¿POSEER?
¿Poseer?, no, nada posee, su dedicación va dirigida a eliminarme. Para “poseer” sería necesario que fuese en libertad, algo dado voluntariamente por mi parte. Sería necesario que como comienzo hubiese una realidad que no se falseara hasta extremos de no saberse nada de ella. El uso indiscriminado de la fuerza es lo único que posee, la total carencia del más básico nivel de civilización y de ningún paso de la palabra por sus ideas y actos. La mayoría del tiempo el daño que causa impide siquiera que piense y actúe y hable con claridad, teniendo una medida objetiva de lo que está ocurriendo. Provocar las respuestas que le pongan en esa superioridad (señal) que a todas luces necesita para poder creerse “a salvo” es el objeto de toda esta pesadilla. Pero esto que estoy pudiendo expresar, lleva un alto precio que, a estas alturas, no tengo en absoluto garantizado que no termine consiguiendo su propósito, Como consecuencia de situaciones como la de esta mañana, en mi casa, en mi persona y en mis hijos que son los que aún están a merced de mí, han ocurrido esta tarde otras que ponen mi vida y la suya en dificultades que, sin su intervención, no habrían ocurrido o se podrían haber solucionado de otra manera. Su experimento, que mientras escribo esto continúa señalando como si se tratara de una clase de algo sin más consecuencias, eso que señala de que busca esa superioridad, no es ninguna broma, consiste en crear realmente una situación que arrase con cualquier forma de vida posible, acosar es hostigar, encerrar, impedir… en este caso lo necesario para vivir; no es ninguna broma que dijera que no pararía hasta que no me viera en el hospital, de momento ya está consiguiendo que lleve desde el mes de noviembre de baja laboral. Para mí, sin poder entrar en buscar el mecanismo, las causas ni el cómo de todo esto, a todas luces ni siquiera esa idea es verídica porque este individuo no tiene noción alguna de cuáles pueden ser los resultados de sus actos, solamente, a juzgar por la completa ausencia de medida de lo que hace y del tiempo que está durando y sobre todo de que empeora día a día, su única pretensión en el presente es la que digo antes: eliminarme por completo. Soy yo y nadie más que yo la que sabe lo que cuesta convivir con algo así, cuando lo cuento a cada quién se le ocurre algo, tengo entonces que hacer otro esfuerzo enorme en explicar los detalles, el cómo, y mil datos que la mayoría de las veces ni entienden ni yo sé explicar.
Se requiere una gran perversidad para decirle a alguien lo que aparece en esas capturas de pantalla sabiendo como sabe que es completamente falso, se requiere una clara intención de hacer daño y suficiente … ¿odio?, ¿envidia?, ¿impotencia?, ¿ideología de…?... personalmente creo que todo ello junto, de lo único que no hay es la obligatoriedad de ponerse límites a sí mismo. La repugnancia que me provoca ese trato, la indignación ante alguien que no tiene derecho alguno sobre mi vida, la conciencia absoluta de que NO ESTOY COLABORANDO AN ALGO ASÍ pero que dependo de lo que el mundo, en todas y cada una de sus manifestaciones que estén implicadas en que esto ocurra o deje de ocurrir, no hablo de uso de la fuerza al azar, es exactamente el verdadero motivo que está haciendo esto posible. Yo no me quedé esta mañana a escuchar para poder copiarlo y contarlo, me quedé, sigo entrando a ese chat, porque lo primerito que hice cuando comenzó a perseguirme, fue salirme de Internet pero no dejó de atosigar en ningún momento, eso ya lo he contado en los blogs, fue el temor a que atentara contra mi vida el que me obligó a volver y a estar contando esto públicamente ya que las denuncias las dejaron no sé donde porque es así como se encuentra la ley en este momento respecto a esta clase de delitos. Cuando en la tele veo que hablan de la eficacia ante el maltrato, prefiero ni pensarlo. Este “señor” sólo se detiene si algo en su entorno le pone frenos, y hasta ahora, sólo ha recibido aplausos por lo que hace, en todas las capturas de pantalla que llevo hechas, y son muchas, en todas, hay siempre un entorno que debe creer que está concurriendo a un circo. Fuera de ahí: SILENCIO.
Dicen sus señales que sabe de su no superioridad , etc, etc, no importa, media entre esa creencia y su efectividad, algo que no reconoce, ha desarrollado durante todo este tiempo suficientes mecanismos para adormecer su conciencia cuando le conviene, esa complicidad habitual que se encarga de asegurarse en cada ataque, esos Nicks que siempre usa de salvavidas y que, ninguna de las veces ha querido escuchar que a mí no me sirven de nada, son como actos sinsentido alguno excepto el de sus propios impulsos, mis gritos, cuando los hay, se deben a que si digo NO, tendría que ser NO, engañarse se engaña en todo, seguramente este acoso significa para este ser que la realidad es tal y como sea capaz de aparentar ante quienes, para colmo, no le interesan, porque si le interesaran, estaría midiéndose con ellos y no conmigo. El respeto empieza porque si una mujer le dice a un “ser” que no, pero este “ser” no oye y actúa como que le hubiera dicho que sí, a partir de ese momento, lo que hace el tal “ser” es por la fuerza. El post de ayer lo titulé “puro chantaje” porque eso es lo que es: no me queda más remedio que escribir sobre esto porque la ley no impide que deje de estar aquí y en todos los sitios que ya he dicho que actúa, me resulta esperpéntico que la solución pase porque yo tenga que sabérmelas arreglar con un loco de este calibre. Desde estas palabras que me dan que pensar que su sexualidad es absolutamente desastrosa a sus amenazas y actos que en muchas ocasiones me hicieron vivir con temor, yo creo que sería la misma ley que se aplica para el mundo que no es Internet la que se tendría que encargar de regular lo que está pasando, al fin y al cabo, yo soy igual que cualquiera y tengo los mismos descuentos en las nóminas que todos y en la calle nadie considera que mi situación sea más difícil a la hora de absolutamente nada.
En cada uno de sus ataques hay siempre otro Nick, otro acto, otro … que está diciendo lo contrario, es algo que me resulta más irritante que el ataque en sí porque se trata de los mecanismos por los cuales evade su responsabilidad, su afianzamiento en lo que le da la gana es muy peligroso, no sería igual si fuera tal o cual cosa la que hace o dice que el hecho de que encuentre siempre una escusa para paliar su conciencia, yo me dedico a buscarle palabras a todo mientras este individuo se dedica a jugar con que mis palabras son tan poderosas que nada de lo que haga contra mí es demasiado, todo, absolutamente todo lo que digo lo toma como si nada estuviera causando, yo necesitaría mucho tiempo para tener mínimamente la sensación de que mi vida depende de mí y no de un energúmeno como éste. La escritura, la que hasta que éste … llegó aquí había, tenía la cualidad de transformar todo en eso mismo, en escritura, tanto las cosas que me provoca su … de esta mañana como todo lo demás que ocurre en mi vida. Le veo como un ser mezquino y ruin metido en un rincón machacando a una persona que no tiene fuerza (señal) … (es el resultado de sus programas) y que no deja de golpearla y sólo espera que se muera. … esta señal, esta señal, da ganas de muchas cosas, llevaba rato sin señalar y pensé que estaría dudando, pero no, sus dudas todas las resuelve así, de aquí a decir cualquier cosa similar a lo que dice él, eso, es parte de su fuerza; porque dije de todo, seguir aquí es una violación encima de otra, y creo que cualquier persona a la que le hicieran eso, gritaría y querría sacarse de encima a este monstruo. Ya claro que no le importa cuáles sean mis sentimientos o ideas a cerca de él, eso significaría poder esperar, poder renunciar, tener que hacer algo para conseguir lo que se desea, eso significaría que su brutalidad no tendría como efecto inmediato placer, sino la privación de él; realmente, puesto que sigue señalando, no hace más que afirmar que hasta que no consiga que la ley le pare los pies, no va a terminar esto, tanto si me cuesta … como si no.
Y bueno, como igual lo siento y esto no es una campaña política ni de lavado de imagen, así que mejor que dejarlo en mi estómago, lo dejo aquí: tu impotencia y tu asqueroso manejo de tus enanas ideas, me dan asco, no por lo que me dijiste esta mañana, porque nada de eso es verdad, sino porque estando al límite de ser el ser más abominable de la tierra, todavía sigues en tus blogs haciendo el paripé de que tú eres muy compasivo con el sufrimiento humano, no es nada mediocre lo que haces, ninguna palabra basta mientras siga pasando, ninguna, pero no tengo otro medio y tus señales y lo que además sabes y nadie más sabe que te dije ayer (señal) … ¿Qué esperas ahora?, ¿Que te llame hijo de puta?... no tienes que señalar, tienes que largarte a saborear tu superioridad, ¡MISERABLE!
… Como sigo escribiendo, como no estoy muerta, él sigue con esas señales porque “es que entiende lo que digo”, a mí me queda cada vez más claro que no va a parar hasta que no consiga que desaparezca, eso que dice en las capturas de que no me callo ni me muero no es un decir sin más, es lo que está haciendo, se ha metido en Internet porque ya ha hecho muchos estropicios en la vida de ahí afuera , aunque eso sería otra conversación, nada tiene que cuestionarse mientras siga en Internet, señala, claro que señala porque nada de lo que señala lo está haciendo cara a cara, (señal)… que asco da, no sé, tú estás aferrado a que todo vale, tienes exactamente una sola vida como yo y creo que lo mío tal vez pueda arreglarlo, pero ser como eres tú no creo que tenga arreglo, bastaría que alguien te estuviera ahora mismo viendo y ya no te daría igual ¿y consideras que eres un triunfador?, te aseguro que la idea que antes de conocerte tenía de ti era millones de veces muchísimo mejor que la que tengo ahora, tu asquerosidad no es por lo que hayas hecho antes, sino por lo que continúas haciendo constantemente, por lo de antes, simplemente tendrías el mismo NO, efectivamente tú ganas porque yo no me lo permito todo, es más, no podría porque nada en mi vida me permite tal cosa, mientras que toda tu vida está construida para que algo así te sea posible; hasta hace muy poco mi imaginario era con tus Nicks, con lo que veo a diario, ahora ya no es así, ahora recurro a la imagen que tengo de Jorge, fíjate lo grandioso que eres que sin verte ya te imagino pese a todos tus escondrijos. No sé qué clase de vida llevarás para considerar que seguir haciendo lo que haces es tu única salida, no sé, tal vez tienes planeado irte, construir tu futuro con alguno de los “pilares” sobre los que te apoyas en este momento, yo veo a una persona que consigue que alguien a quien le estás complicando la vida en extremo sienta todo lo que eres incapaz de conseguir en otro sentido, por intensidad y nada más, la diferencia es imposible de calibrar ahora, o tal vez sí, esta campaña maquiavélica que has emprendido contra mí no ha conseguido borrar ninguno de mis libros, ¡coño, eso no lo señala, parece que se engaña sólo en lo que le da la gana!; en un mundo civilizado tú no tienes cabida, tus planes consisten en que nadie se entere por si algún día te interesa cambiar, no sé, yo prefiero ser muy cortita y digo que alguien que empuja a alguien a donde tú me estás empujando, debe ser castigado sí o sí… (señal)
No tengo nada más que decir.
7 de febrero de 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario