Y TODAVÍA SIGUE...

Y TODAVÍA  SIGUE...
.


.
SIGUE EN EL TERCER BLOG
.



.
. . “Porque la escritura se ha vuelto realidad. La escritura ha elegido cierta cantidad de elementos y los ha ordenado.” -en “Del Desierto Al Libro”de Edmond Jabés-
.




“Aquí, lo que representa una fuerza, en la forma de la escritura-interna y esencial a la palabra, ha sido contenido fuera de la palabra.”

Jacques Derrida-




.

manel_mantel = Player = diablo_alcochol = trasto =amatista = Jorge castillo

. SACA MI COMENTARIO DE TEXTO DE TU WEB, ESTAS SON TUS PALABRAS Y TUS ACTOS. JORGE CASTILLO. .
. EL ARGENTINO CATALÁN

JORGE CASTILLO FAN ES UNA SOLA PERSONA

.



.
TODOS LOS NICKS QUE HAN PROTAGONIZADO LAS 114 ENTRADAS DE ESTE BLOG, LAS 102 DEL PRIMERO Y LAS 9 QUE HASTA HOY HE PODIDO TRASLADAR A ESTE OTRO, SON UNA MISMA PERSONA, Y ALGUNAS DE SUS COLABORADORAS. TODOS ELLOS, FEMENINOS O MASCULINOS, UNA SÓLA Y MISMA PERSONA. ¿MUCHA LOCURA? EXACTAMENTE ESO DIGO YO… Y NO CITÉ A TODOS LOS PERSONAJES…
.



.

steven_nt58: cuidado con esta que esta al mic,,,es una loca de atar,,, un peruano le arruino la vida y quedo desquisiada

ENLACE A...

POR QUÉ UTILIZO LA PALABRA "SECUESTRO" . . . . PEGAR LA DIRECCIÓN EN EL NAVEGADOR SI NO FUNCIONA EL EBNLACE http://historiadeunsecuestroo.blogspot.com/2010/08/por-que-utilizo-la-palabra-secuestro.html



LO QUE NADIE VE

JORGE }CASTILLO FAN



.



konstanza_v y su señal AQUÍ

casajuntorio


.

TODO BIEN, SI, PERO PARA TI












konstanza_V(a tope)









NO SÉ CÓMO DESPUÉS DE ESTOS DOS MOMENTOS TAN GLORIOSOS PUDE VOLVER A HABLARTE SIQUIERA. CREO AHORA QUE HA SIDO PARTE DE LOS EFECTOS DE ESE MISMA VIOLENCIA.

Si tan sólo se imagian una persona cualquiera que lo que yo estoy contando es verdad, no tendría delante más que la evidencia de la perversidad real, no de palabra, que hay en esos discursos; nadie me habrá a mi visto atacar a nadie sin explicar el por qué. ¿quién le ha visto la cara a alguno de esos nicks alguna vez?
Pero resulta que las señales son un tercer discurso en el que todo lo que yo digo lo afirman y cuya única valentía consiste en que no se le ve quién es, igual que a todos esos Nicks.

