seguir introduciéndose aquí con todas las consecuencias que eso ha tenido ya y el anuncio de que, lejos de producirse algo que al menos palie lo ya hecho, perpetuar este estado; esa fue la verdadera agresión al igual que cientos de veces. Bueno, cuando consigo explicar algo con más o menos fidelidad a los hechos que después públicamente se deforman obscenamente, suele haber una señal; a mi entender hay una relación directa entre esa señal y el grado de crueldad o fiereza con que públicamente ésta misma persona dice no conocerme de nada rotundamente nada en el mismo momento en el que tiene siempre completa certeza de mi maldad y de mi estado mental y de mi ninguna validez ni como escritora ni como ser humano siquiera en el caso de la tal konstanza_v y, bueno, de eso mismo el blog está lleno, pero decía que hay una estrecha relación, que las agresiones no son a ningún azar sino que son la negación de esto que ocurre aquí, que seis años de estar señala que te señala y todo lo demás no se debe a un trastorno desconocido sino a que cuando yo llego a esos lugares (el chat o la comunidad de El País) entonces ya no señala nada excepto que soy de la peor calaña y creo, afirmo, que mantenerse aquí con tanta obstinación y a cualquier precio (pagándolo yo, claro) es lo que le permite irse, “que yo le dure dos minutos” porque es que no se va (señal) … sí, pero saberlo sería saberlo, no coger tu señalar para hacer una división que cae ya del lado de la completa invalidez entre lo que dices y lo que haces…. Bueno, no sé si voy a poder continuar o tengo que mandar esto a la papelera y después ¿qué?... después vuelvo a ese chat donde ésta misma persona continúa agrediéndome y por eso empecé hablando del sentimiento de culpabilidad PREVIO a la agresión.            …



La segunda cuestión es que YO NO SOY LA LEY, pero esa posición me convierte a mí en el muro contra el que está golpeando y resulta que no soy ningún muro, así que los golpes rompen, destruyen, y después de eso, entonces, LAS MENTIRAS no son maneras frente a su verdad ni aunque también lo sean, sino el salvoconducto para convertirme a mí en no sé qué y eso ya no son formas sino HECHOS; respecto a esto que estoy diciendo ahora mismo, el grado de imposibilidad es ya tal que he optado por obedecer sumisamente y marcharme de ese chat, pero resulta que ¿tú sigues aquí?, ¿cómo se come esto?... porque es que yo no puedo escribir siempre en el blog de notas sólo porque a ti no te dé la gana hacerte ni una sola pregunta y la distancia entre lo que cuentas y pones en tus post después es tanta que nada más te alcanza para llamarme loca y entonces voy yo y me devano la cabeza y MI TIEMPO para explicar que NO ME INVENTO NADA y entonces me vuelves a atacar porque dices que digo porque soy mala, venenosa, que de jodida no paso y te metes con lo que cada cual (TAMBIÉN TÚ TIENES LA TUYA) es mi vida privada y no sé qué clase de supuesto escritor o supuesto denunciador de la injusticia eres que con después poner cualquier ejemplo de algo que ni siquiera estás en condiciones de juzgar, lo utilizas de escusa como lo de la hija de Neruda y nadie entiende por qué cuando te aplauden una intervención o la lectura de un poema mi reacción es completamente distinta a lo que cabe esperar y aprovechas de nuevo para decir: ¿lo ven qué loca esta?. Mira, “bonito”, el ejemplo que a mí se me venía ayer y muchas otras veces a la cabeza mientras pensaba porque esto es tan megalómano que me resulta apenas posible relatarlo siquiera, es el siguiente: imagina que yo que trabajo en un hospital un enfermo me pidiera un calmante y se me olvida, yo no tengo autoridad ni derecho a, para encubrir mi olvido, si lo recuerdo media hora después o el tiempo que hubiera pasado, para salvar mi culo, repetir ese olvido, es decir: callarme, PORQUE a la persona que me lo pide le está doliendo y le da exactamente igual si yo consigo quedar bien o mal, lo único que hace es pedir que lo que ocurra se resuelva de tal manera que su dolor se calme. Así que todos los dramas que te suponga a ti mi aparición allí o mi aparición aquí, los resuelves tu y no que encima los deformas de tal modo que conviertes a tu víctima en tu supuesto agresor, con lo cual, has convertido a alguien a quién le estás causando daño desde hace tiempo en alguien condenado a que ese mismo daño se eternice, y después tiras de la teoría para rizar el rizo y como todavía hablo vuelves a señalar (cuando lo haces) para que todo eso no haya ocurrido y digo que invalidas las palabras y también lo señalas porque siguen siendo palabras y todo esto es muy entretenido y cuando digo ES MI VIDA, también es otra palabra más y me vaya de donde me vaya me persigues y dices que “no me persiga” Y YO AHORA TE PREGUNTO: ¿DE VERDAD PARA LO QUE PERSIGUES ES JUSTIFICABLE TODO ESTO?... ¿POR QUÉ ESTA ÚLTIMA SEÑAL? Cuando meto mi Nick en ese chat tú te callas; anoche puesto que tuve que eliminar lo que escribí porque era otra vez “ESTO”, vi cómo mentías, con que descaro mentías y mentías; vamos a ver: si esas personas no saben quién eres, dime: ¿dónde está la mentira?; ¿la mentira está en que yo vea que no dices la verdad?; tú que tanto has alardeado de lo que decía el tal Epiménides, dime: si yo sé quién eres y tú también lo sabes y los demás no lo saben, ¿Dónde está la mentira?... LA MENTIRA NO EXISTE, NO ES POSIBLE LA MENTIRA… lo que sí es posible, y a eso es a lo que se le llama mentir, es a algo así como a que si te doliera la cabeza te tomaras un ajo; tú a nadie engañas cuando dices que soy una perversa, enferma, senil, jodida y venenosa, NO ENGAÑAS, A MÍ NO ME CONVIERTES NI A NADIE EN LO QUE DIGAN TUS PALABRAS, PERO GOLPEAS, golpeas porque impides que ocurra ninguna otra cosa más que ese tapón que pones desde hace ya seis años, lanzas contra mi vida un cúmulo de restos ideológicos con toda la carga de imaginarios ajenos que traen consigo impidiendo que se produzca la palabra que se tendría que dar con todas sus dudas, su precariedad o su verdad y también sus “mentiras” y eso es algo que lo haces como el que bebe un vaso de agua, mezclas las churras con las merinas constantemente obligándome a estar eternamente desrizando tus entuertos para después seguir aquí leyendo a esta persona descerebrada o lo que quieras y a eso se llama fuerza, se dice fuerza cuando además coges a otras personas con sus entuertos particulares y las pones a golpear también y eso –dices- es muy relindo… y después ya no hay palabras ni hay de nada, solo hay un amasijo de gritos que termina en insultos y nada más… ¡ah, el deseo!, fácil de no tener deformando lo que haya que deformar… saberlo no sirve para nada ni no saberlo tampoco, porque se sepa o no, igual la vida ocurre y entonces mejor que lo que “se sepa” coincida en algo al menos con lo que es porque si no después resulta que no sé qué es una mierda y hablas de ¡DESTINO!





1 de enero de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario