Amatista
Este es uno de los personajes claves que se ha movido hasta hace muy poco tiempo. Considero que inducir al error es en sí mismo un acto deliberado de que otro asuma las consecuencias de dicho error. Pero no soy como esta persona en ningún caso, así que voy a aclarar algo respecto a la tal amatista.
La conversación que aparece en la primera entrada, amatista,
la copié yo de un cuadro de diálogo de yahoo, tal cual está ahí; lo que Manuela cuenta fue también tal cual lo relata… personalmente no me sorprendía que esta persona se volviese contra mí porque siempre fue muy tal como aparece en esa conversación, sin ponerle yo ahora más calificativos. Siempre, no obstante, me pareció desproporcionado, pero he visto a gente que antes me respetaba faltarme de la manera más obscena, así que la sorpresa tampoco era algo a tomar en cuenta. Me extrañaba más que hiciese tal despliegue de “sus poemas”, la manera de escribir tampoco me cuadraba, la ostentación del inglés, había muchas cosas que me extrañaban más que el hecho de que Mari Mar se volviera contra mí; de no haber sido uno de los personajes más agresivos, la hubiera llamado por teléfono. Aparte de esto, hay otra cosa, que creo que esa persona está en algún sitio, porque siempre estuvo en yahoo y porque de no ser parte de esto, lo normal es que se hubiera puesto en contacto conmigo. Hoy, el grado de implicación que tenga no lo sé, esa es la pura verdad; sé que empezaron a insinuar que los Nicks de Jorge y los de amatista pertenecían a la misma persona a partir de alguna de las entradas que puse que la dejaban bastante al descubierto; lo cual me hizo sospechar que se trataba de encubrir a una persona que sí sé dónde vive. No quiero colaborar con ese encubrimiento pero tampoco quiero que me manipulen más, estoy aclarando puesto que no he mentido en nada de lo que en estos blogs cuento.
Cuando vi lo que aparece como captura de pantalla, pensé que era lo que digo ahí arriba. Después ha habido señales respecto a que es Jorge, a que trasto ahí dice la verdad. El personaje, amatista, ahora sí me cuadra mucho más con la persona que antes. Por la manera de leer, por lo violento que es, por los intereses de esta cacería, y porque lo dice él mismo también. Porque lo dice en determinado momento en el que, según la entrada, podría haberla titulado “campaña literaria”, el trabajo y el daño que a mí me causa andar haciendo estas entradas, es el que él se ahorra faltándole al respeto a todos en ese chat contándome a mí quién es y después el desparrame de insultos y de mierda que me arroja cuando, no me queda otra que afirmar una identidad suya que él niega.
21 de febrero de 2010
(por cierto, la insurrecta que decía que su novio la conocía en persona a amatista)
No hay comentarios:
Publicar un comentario