.
.
Y ESE POEMA ES DE PILAR
UNA VENGANZA EXTREMA
trasto // enigma // Player // la portorriqueña // son Jorge Castillo Fan,
ESO, ESE, EL QUE INSULTA, EL QUE HACE DAÑO, EL QUE SE METE CON TODO EL MUNDO Y LE APLUDEN, ERES TÚ, AHORA EN VERSIÓN TRASTO, sí, el que insulta a luna también.Yo podría estar mintiendo, ciertamente, igual que esta persona; pero, si mi tarea es escribir, ¿qué interés tendría yo en mentir cuando estas mentiras me han convertido en una persona a la que no se le respeta ahí y todas las veces se la toma por loca?. El canario decía ayer que “para promocionar mi blok” (aparece en las capturas de pantalla que hice ayer); pues resulta que estos blogs, precisamente, detienen los demás, los ventitantos demás que tengo con poemas, videos, textos, y no hablan de situaciones dolorosas, ¿qué interés podría yo tener en que fulano sea mengano y todo ese laberinto?. Por si alguien lo duda puede picar en el perfil de este y aparecen esos blogs, y por si eso creen que es el motivo de tantos años de esta situación, que no los vea, solo que compruebe que existen, yo no cobro por las visitas, no me pagan, quiero decir, el de Player, según decían ayer sí y me consta que tiene muchos más.
Creerlo o no creerlo, dos extremos de esta situación que darían resultados, percepciones, criterios, análisis, conclusiones y lugares para cada quién completamente opuestos, distintos. Habría para eso que incluir la objetividad, la franqueza, la posibilidad de ser todos cómplices de eso mismo que consideramos aborrecible; habría que aprender a ser humildes en el sentido de que nuestras creencias, si no contemplan la verdad concreta de lo que consideramos que es, puede ser equivocada, o muy equivocada y guiada por el egoismo, la vanidad, la envidia, también la comodidad sencillamente, entonces, juzgar sin objetividad ni conocimiento de causa puede dar como resultado que una persona como el mismo trasto define de hijo de puta se esté curando en salud al decirlo de que alguien aclare que es él mismo.
En esta “pelea” hay una persona que grita, no se ocupa de quedar bien y, de estar yo fuera de ella, diría que se la ve muy desesperada y ni ve que con ese tono de voz aturde y no deja que aparezca precisamente ella ni lo que en su vida se dedicaba a hacer, y que eso es lo que está defendiendo precisamente. Veo a otra serena, controlando perfectamente la situación al punto de decir justísimo todo lo contrario a lo que es. Pisar a alguien que está hablando es algo que molesta, que jode en todos los casos; pero pisar a alguien que sufre de algo para que no pueda ser escuchado, es un arma muy simple para provocar que lo que diga sea en tono defensivo porque le están tapando la boca.
En la grabaciones que he hecho resulta que ha cometido un lapsus, lo extraño es que no haya cometido más, ciertamente tiene mucho control sobre lo que debe decir y en qué momento. Pero veo a diario a Player meterse con el resto de los personajes y esta vez se le coló el papel:
“El boludo de trasto pegó fotos…mías… entre comillas”
…………………………………………………………………………………..
Respecto a lo que dice de la directora de REMES es cierto, está en mi correo. Llevo tiempo que me ata más aún no poder decirlo, pero creo que esta situación es mucho más grave de lo que pudo ser recaudar dinero; el dinero se puede reponer, la salud y la vida, no. Que este señor tenga teorías mil a cerca de todo, me parece que allá él; pero que las tenga a consta de mi escritura, de mi casa, de mí esfuerzo, de enterrarme viva como escritora y si puede también como persona, eso ya no me parece nada, es lo que es...
No voy a trascribir esos emails, los tengo, es todo de momento. También tengo el video que me envió Gerson Paredes en el año 2003, cuando se refiere ella en su correo que yo me encargué de enviarle a este señor bastante dinero para la publicación de una Antología de la Sala de Escritores. Eso está en ese video y fue junto a mi libro El Tiempo Líquido que le enviamos ese dinero a Perú, también tengo copia de ese envío, afortunadamente.
La traición a uno mismo y la venganza, van juntas, pero pretender que sea otro el que pague los platos rotos, eso ya me parece una infamia. Cuando envié ese dinero, unas 500.000 pts., que en Perú creo que es bastante, había mucho vacile con el día que presentaría los libros, el mío y el de la Antología de la Sala de Escritores, así que en aquella sala lo comenté, qué pasaba con esos libros. Ya entonces hizo exactamente lo que acaba hoy de hacer en este chat y ya entonces me quedé pasmada del cinismo, de la frialdad con la que manipula la verdad ni siquiera habiendo motivo medianamente que le justifique; era del todo imposible pretender que algo así pudiera quedar en el vacío, si ese dinero se perdía, yo que lo había recogido y enviado, hubiera sido la responsable; Gerson contactó conmigo y me envió una copia de mi libro que era manufacturado, total, que el supuesto editor, un tal “Don Serafín” era él mismo, al final se publicó el libro, pero hubo muchas injurias, en ese tiempo Gerson y algunos amigos suyos de Perú estuvieron en esa sala defendiendo lo que ocurría, fue inútil y yo me marche de allí y no he vuelto. Después del 2004 que me tuve que ir de Internet, este individuo me pinchó los teléfonos, así que escuchaba toda la reconstrucción que hacíamos Manuela y yo de lo que estaba pasando, y como implicó a más gente para no pillarse los dedos, debió querer hacer un lavado de imagen y al cabo de tres años, me envió de una segunda edición varias copias; por supuesto que el resto se las quedó él… en fin… más el robo del correo que derivó a sus blogs, y claro, ¡todo esto por amor!
Yo no soy rencorosa, por la sencilla razón que cargar con el pasado me resulta inútil, así que lo tomé como un nuevo pasado y fui a hablar con él al cyber. Esa fue la única y primera vez que vi su cara en tiempo real y, desde luego, no era una alucinación, ese sí era él. Lo que no sabía que venía con el envío, era la venganza, bastaron unos minutos de conversación y me plantó un timbrazo, el mismo que había servido de burla a toda esa gente desconocida que repetía por todo internet las conversaciones que yo tenía por móvil, fijo o en mi casa, en cualquier parte de mí casa. Preguntas del tipo de “¿vives cerca de Atocha?”, escritura en árabe, cosas de ese tipo y sin ver quién lo hacía, en fin: terror. Los teléfonos que me envió para decirme lo de los libros, dejaron de funcionar, y el resto fue esperar al año 2008 donde debió considerar que “era la suya” y desde entonces para acá una auténtica pesadilla.
23 de febrero de 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario