.
EL FLOTADOR
Se tarda horas, días o meses en reconstruir un blog, según el contenido que haya. Se tardan cinco minutos en destruirlo haya el contenido que haya.
Se tarda un tiempo que no se puede medir con un reloj y que incluso puede durar toda una vida cambiar de ideología. En cualquier caso, el trabajo de cada cual es algo que nadie tiene derecho a valorar o desvalorar como si se tratase de algo suyo. Yo todos los días tengo un añadido... hoy le tocó a este blog. La verdad es que no tengo ganas de hacer el traslado, es decir, me es cada vez más pastoso dedicarle tiempo a esta clase de "formas de pensar"... sólo me interesa decir sobre las impresiones que experimenté ayer.
Este blog en el que escribo esto, estaba destinado no a la poesía ni a la escritura, sino a servirme de un puente hacia ellas. Ya se ocupó de forma que no es la que había pensado, así que estos últimos días me había ido a otro en el que no me interesa dejar ninguna constancia de datos reales más allá de los que permitan alguna clase de metáfora por pequeña que sea. Y ese fue el blog que recibió ayer la visita de uno de mis más fieles seguidores. ¡Por dios, yo no he pedido tanto!
Decir que el cuerpo y el alma de este seguidor son la mismísima huella mnémica perdida en el inmenso mundo de Internet, en el momento en el que crees que estás tratando con un ser vivo, algo te muestra que se trata de un concepto tan profundo que ... para qué.
El caso es que los post anteriores a éste, ya son lo suficientemente explícitos, por poner el tiempo más corto posible, diré que desde el viernes no levantaba cabeza, así que cuando ayer vi que todavía consideraba que era posible en lugar de hablar dejar ... } ...
caer ese maravilloso signo, enseguida me di cuenta de que algo no andaba bien; no es que yo sea una desconfiada, nada que ver, simplemente esos tres días, pensaba yo, habían dejado suficientemente claro que no me cabía ni un alfiler. Y bueno, al igual que Don Quijote, cada quién combate contra quien quiere, (salvando la diferencias, claro está), y ese es el motivo por el que no tengo "ganas" de reconstruir ese blog; no obstante lo haré, total, ya ni hago videos ni dejo comentarios apenas ni me hago socia de otros blogs ni ni ni ni... en fin, no ha habido un sólo día en todo el mes de agosto que no ocurriera alguna de estas desgracias, me resulta SINIESTRO, que alguien crea que todavía es posible por esos medios, hacérmelo peor, ¡no!, cuando se ve la cara del enemigo, ya no se puede usar ningún poder. ¿Que me rompe los blogs?... la verdad, es un concepto que se me queda afuera, digo yo que para poder leer con el Derecho De Pernada que le caracteriza, al menos algo habría que escribir, ¿o no? ... Respecto a que apareciera la lectura de uno de mis poemas así de repente como el que te hace un regalo, ¡qué cosa tan cutre!... fue como haber encontrado el Santo Grial en medio de una tormenta en la que se te está hundiendo la casa. Por suerte, cogí un flotador algo desinflado y me pude escapar por los pelos y marcharme a dormir porque, la verdad, hasta para ser malos, hay que tener estilo.
Fin.
23 de agosto de 2010
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario