.
.
DELIRIO
Lo que jamás consiguió con el deseo, cree haberlo conseguido con la fuerza. Boicoteó el taller hace SEIS AÑOS ¡y sigue leyendo aquí! Dice que no habla y tengo que cerrar todos los agujeros para que no me invada con sus creencias.
… delirio y paranoia… primero te persigue y después dice que algo de lo que cree o hace fue por lo que tú dijiste o hiciste, y siempre es así. En ese pegoteo interminable, lo que tú (yo) hagas y el por qué, está completamente “no dicho”, estoy que hago ahora y que hay por todo este blog, bien puede ser para él una declaración de amor o una agresión, jamás es lo que es, la consecuencia de algo suyo. Y siempre es así.
El otro día mantuve una conversación de casi dos horas con alguien relatándole esto, provocado por lo que él estaba diciendo en público… QUE ERA UN ESCÁNDALO… no importa demasiado porque aunque lo grabé, paso de utilizarlo, es a él y no a mí a quien le interesa este blog; pero lo cierto es que en la conversación y por tratarse de alguien que desconocía (fuera eso verdad o no así se presentó) tuve que remitirme a las cosas normales de la gente normal y me sirvió para ver el esperpento que todo esto es. Quedó muy claro que se creía sus mentiras, lo que acuerda conmigo vía satélite que es, y por el hecho de que no habla más que con reticencias, acaba por convencerse de que todo es como lo piensa. Ninguna contradicción ni oposición porque a dios nadie le discute. Yo diferencio lo que transcurre en vías del deseo y lo que no, es irritante presenciar las mentiras que se cuenta, primero las cuenta a los demás en tus narices y luego, como nadie le contradice, las convierte en otra versión, como en el ejemplo que pone Freud del caldero que las tres proposiciones son posibles y a la vez. No contestar en tales condiciones le significa que el uso de la fuerza que está ejerciendo es una demanda mía de amor a él. Y como no le gustó lo que dije o hice o pensé o no dije o no hice o no pensé, entonces su silencio y todo lo demás. ¿Qué silencio? Tampoco importa porque como se cree todo, su supuesto silencio equivale a identidad entre lo que yo digo o tengo que calalr, para eso es que es “silencio” ……………………….. y él cree. Y siempre es así de tal modo que traslada como le da la gana lo afectivo a lo literario y viceversa, teniendo mis libros y correo y tantas cosas secuestradas, resulta que acaba de descubrir que la indiferencia es a través de lo escrito. ¡no señales, que lo que estás haciendo aquí es ¡DELINQUIR, NO ESCRIBIR TARADO!... es el colmo, ¿De qué escritura hablará? De putear a una escritora para poder escribir él? ¡DELIRANTE! ... Pues esto era, tal cual acaba de ocurrir así lo pregona mientras yo paso este infierno que, para colmo, se cuenta que es por amor a él. ¡MANDALE HUEVOS!
Lo que ves, que llevas todo el día observándome, como siempre, no es por ti, majadero, sino porque me estás lesionando, cerdo. Tu ridícula venganza es envidia, a ver si empiezas a llamar a las cosas por su nombre. Y si hay alguien que no se puede separar, ese eres TÚ ¿o también te crees que este es tu ordenador? Majadero, primero te has estado burlando de ser un cínico y al rato y porque no acato tus demandas de orangután, ya crees que eres un ángel vengador de la verdad, y así llevas dando tumbos mientras yo tengo que soportar todos tus delirios. Escucha y encima escucha mal, ¿qué gozo, si fue una pesadilla? ¿qué duda si nunca lo había tenido tan claro? ¡gilipollas! Tu pegoteos a mí te hacen creer que eres como yo, ridículo, ¿en qué?... ¿en lo que copias? Es increíble, pues no dice que… “y no le contestó”… ¿a qué? ¿desde cuando yo creo tus respuestas?, ¿cuántas veces te dije: fuera de aquí? ¿qué te hace pensar que espero que me hables?, pero, claro, puesto que tienes diarrea mejor en conversación, y no en delirios ANORMAL, SÚMATELO A TU LISTA.
Eres patético, como viste ayer que me mantuve serena das por creído que era feliz ¡imbécil!, ………..y tampoco me agrediste porque me salí……….. idiota, no, es que tú te llevas diez años ya despidiendote:……………hipócrita, habla de agresiones no de lo deseable que eres porque cuando lo has sido, todas las veces no eres más que un impotente que se busca las mil escusas para pinchar el momento, tarado.Cuando yo me salí de aquí ayer, nooo, del chat………..ya se me había pasado y no como a ti que llevas diez años cacareando que me has olvidado, si te pusieras a escribir y no a robarte medallas con puros sofismas, igual de verdad ya me habrías olvidado, majadero. No es tu picha canija lo que lloro, sino mi vida que me la estás jodiendo, asqueroso. ¿De qué te tienes que vengar?, ¿de lo que hablaba con Manuela? ¿de lo que escribo aquí? pues no dices que aquí no hay nadie, payaso. Si te ocuparas de tu vida en vez de fabricar venganzas para sustituir tu asqueroso vacío… en fin, lo sé, hasta que no te den un puntanpié y te saquen de mi ordenador, tendrás con qué engancharte.
21 de mayo de 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario