.
.
Para la protectora actual: “lunisha”
y el hijo de puta de “su novio” Jorge Castillo Fan, alias “nocturno”
A esta hija de puta la excita la situación, la gusta empezar a bailar como si ella fuera libre, comunista, sabedora de alguna verdad que las demás desconocen; como las anteriores, se cree la privilegiada.
A este otro lado me encuentro yo preguntándome en qué momento el bien y el mal dejaron de diferenciarse, sin saber cómo apaciguar el hecho de que mi vida ya no es mi vida sino una constante opinión pública que de mi vida lo desconoce absolutamente todo pero cree tener derecho a decidir sobre ella.
Y arriba está el genio, el literato que ríe como una hiena porque todo le sale bien. Alguien que salió huyendo demasiadas veces de sus propios actos, de la vigencia de la ley y vive refugiado en Internet para lo cual sólo hace falta ser los suficiente mente hijo de puta y saber engañar muy bien.
No pasa un sólo minuto en el que no me sienta afuera de este mundo que ya dan muchos por sentado que tiene que ser ese sometimiento incondicional que ni siquiera tiene una demanda posible de zanjar, pero esa individua que está ahora de turno baila cada vez que percibe que va a empezar la corrida de toros. El otro calla porque le está agradecido, es decir, tiene la barriga llena o las espaldas a salvo o la cara cubierta para que nada de lo que es, sea. (señal, … sra. lunisha, ¿no ve o no le da la gana ver?...)...
Yo tardo ya nada en montar en cólera, como ahora mismo que el cerdo del nocturno me acaba de hacer una señal, pero claro, esa hija de puta es especial y yo “estoy loca”. Resulta que en esta vida no hay hijos, sólo ella tiene hijos, no hay libertad, “ella jamás será “esclava”, bueno, hija de puta, ojalá leas este post y sí tengas que rectificar a cerca de todas esas jovialidades de las que te crees ser la exclusiva portadora, y cuando en la vida trate de estrangularte algún hijo de puta como el que estás ahora defendiendo, nadie, absolutamente nadie ni tus propia conciencia te puedan defender y tengas que pasar seis años dando gritos para que comprendan que tu vida es tan libre, tan tuya, tan respetable como lo debería ser la mía y ojalá nadie te escuche y veas día tras día a otra hija de puta bailando cada vez que tú ya no puedas ni llorar.
Ojalá, señora comunista, se vea ante la situación de un puñado de gente que trata de legalizar el crimen, que a expensas de ideas sacadas de los huevos pretende que su vida no vale ni un momento de escucha y que, porque ustedes no entienden en absoluto nada de lo que es escribir, dan por sentado que entrar a este ordenador y robarme los libros y extorsionarme hasta tener que estar de baja y ya yendo camino, según su amadísimo nocturno de irme a llevar flores al cementerio, todo eso, al resto de la gente les cause ganas de bailar y sentirse joviales y libertarios y nada sea lo que es cuando lo que están haciendo es algo que ni con todas estas entradas que son un verdadero cuadro de horrores, han sido capaces de decir basta. Cuando a usted la atosiguen, la amenacen, la entren en su coche y la estén llamando con amenazas de que vaya a tener un accidente y cuando trata de defenderse se le echen encima llamándole loca o algo peor y no encuentre ya qué contarse porque haya denunciado y la policía no contempla lo que los programas de Internet no dejan de rastro, o sí pero para qué investigar, cuando su vida se haya convertido en un infierno y llegue alguna estúpida o hija de puta y le dé por bailar alardeando de no sé sabe qué pero alardea, entonces, … la espero.
Y si nunca la pasa esto, no se preocupe, que habrá colaborado inestimablemente a crear un mundo abominable en el que gentuza como su amigo Player se disfraza de cándido nocturno y repartiendo así de bien la responsabilidad, decide hacer su carrera a consta de alguien como yo que, sencillamente, no encuentro ya modo de defenderme. Pero entiendo que no lo entienda, usted preferirá contarse que soy yo la que tengo envidia de su bella voz, ya se encarga su cándido energúmeno de recordárselo a todas horas como antes hacía con insurrecta o con vamaser, se lo ha dicho él mismo delante de todos y delante de mis narices, pero no le dio la gana leer, es más, a estas alturas, creo que usted sabe perfectamente quien es, mejor dicho, quienes son esos Nicks de los que es siempre pareja de baile. Cuéntese lo que le dé la gana, pero señora, el crimen será siempre crimen.
26 de abril de 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario