inquisodio paladin_sinley nuestro_destino benigno_odio
Realmente se necesita ser muy pobre para perdonárselo uno todo, tener un argumento de peso que ayude a digerir (señal) … sí, no trates de identificarte a lo que digo porque si se tratase de lo mismo, simplemente no estaría pasando esto. Ya que entras al blog para joderlo, léete de paso el epígrafe que hay en la “descripción” junto al título del blog y haz algo diferente a mover letras y citas y nombres y guerras de un blog a otro.
MI vida, señor, mi vida, no son tus luchas ideológicas ni tus medallas por lo bueno que quieres a ratos ser ni tus reconocimientos por la repugnancia que dices sentir cuando eres sumbero2; mi vida es mucho más sencilla que todo eso, lo cual habla de que cualquier complejidad debe ser mía y no de tus triunfos o de tus fracasos, ¡salte de este ordenador!, no te lo está diciendo la policía, estúpido, te lo digo yo, la persona que está sufriendo las consecuencias de ello. Te basta luego con decir en la comunidad lo que dices para olvidar lo que ves, te basta la creencia de cualquiera para relajarte y azuzar un poco más, hoy y cualquier día, me gusta reírme tanto como a cualquiera, pedazo de tarado, esa mierda que vas diciendo de que yo es que soy así, aplícala, una de dos, o a alguien que quiera voluntariamente que le apliques cualquier cosa porque te vea tan inmenso que todo le sea pequeño o te la aplicas a ti y después me cuentas lo relindo que te resulta. ¡Anormal!, que ser buenos o malos no es algo que les pase a los curas, tarado, cualquiera puede decir misa hasta en latín si se lo propone, pero LA VIDA, ¡LA VIDA! ¡ES SAGRADA!... SOBRE TODO LA DE LOS DEMÁS.
Por si acaso te interesa, te digo que a mí los enamoramientos me pueden llegar a durar cinco minutos, que fue el tiempo que tardé en decirle al sumbero2 que sí, que te quedases, los siguientes minutos ya me daba exactamente igual, nada de planear manipular tu mente, que el paranoico eres tú (señal) … o si prefieres, te digo por encima que la paranoia consiste algo así como en poner en relación a uno mismo lo que corresponde a otro y, posiblemente, se trata de tu obsesión por ser el más y el mejor que no soportas que nadie te deje de lado, abandonar, ¡tarado! No sé qué es, pero dejar jodida a una persona para diversión del ego de muchos solo lo hacen los animales, así que, cuando quieras montar una fiesta y celebrarlo con cornetas y con matanzas de cerdos… aplícate el cuento o porque yo, te parezca bien o mal a ti, soy una escritora y además un ser humano, gilipollas y no un pollo al horno. Acaso necesites un oftalmólogo o ese psiquiatra que tanto me recomiendas por ahí, ¡PAYASO! … ¿VES? Es relindo insultar, ¿no te parece? … pero yo lo hago con firma, no como tú, pedazo de h.p. que me llevas jodiendo demasiadas cosas y todo en base a tu impunidad que después noparlocondio suelta por el chat como si fuera la (el) liberador de la especie humana enarbolando el más básico derecho a putear cuanto le dé la gana… sí, son relindas las letritas de colores, lo que pasa es que yo necesito tanto como tu estomago comer, pedazo de animal… y además reir… y además hablar… y además estar viva y no en tu mausoleo de hazañas y prodigios, ¡TARADO DE MIERDA! … te aseguro que Hitlerssss no necesita nadie y mucho menos de los que luego se dan golpes de pecho a base de intelectualidad, porque estoy muchísimo más que harta de que señales y vuelvas a señalar cuando me encuentro una entrada en tu flamante blog que ni puedo pronunciar porque le mandas una misiva a los patrones y me retiran la entrada, pues ese, porque has colocado un post en el que hablas y fotografías miles de situaciones de injusta injusticia y mucho más pero señalas porque en ese momento te encuentras en el chat contando por enésima vez lo de la pobre hija de Neruda y yo… a mí… ni dios me cree PERO ES MI VIDA, SO CAFRE Y NO TU MAJADERA TEORÍA.
… o porque la sexualidad de cualquiera pasa ahora por estar reputeándome a mí que tengo que gritar y cuanto más grito más teorías te sacas de la manga o de los putos huevos.
Me dan asco los significantes que se mueven en ese chat, tu guarida, realmente asco; si osara empezar a decir, tan sólo insinuar tal cosa, ni que le diera cuarenta rodeos para no decir “significantes” y que no se me echaran encima como si hubiera dicho “guerra” … sadico_sadico y todas las versiones habidas y por haber del más rotundo estado de idiotez al que llamáis amor y debe consistir en tomar las medidas de el tórax o el abdomen de las señoras y subirlas a una báscula y desde ahí consideráis si tienen derecho a respirar os e tienen que pudrir en una esquina y esperar que les escupan.
Al majadero que tienes por héroe y que replica exactamente todo justo al revés de cómo es, ¡cómo decirte! … cuando te entre el fiebrón, en vez de tomar mis poemas o mi vida como experimento, coges los tuyos si es que los tienes y tu vida también y entonces esgrimes si quieres con las uñas o si prefieres con el culo esa teoría de horno crematorio que consiste en decir que fulano dice que “la muerte del autor” está consistiendo en que no me hablarás hasta que me veas en el hospital, o si prefieres que te refresque la memoria, las múltiples versiones con las que me has tratado de abordar en las que todas las novias o alusiones a ellas, estaban muertas, si te desprecias, es tu desprecio, las teorías se las dejas a quienes quieran y sepan estudiarlas y deja de contaminar más porque es que encima, como te adoran, ¡ÍDOLO!, VAN Y TE IMITAN… (CARA VERDE AQUÍ) … O… te sentencias a no volver a ver el mar en tu maldita vida TÚ, ¿ENTENDISTE AHORA TU TEORÍA? … Porque estoy de todos los colores como esa bella letra, tan relinda, de soportar que cada vez que hablo, río, escribo, opino, o respiro, te lances como una bestia sobre mí con tropecientos Nciks o con tus sapientísimos granaluces a sacarte de los huevos que es que elle tiene muy alto el narcisismo y así con todo lo que oyes, porque, ¿qué sabes tú del narcisismo? … sí, ya, tendrás mil libros y cuatrocientas palabras por minuto para taparme la boca, pero digo ¿qué sabes tú de TÚ narcisismo?.. Así que deja de atribuirme a mí todas tus mierdas ideológicas y de agredirme y para colmo decir que soy yo la que agrede, porque no sé qué le pasa a esa gente que llevan años ya enteritos viéndome entrar diciendo que me agredes y en nombre de la cordura, del buen corazón o de ser pasionarias, estáis dispuestos a que no vuelva a levantar cabeza. Se supone Que hoye s Navidad, se supone que anoche y también hoy me felicitaste con un par o más de Nicks, y es un hecho que cada vez que te miro siquiera tengo que “vomitar” haberlo hecho, entonces, ¿QUÉ COÑOS ESPERABAS?
Es más, ya viste que ni con tu nombre real estoy dispuesta ya a olvidar todo esto, sé que viniste para culparme y dejarme aún más indefensa, pero aunque no hubiera sido así, en vez de andar pregonando que TÚ ABANDONAS y sin pactar… admite que a veces, digo, sólo a veces, es a ti a quién desean abandonar.
Efectivamente, nada vales, no ya para mí. Rotundamente nada. Tienes suerte de que en cuanto pueda olvidar lo haré, porque de lo contrario te recordaría por una especie de repugnancia que oscilaría entre la lucha por la supervivencia y el repudio a la estética más miserable que he conocido en toda mi vida. Esto, es lo que le debes decir a tus (señal) … a tus lameculos, porque de libertarias no tienen ni la sombra del pelo de mi abuela que se murió el siglo pasado y fue una mujer mil veces más humana que estas salidas mentales… la señal la reflejo para que cuando no den crédito les muestres lo que YO DIGO DE TI… por si me vuelven a querer enseñar sobre sexo ¡CUADRILLA DE PORTERAS!
Ya ves, pos es que efectivamente no vales nada, el que la sigue la consigue, fíjate tú cómo son las cosas que, lo que de ninguna manera consiguieron 200 euros de menos o de más, lo has conseguido tu “de gratis”, como tu música (en el blog), porque en el chat dices que cobras… 50 euros… otra casual casualidad, ¡este mundo es que s tan pañuelo! Deja de joderme los blogs, cínico, que la mejor manera de que no hable de ti ni de tus personajes es yendo a tu vida y no a la mía. Tomé, quise tomar, la conversación del sumbero2 como lo que he dicho esta mañana en uno de los post, como un gesto de sinceridad, (me sobran las señales, no sé cuándo lo vas a entender), ni para bien ni para mal, te estoy diciendo que no… ¿vuelvo a empezar?... que no son ideas, que has hecho cosas muy graves y que no soy la policía, sino esa misma con la que tú te identificas, porque si no, no sería posible que lleves cinco años aquí, sólo que con la diferencia de que esta batalla no se está librando en tu cabeza para lo cual te bastaría con empezar a hablar, sino contra MI VIDA… ¿VUELVO A EMPEZAR?... recalco lo de la policía no porque no crea que es necesario que alguien le pare los pies a quien lo necesite, sino para que tus lameculos distingan un trabajador del estado de una escritora, o si se brotan menos con esto, con una mujer simple y escuetamente. ¡ES QUE INCITAN A INSULTARLAS CON ERIGIRSE A SÍ MISMAS LIBERADORAS CUANDO ESTÁN HACIENDOME LA VIDA IMPOSIBLE, ¿QUIÉN COJONES LE CUENTA A LA TARADA DE SIN REDES… PARA QUE SE CREA CON DERECHO A DARME CONSEJOS SOBRE QUE TENGO QUE TENER UNA VIDA “REAL” … MALDITA LA VANIDAD QUE SE LE HA ATRAGANTADO CUANDO NO HABIENDO, QUE YO SEPA, ESCRITO UN POEMA EN SU VIDA, SE PERMITE DECIRME A MÍ LO QUE SE REAL Y LO QUE NO! … Pero eres tan astuto, tan taimado, tan ladino y tan genial que, también para eso tienes tus argumentos y disparas envidia y es que ¡ay que ver con lo creído que me lo tengo cuando al final solo tengo cuatro poemas y estoy sola y además puteo a todos ahí! ¡¡¡¡¡¡¡ ¿QUÉ MÁS TE VAS A PERMITIR?... Claro, es que es el tarado de Player, el que me dijo tal cosa tal día que leí de tal modo que ni se me ha vuelto a ocurrir volver a hacerlo. El jaleo que te traes con los personajes es para poder hacer de tu capa un sayo literalmente; la gente normalmente a veces tienes amores y odios pero tiene que contar con un principio de realidad y tiene que saber callarse o digerir o aceptar o procesar o transformar o como te de la real gana llamarlo, tú no, tú eres un ser privilegiado y yo te tengo que aguantar, porque: ¿cómo sería la cosa si esas señoras que bailan tan entusiastas creyesen por un momento que ese con el que bailan y al que le siguen hasta el mismísimo infierno es ese mismo que hurga donde menos gracia les hace que hurgue? Y lo digo así de suave porque no es más que suave ya que no necesitas confesarte con ellas porque para eso estoy yo, ¡tan liberal como eres!, pero digo que ¿cómo se sentirían, en qué se quedaría su furor uterino si tuviesen que digerir que no son ellas las rosas púrpuras del Cairo sino que es todo un puro papel del que –dices, también a mí- estar más que asqueado? … el otro día la señora Mª del Mar con el Nick … ) no me acuerdo) le pareció a ella que era mucho que me riese de que me estaba diciendo Player que con tantas faltas de ortografía cómo era posible que me dejase mi editorial… bla, bla ,bla, el chiste pude hacerlo porque se me ocurrió insistir sobre lo de la editorial, claro, implícitamente, porque ahí es que nadie es nadie, pero el chiste funcionó porque al menos esos tres sabíamos que el que lo decía y el editor al que me refería yo eran el mismo, y tanto que la señora tan poética se le ocurrió echar un poco más de leña al fuego y entonces ya no, porque la diferencia entre el Nick de konstanza que citó como prueba de mi múltiple placer en agredir a la gente, y Player, también los tres la conocemos, ella al menos de manera inconsciente puesto que fue y lo dijo… No digo que excluya a Player de la quema puesto que Player eres tú, pero las representaciones cumplen una importante función y muestran una verdad, y la de ese personaje, es la más honesta de todas que, como es ya historia (al menos de un secuestro) de nada sirve ya que después, al igual que con los más cínicos, nada asume como propio... y sí, el uso de una estética no tiene nada que ver con el derecho a machacar a nadie ni con ninguna obligación de responder con un poema cuando te tratan masivamente de loca o de puta.
25 de diciembre de 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario