¿a que sí, scopata?
Lo que pasa es que si no hay “loca” no hay “hola”. Entonces hace ya muuuuuuuuucho que no tendría que haber “hola” y entonces hay señales y llaves y la misma ley para todos que para mí no hay. Lo sabrían si les estuviese pasando a “ustedes” que lo que les ocurre en sus vidas sí considera la ley, aunque sea cuando no se les cumple, esta (señal) tira por tierra todo lo dicho, este mono no sabe nada de lo que está haciendo porque si por un minuto estuviera en la distancia que yo siento entre lo que estoy escribiendo y las miles de sensaciones e imágenes que se me cruzan y todas sus consecuencias, les aseguro que este mono no habría hecho ni una sóla señal jamás. Pero el mono considera que las palabras son quizás un falo, y me trata como si yo fuera la que lo posee atribuyéndome TODO y no hay manera humana de que entienda que, aunque entienda o no, algo grave está haciendo que no es lo que para él significa la palabra grave o muerte o cualquier otra, también loca, la ley no es para ver con qué trocito me quedo a ver si me conviene o me enfrento a ella, que aquí no se aplique, no cambia en absoluto que hay una ley… si sigue señalando entonces no es algo con la ley que existe, sino a ver si hay un sitio donde no tiene ni que existir, con lo que yo ya he dicho y con lo que él sabe que causa lo que hace, le resulta gracioso poner esos signos, la llave, en los chat, muy gracioso, tanto como que con un simple gesto gracioso como llamarme “loca” esté escribiendo esto, y cuando no lo escribo pasa igual, creo además que hay diferentes niveles de crueldad y eso significa diferentes niveles de responsabilidad y de locura y de beneficios secundarios o primarios directamente y el mono siempre encuentra un acto simultaneo como el de ahora mismo que no digo porque sólo le falta que le ponga a huevo también las interpretaciones sobre “eso” que él considera que es suficiente como para lavar su conciencia y resulta que a mí su conciencia que mierda me importa si me está jodiendo. (señal) EL MONO SÓLO PUEDE SER MONO Y SIGUE SEÑALANDO PORQUE ES QUE ÉL LO ENTIENDE TODO… Y ESE… PRECISAMENTE… ES SU PROBLEMA… QUE SI NO HACE COMO SI LO ENTENDIERA TODO… SERÍA… LO QUE ES.
O este hijo de puta que ha estado viendo lo difícil que está siendo esta mañana (otra más) y cuando regreso de mi habitación me encuentro con este regalito. Y si la ley pusiera lo que en el resto del mundo pone, por carente que sea en ciertos casos, esto no estaría pasando, así es que yo estoy tentada de eliminar estos blogs porque son un museo horripilante que encima amortiza de mil maneras pero resulta que si a nadie le pasa, si no lo contara, no se sabría ni siquiera al nivel que se pueda estar sabiendo y yo ¡no puedo más! sus putas señales aquí no impiden en todos los casos que después siga diciendo que deliro. Y yo creo que entre “no poder irse” y esto, debe haber muchísimas diferencias. A estas alturas es que no entiende, no le cabe, que él esté equivocado, que algo tan fácil como usar un programita, resulte ser un gravísimo error. Cree saber, cree que donde no sabe, coge y usa la fuerza y ya está, yo no hablaría si no fuera porque lo único que siempre hice fue hablar y entonces no cabe que crea que esto es un bunker que hay que derribar, decir estúpido, tampoco sirve, sigue siendo una palabra, la diferencia entre el mono y yo es que yo hablo y él hace. Tanto hace que, negando la función de las palabras hasta este extremo, se afianza en su prepotencia porque, cuando yo puse esto en el sitio que a él empieza a no darle igual, a base de palabras consiguió que me retiraran el post con el que intenté parar esta mierda, y entonces, si en Internet no hay ley, ¿por qué la aplicaron contra mí? (señal) … esta señal ya no tiene más palabras, sino dolor de estómago… BURROOOOOOOOOOOOOO ¿NO ENTIENDES QUE ESTOY HABLANDO DE QUE NO SEÑALES Y CON PALABRAS TE LO DIGO?, ¿POR QUÉ SIGUES SEÑALANDO?
Lo que hicieron en esa comunidad de El País, fue posicionarse según sus entendederas, porque yo usé palabras, y no cualquier palabra, sino las necesarias para describir la situación, ellos dijeron fuera, y sacaron el post, así que no tenían prueba alguna de que yo estuviese difamando, porque para ello, tendrían que haber demostrado o comprobado que yo mentía; de ser cierto lo que decía, es aplicar a alguien que trata de defenderse, un castigo encima. Y por supuesto, premiar al… mono. Esto es la clase de respuestas que hacen de esto, además de posible, una pesadilla, porque no puedo irme, es el mono el que está en mi sitio. … ya conté mil veces que va más allá del ordenador, en cualquier caso este mensaje no ha sido que yo dijera ni escribiera, ni siquiera estaba igual que el que me dejó cuando el piano, ¿el coche también es un ordenador?. (señal)… Lo jodido, es que si en este momento entro al chat, allí, ni una palabra o volver a negar esto, además, con insultos. ¿a que sí, scopata?
No hay comentarios:
Publicar un comentario