carlos_fotografo1 es Jorge

konstanza_v es Jorge

mirada_de_hombre es Jorge; eso me lo informó trasto, con el Nick de trasto, y porque algunas mañanas ha entrado en el chat usando exactamente la letra típica de trasto. No es que yo me guíe por las letras, no, sino que lo hizo para mostrarlo precisamente. Luego anabelle_pranica, que también es Jorge, se encargó de preguntarle a otro Nick, un_angel_entre_sombras, en su otra versión de karlomgo porque anabelle_pranica sabía que yo sé quién es mirada_de_hombre pero que no sabía que también es el tal karlomgo. Es así, recogiendo frases o yendo de una información a otra como me va informando de todos los Nicks que luego niega ser ante todos; o con algo que sólo ha ocurrido en mi casa; después lo que la grabación de trasto dice o la excusa para agredirme de konstanza_v en cualquiera de estas dos capturas de pantalla o en otras, o intercalando alguna que otra persona (hace pocos días metió a vamaser cuando con vamaser, aparte de que él se alió con ella hasta que les convino a los dos, me consta que es quien dice ser; en fin, induciendo mediante alguna verdad que la coloca él y no yo, a que hay error (igual que hace en el blog de Player poniendo su foto real entre otras falsas o con las fotos de lo que son sólo Nicks); si lo tratara de aclarar, simplemente o me insulta a coro con todos esos Nicks o me tira del chat; pero efectivamente, también Gonzalo y también gaviero y nocturno y TODOS LOS QUE DIGO EN EL BLOG Y BASTANTES MÁS. pero fíjate si estoy segura, poniéndome a tu nivel de lo que es seguridad, que apostaría con cualquiera a que esos que dices ser, no existen en carne y hueso, que no hay absolutamente nadie que pueda decir sin mentir, demostrándolo legalmente, que todos esos existan. Ni uno sólo; lo que menos he hecho yo jamás, es difamar a nadie, si no estuviera segura, pecaría de modestia y no de sobradez. Para cada momento hay todo el contexto según el cual se entendería por qué no podría ser cualquiera quien dijera tal o cual cosa; pero desmontar todo ese laberinto, es lo que utiliza para encima decir que yo estoy loca. (señal). No es que le tema a eso, en absoluto, sé de sobra lo loco que está quien ha montado toda esta basura, sólo que el verdadero fin es distraerme de que escriba, de que haga nada que no sea hablar de él y enfrentarme con las demás personas a las que, según vaya viendo que ellas reaccionan a todo esto, así las trata y siempre en mi contra. Mientras yo estoy escribiendo esto, él se dedica a ir rompiéndome algo más o a cambiar (hoy) el acceso directo al post en el que, con un año de distancia (2.009), yo conté la conversación en la que trasto me adviertió dos años antes(año 2.007) de “lo que es violencia”. Me resulta demencial que crea posible convencer a alguien de que eso lo podía saber un desconocido, cualquiera -eso me dijo-. E incalificable que me creyera poder convencer a mí.


Francamente no sé bien por qué estoy escribiendo esto. No creo necesario argumentar ya más nada. Seguramente es un efecto de esa misma violencia que me impide incluso ver lo que me conviene o lo que no me conviene. Estoy muy cansada, demasiado cansada, más que cansada, podría decir palabras mucho más descriptivas pero prefiero que no, ver que ese tipo todavía se permitió ese día decir que yo era muy perversa… no sé cómo se come eso. Que hable de amor, me produce nauseas. Es una envidia enfermiza, obsesiva.


ezizto, que jamás salió en ninguna captura insultándome, fue el único que sabía lo que yo hablé con Jorge en el año 2000, luego sólo puede ser él mismo, Jorge. Hasta los personajes silenciosos tienen la función de aparentar que hay público y que, como poco, el que calla otorga. Sí, un día que no copié, fue el que dijo: "...si no queda más remedio…” como respuesta a lo que yo dije, no recuerdo las palabras exactas, pero fueron para indicar que si no se daba cuenta de que esto me estaba causando daños graves, que si no se terminaba, me podía matar… contestó eso en la pantalla general del chat.

Ahora no se me ocurriría decir tal cosa, ya compruebo que eso ni siquiera lo contempla, que sólo le preocupa si se enteran de quién es o no.

Lo que dice konstanza_v me parece algo brutal, sobre todo porque lo dice bajo la falacia de que es alguien que no me conoce más que de “haberse enterado de que soy yo que la difamo a “ella”.” Pero es brutal porque viene de una persona que me robó los libros, que se marchó con un libro y los 200 euros y no le denuncie por ello; por todo lo que está haciendo y esa sangre fría en encima acusarme tan gratuitamente a mí. Simplemente brutal.

El que dice “poeta no es quien dice serlo sino el que las palabras lo anuncian", en mitad de lo que está ocurriendo ahí, debe querer decir "poetas son los que tienen programas para taparle la voz a los otros." Esa es la situación y esas capturas lo demuestran. ( señal... ahora, 4 de octubre que agrego estas anotaciones)

En este contexto son esos Nicks, hice capturas y fijé conversaciones de otros muchos que lo demuestran, pero no puedo seguir todo lo que hace, porque hacerlo es su diversión y mi baja laboral, entre otras consecuencias.

En esas capturas se ve con toda claridad que no digo ni una palabra, y sólo habla él, produce el efecto de ser muchos y por lo tanto, de tener alguna clase de razón por la imposibilidad de rebatir a todos a la vez y en acuerdo. Se aplaude sólo; se defiende sólo; se saluda sólo; se pregunta y se responde sólo; es típico de Player verle pelear con trasto, con nefriaco, con low rider o con grana_luz, ¿quién se atreve a escuchar considerando que son uno mismo? ... y peor que eso: ¿quién se atrevería a contradecirle? De una pelea con Player, si no te deja hecho polvo, se sale como el defensor de los demás; incluso he visto un día a konstanza_v defenderme a mí frente a Player; está claro que no era yo su interés, sino salir ella beneficiada oponiéndosle a un personaje como Player; luego esto que hace ya puede tener credibilidad, Y NO DIGAMOS LAS AGRESIONES CUAANDO NADIE LE VE... esa es una de las peores raleas de usar esas pantomimas: ES A ESO A LO QUE LE LLAMA MENTIRAS, PERO YO LE LLAMO VIOLENCIA.



4 de octubre de 2010

ayax_07_hitler /// pipipi_pipipi2000... ayax_07_hitler >>>>>>>>>>TRASTO

¿tampoco eres trasto?...., es la segunda vez que no controlas ni las apariencias... ten cuidado que se te cae la máscara, no el personaje, sino la máscara.

PRIMER BLOG

TERCER BLOG

"No te conozco de nada Pilar.........................................................."

. "No voy a entrar a valorar el comentario anterior porque no lo merece. No te conozco de nada Pilar....-casajuntoalrio-" "PUES MUÉRETE DE UNA PUTA VEZ"... -Player- . .

LÍMITES casajuntoalrio

casajuntoalrio, PLAYER, laespumadetusdías y Jorge Castillo Fan, son la misma persona.

. .

Player /// Jorge Castillo Fan ... Y SU BLOG

Photobucket PLAYER... UN BLOG PARA SEGUIR MANIPULANDO Photobucket LAS HÉLICES Photobucket AYER, CUANDO NO HABÍA TESTIGOS EN EL CHAT, AMAPOLA_POTY, LA SUPUESTA NOVIA DE LOW RIDER, ME PUSO LA CANCIÓN DE "AMIGOS PARA SIEMPRE" QUE YA ME HABÍA PUESTO OTRO DÍA PLAYER. ELLA, SUPUESTAMENTE ELLA, AL UNÍSONO CON KONSTANAZA_VV, "LA" QUE SE LAMENTA DE ESTAR SIENDO DIFAMADA POR MÍ, SE DEDICARON A EXHIBIR ESAS CARITAS CON MATASUEGRAS POR SI NO ME QUEDABA CLARO QUIENES SON. EN OTRO POST DE ESTE BLOG, EXPLICO QUE LOW RIDER ES EL MISMO PLAYER (JORGE) Y EL CÓMO LO SÉ.DE TODO ESTO SE DEDUCE ENTRE OTRAS COSAS LA FARSA TAN DESCARADA QUE ESTUVIERON REPRESENTANDO CON SUS FINGIDAS PELOTERAS PLAYER Y LOW; CLARO QUE NO ES MENOR QUE TODAS LAS DEMÁS, AUNQUE DE ESTA ÚLTIMA ME ENTERÉ AYER... Y COMO TODO LO DEMÁS, NO PORQUE ME DEDIQUE A ESPIARLE COMO VA DICCIENDO EL CANARIO (PLAYER TAMBIÉN) SINO PORQUE ÉL MISMO ME LO CUENTA... CUANDO NADIE MÁS LO VE O DE LA MANERA QUE NADIE MÁS PUEDE ENTENDER YA QUE SE VALE DE LO QUE VE Y OYE EN MI PROPIA CASA. Photobucket

POEMA COMPLETO

Photobucket LAS HÉLICES, el poema que firma Jorge Castillo Fan en una conversación a la par con Player como de "SU AUTORÍA" Y PARTE DEL VERDADERO MOTIVO DE TODA ESTA PERSECUCIÓN QUE HE INTENTADO MOSTRAR EN ESTE BLOG. Este poema está publicado realmente por el mismo Jorge bajo un acuerdo muy diferente a lo que está sucediendo. Lo cual no le impide según su ética, que mantenga en su página Web mi nombre en lugar de el de "Pilarín" y un comentario de texto que hice a uno de sus libros, un acto del que ahora se chulea como que "ya sabe que yo todo lo doy". En otra entrada de este blog, también puse captura de pantalla de las páginas a las que derivó desde el año 2003 mi correo de entonces que fue robado. Este blog ha estado cerrado dos meses y no fue a única vez, pero como las agresiones no han cesado, lo dejo abierto aunque intentaré no colaborar ni siquiera gastando en esto mi tiempo con alguien que de escritor no sé lo que le quedará. El Tiempo Líquido, es un poemario que, cuando lo publicó, ni siquiera respetó el formato de mi autoría e hizo una cuarta parte central para que sobresalieran sus tres versos. En ese blog del enlace al poema "Hélices" está el libro completo y he retirado los tres epígrafes que había publicado de él visto el uso que hace de que se le lea. Photobucket

jorge castillo fan

“Un gran silencio entre nosotros, el poder no habla, programa, mata en silencio, casi sin pasión.”

-Miguel Oscar Menassa-




TALITA CUMI





Yo cavaba la tierra,
callaba, me escondía,
borré todas mis huellas,
me deshice de todo,
mi amor, para vivir.

Aquello de que huyes es el poema. Aquello que te detiene y te espanta, es el poema. Él quiere pasar por aquí, eso es todo.


Dáselo todo a esta mano que huye, sin que sepas adónde ni para qué, de esta inconmensurable vergüenza donde se diluyen tus movimientos.


-Raul Gustavo Aguirre-



Pero otra vez te digo,
ahora que el silencio te envuelve por dos veces en sus alas como un manto:
en el fondo de todo jardín hay un jardín.
Ahí está tu jardín,
Talita cumi.



-Olga Orózco-




DESPUÉS DEL DESARRAIGO

VACÍO LEGAL (LA LUNA POR SEIS PENIQUES)

VACÍO LEGAL (LA LUNA POR SEIS PENIQUES)
VACÍO LEGAL Es imposible, mañana intentaré decirlo de otra forma, pero hoy solo digo que no me perdonan que escriba. No son desconocidos, no son lejanos como pretenden, son quienes más cerca estuvieron de mí, con nombres, apellidos, caras, historias. No pasa un solo día, una hora siquiera sin que aparezca el trato vejatorio en relación al sexo, la edad, el estado mental, todo lo que ahí afuera se proclama como despojo. No son algunos, no son cuántos, no son los pocos, son los que se implicaron en algo personal, tiran el hilo y el resto, funciona solo. El que va de escritor, (él, tú, fulano y en singular) no es que cuente esta historia, es que la ha creado para tener algo que contar. Se te acercan para “follar” pero ni siquiera te dan su nombre. Los peores, los mil veces peores, son quienes usan los argumentos “cultura” para escudarse en ellos. Lo conté y me dijeron que no entrara ahí, pero eso no era ni fue ni es real: SE SALIERON DE AHÍ Y ENTRARON EN MI CASA y fuera de ella. Pero es sábado y puedo elegir entre quedare calladita en un rincón o irme a dormir. Punto. P.D. Hubo una breve tregua hasta que alguien leyó dos poemas míos y … se acabó la tregua. 17 de mayo de 2009

EL INFIERNO

EL INFIERNO
Y respecto a una vida dirigida por la envidia tendría que acontecer en un mundo donde sólo hay dos, el que envidia y su imagen en el espejo, el que envidia y su mamá, un mundo cuyo umbral llega solamente a la punta de sus pies. -psicoprofunda-
divider Pictures, Images and Photos

sábado, 12 de diciembre de 2009

slccionado: mejor que ni caso señores ras a esta mujer






slccionado: mejor que ni caso señores ras a esta mujer






slccionado: pilar estas loca
slccionado: mirate una terapia pilar que no sea un chat
slccionado: mejor que ni caso señores ras a esta mujer
slccionado: a ti no te caga ya ni las palomas
slccionado: que aquí estas ya mas sola que la una
slccionado: y vete con tus 4 poemas










Esta captura de pantalla la hago porque las dos frases que aparecen ahí yo las estaba escribiendo en otro sitio, no es ni mucho menos la primera vez que ocurre que me abren privados que pretenecen a otra persona. El primero, el de "acasta79", pertenece a la única persona del Grupo Cero que tengo como contacto en el messenger de yahoo y esto pasa mientras la ¿pelea? en ese chat; la segunda no es igual de significativa porque cuando ocurre ya he hecho la primera captura y es como un : ¿y qué?. Me parece muy fuerte que esta persona después se ande con correspondencias en ciertos lguares ya que la persona a la que pertenece ese nick, está fuera por completo de este lugar, pero es un intento más de manipular mi entorno.


............................................................................................................


























………………………………………………………………………………….........................


Player… slccionado… estoriel… mirada_de_hombre… trasto… grana_luz… gaviero… nefriaco…noparlocondio… nocturno… sintiempo…adrian… muriel_mojaimovichs… casajuntoalrio… qkaracha… soy_un_rio… ducet… konstanza… scopata… elnegritofiero… son todos Jorge Castillo Fan… y muchos otros que sí sé pero no recuerdo ahora y seguramente otros muchos que no sé y otros que salen una o dos veces y desaparecen.


………………………………………………………………………………… (señal)







… Sí, me voy… ¿pero de dónde?... Qué pena que no guardara aquella conversación en la que desvelabas de dónde había surgido el tal roman_o4, ese día que realmente me había ido, cuatro días fuera de Madrid, y te bastaron para confesarte… pero no tengo la largueza tuya, no preveo que todas las veces, detrás de cada confesión, habrá una rotunda negación que se sostiene a base de tacharme a mí de loca. Yo no puedo contar ni muchísimo menos todos y cada uno de los datos que tú mismo me has dado, a ti te basta con meter siete o diez Nicks y con discursos tan diferentes que parezca que son siete o diez personas, ganarte a la audiencia… pero no puede importarme la audiencia cuando las agresiones no terminan.




Viendo la lista de Nicks, una de dos: o yo estoy realmente fuera de la realidad, o alguien está engañando vilmente a varias comunidades.



Pero si todos estos personajes que parecen tener identidad propia, autonomía, admiradores y discursos supuestamente autónomos los unos de los otros, si todos esos Nicks se me enfrentan como enemigos, lo llevo claro… lo que pasa es que eso ya está ocurriendo; aún sin tener datos, bastaría con ver la fiereza con la que me interrumpen todas las veces la más mínima intervención en ese chat, para saber, para ver, que se trata de un mismo discurso en el que sólo mutan las apariencias, pero que en el fondo no tan oculto, se trata todas las veces de derribar cualquier intento que haga allí por denunciar… o ya ni eso, ni siquiera tolera ya la más mínima observación respecto, ya, a NADA. Pero no es solamente que todos agredan, están también los que lo hacen tan sibilinamente que hasta yo podría mantener a fecha de hoy alguna clase de conversación, como por ejemplo noparlocondio, siempre que el consentimiento a cerca de las continuas faltas de respeto y agresiones pasen de largo como un mero incidente.



Mientras tanto, ya no es que no me ocupe de mis escritos, sino que ni aún así este señor me deja en paz. Es muy sencillo invertir los hechos todas las veces, taparme la boca bien con ataques violentos como el de hoy o con aislarme en todas esas comunidades, presentar después ese “estás sola” como algo producto de mi “creencia de que soy la mejor y la única”, qué más da… “en las guerras todo vale”… sólo que aquí no hay ninguna guerra, el enemigo lo tiene él en su cabeza pero con tal habilidad, que me es por completo imposible zafarme de sus agresiones en la realidad.




… Y sí, para borrarme hay que hacer las cosas de forma tal que nadie vea lo que se está haciendo… hay que taparme la voz todas las veces… hay que tirar a matar cada vez que alguna verdad que no interesa que se sepa vaya a ser desvelada… para ello hay que decir insistentemente que estoy loca, desmontar todas las veces mi discurso, ridiculizarme llevándome a situaciones en las que el respeto, el único respeto posible pasaría por no decir lo que este individuo está haciendo-me y así no provocar su ira ni la de todos aquellos que consideran que lo que ellos ven, lo que a ellos les contaron y lo que ellos sienten respecto a esa maraña de personalidades que ha creado, todo es verdad, de todas formas lo estoy sufriendo yo y no ellos, es más, hubo quien se animó a decirme, y todavía no salgo de mi asombro, que era que yo “no tenía corazón”. Lo que pasó esta mañana fue solamente una broma, con su parte de verdad, pero en tono muy posible de ser eludido, fue dirigido a un Nick femenino y consistió en decirle “esta” en vez de llamarla por su nombre… qué exceso de soberbia cuando se está ignorando durante años ya todo lo que allí sucede (señal) … pero esta señal, es de un cinismo espeluznante puesto que es de la misma persona que, ante la retahíla de reproches que tal Nick femenino me estaba dirigiendo por micrófono ( a mí ni se me ocurre usarlo porque entonces es mucho peor) el tal slccionado aprovechó para iniciar una vez más su campaña de desprestigio… brutal, porque da igual el motivo, ayer fue porque dije que habían boicoteado una retrasmisión de un programa de radio que “él´” mismo, de cara a la galería, había fomentado; aquí no se puede decir “él” porque puede tener cualquier nacionalidad, cualquier voz, cualquier discurso, cualquier nombre, etc., etc.… pero yo digo él porque en todos los casos ya se ha encargado de repetirme conversaciones tenidas en otros lugares y muchas de ellas ante mi ordenador o en lugares que desde luego no eran el chat… también las consultas de psicoanálisis y mientras yo estaba interpretando durante mucho tiempo su estar aquí como un último reducto de esa verdad, ahora es directamente proporcional a la intensidad de sus negaciones, que dicho así parece una cuestión de formas y nada más, pero se trata de eternizarse en un comportamiento que para mí está siendo…



No pensé que nunca tendría que estar contado nada de mi vida personal en un blog, me niego a detallar porque es algo que está ocurriendo, algo que… en cada puntos suspensivos está (señal) … está el grito del derecho a mi vida, a que deje de señalar puesto que después se permite tratarme de loca cuando lo digo, después con el resto de la gente es muy correcto, educado y hasta pelota, la gente no se hace una idea de lo que este individuo es capaz de llegar a hacer ¿para?... no lo sé, ha habido situaciones completamente gratuitas en las que ninguna de las cuestiones que en las que él considera que yo soy su rival estaban en juego, ya no lo soy, según él “estoy sola” y según yo también, lo que no dice es el trabajo exhaustivo que ha realizado durante cinco años y continúa haciendo para que esto sea así.



Por ahí, en ese chat, he visto muchas veces cacarear que se trataba de una relación de amor-odio… a mí me está resultando que me sobran todas sus teorías, que ante el sufrimiento no hay idea que se valga; ayer, que no tenía argumentos porque el cansancio y las consecuencias de todo esto está ya por encima de mi capacidad de defenderme… que no voy a seguir un hilo porque todo esto me sobra, que no se relaciona con personas sino con ideas, que si se le mete en su cabeza que algo que diga, sea donde sea, es algo que a él le suena mal, actúa violentamente, que da igual que haya dicho hasta la saciedad que lo de pinchar el teléfono tiene consecuencias, él nada más se va a ocupar de negarlo y sin embargo, afirmo que no es ni mucho menos el único en ese chat que está participando de eso hasta el punto de que muchas veces me he preguntado para quién mantiene estas mentiras si –digo yo- ya casi todos lo saben.



Hace tres días fue porque se me ocurrió leer un texto, allí comenzó aquella … cosa… otras veces fue porque había muchas visitas en tal blog y me dejaron un mensajito, después los borro porque es muy desagradable entrar y encontrarlos… qué habilidad, qué gran poder… no, sería fuerza… es igual, nadie le ve … aquí hasta puede estar diciendo algo que en tiempo real está negando en otro sitio, en realidad a mí me importa nada si miente o si dice verdades, pero siempre que no se trate de actos como el que el tal grana_luz emprendió contra mí durante unos dos años mucho antes de que empezara a evidenciarse quién estaba detrás, en fin, no entiendo nada, pero no me parece más que algo extremadamente muy grave atacar a una persona con tanta persistencia porque… me doy la vuelta, ya digo lo único que en verdad considero que habría que no olvidar de todo esto… ayer no encontraba desde qué leyes se debe leer esto, si desde la ley de ahí afuera, si desde la ética que propone el psicoanálisis, si desde no sé qué artilugios en base a que si trabajas cobras… desde mentiras acuñadas y dadas la vuelta con tal descaro que incluso a mí me cuesta trabajo recodarme que están dadas la vuelta… NO TIENES NINGÚN DERECHO, las ideas se superponen unas a otras, pero la vida de las personas es sólo una y es la única idea que debería prevalecer, ni me sirve que me señales cuando digo que esto que haces es lo contrario a lo que dices por ahí, yo no soy una idea, y muchísimo menos tu idea ni su contraria.





12 de diciembre de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario