LOS BENEFICIOS DE “ESTAR LOCO”
Ya no hay más inversiones posibles, yo sigo escribiendo aquí la minoría de las veces, y cuando lo hago, me digo que este lugar es mío, frunzo el ceño o bajo algo la cabeza porque no sé a quién le tengo que explicar que alguna clase de intimidad es imprescindible. Y aún así, también de eso pretende que sabe.
No es que yo crea en la razón, pero digamos que en la conciencia algo tiene que estar mínimamente organizado, yo ya lo único que veo es eso mismo, la razón de la sinrazón, el porque sí, porque de tener que admitir algo, sería tal, que no tiene cojones para hacerlo.
A mí me parece que esta manera de proceder es una histeria llevada a extremos (SEÑAL) (no me señales a mí, eso se lo cuentas al psicoanalista que dices tener o ser, ni lo sé ni me importa)… este tener que contar una historia que después denuncia incluso a los mismos que dice en otros lugares que no permiten libertades de expresión, este tener que saber de todas esas … que he tenido que relatar en estos blogs, me parece que es, de todas, la mayor agresión. Todavía esta misma tarde estaba pensando que realmente no es posible, cuando te ponen en peligro, la indiferencia que sería el único acto de justicia frente a algo como esto. No cabe ninguna inversión cuando se está destruyendo la realidad del otro, es lo que la realidad construida es. Pasar por esta vida teniendo que ser lo que a alguien le convenga que seas y no poder CONVENCER a nadie de que no es como parece, ni muchísimo menos, algo que se pueda dejar correr. Desde que esto empezó estoy diciendo que tiene las características de que “no se ve”, que en el mismo momento que a mí me ocurren ciertas cosas, en otros lugares aparece una persona afable, educada, a veces hasta inteligente y tierna, (SEÑAL) NO ME DA LA GANA TRAGAR CON ESO, sobre todo porque no afecta a gente no preparada, sino también a los que sí lo están, terminan por minimizar lo que es estar día sí y día también viendo…. ¿no es que el histérico necesita ser mirado?, pues de eso se trata, y después con qué violencia para negarlo está llegando a donde está llegando. No sé qué tengo que explicar, yo sé que si ahora mismo me desnudara, me estaría viendo, ME DA LO MISMO, pero con la escritura, con la estructura del lenguaje que somos, no puedo obviar; todo sería mucho más leve si, después, en todos y cada uno de los sitios donde sí podría mostrarse, no lo hiciera de manera violenta, cruel e hiriente. A mí no me parece que tenga yo que soportar algo así, es un hecho que ya hace mucho tiempo que no escribo, porque hablar de esto no es escribir, es satisfacer su deseo histérico en el que después ni siquiera hubo demanda, es que deliro y estoy loca y, por supuesto, soy perversa, mala, abusona… de todas, esa es la peor palabra, la que más dice del grado de degeneración al que ha llegado que todavía considera insuficiente, que todavía me cree poseedora de no sé qué… “abuso”.
Por supuesto que ni siquiera como lo estoy contando podría ser tan efectivo como lo es si esta persona se quedara en su hacer aislado, el problema, lo grave de lo que hace, es que su constatación de que “no lo hace” es siempre a expensas de los demás, consiguiendo aliados.
Hoy viernes, como siempre, hizo lo necesario para dejarme aislada. De todos los calificativos que se me podrían ocurrir, la repugnancia es el que prevalece. Es como alguien que tiene encerrado a otro alguien y lo golpea cuando le da la gana y nadie lo ve. Es verdaderamente una escena repugnante, precisamente lo que cree que le permite hacerlo es lo que lo hace lo que es; no son hechos aislados, su estar aquí y su (SEÑAL) ¿QUE NO SEÑALES QUE LE SEÑALES A TUS AMIGAS QUE TE APOYAN, NO LEAS, NO HAY NINGUNA DEMANDA EN ESTAR AQUÍ, ASÍ QUE NO LEAS Y NO SEÑALES, LO QUE DICES EN PUBLICO, EXACTAMENTE ESO, ES LO QUE TIENS QUE HACER, NO QUIERO SEGUIR PEGANDO SEÑALES QUE LUEGO USAS PARA ATACARME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......konstanza_v… TUS “SUSPIROS” SON REPUGANTAES PORQUE SIGUES AQUÍ Y NO HAS PEDIDO PERDÓN NI UNA SÓLA VEZ... Y sí, es viernes o podrían ser mil situaciones que no te dan derecho a hacer lo que estás haciendo, señalar a que “eres histérico” es para ti una manera más de colocarte no sé qué poder, digo, decía, que hacerlo y después atacarme es el acto histérico, ni siquiera es que señales, ni siquiera que hubiera “desavenencias”, sino ambas cosas juntas… ¿PARA QUÉ LO SIGUES HACIENDO?... PARECE QUE TE URGIERA MUCHO TU REPUTACIÓN, ¿DE DÓNDE TE SACAS QUE TIENE QUE SER A MI CONSTA?... ME HAS ESCUCHADO YA DECIRLO MUCHAS VECES, LA PEOR AGRESIÓN CONSISTE EN TENER QUE DIGERIR ESTO YO SOLA EN CONTRA DE TODO EL MUNDO PORQUE ANTE TODOS TE COMPRTAS DE OTRA MANERA, INCLUSO EN LOS PEORES NICKS PORQUE NO LO RELACIONAN CON LOS DEMÁS, MIRA EL BLOG, EN VEZ DE MIRAR LO VÍCTIMA QUE TODVÍA ERES, LEE DONDE HACE YA CASI UN AÑO DIJE: ¡BASTA!... Aquí no hay ninguna competencia, no es un concurso y no me estoy pudiendo defender… después es que me levanto avinagrada, las mil asquerosidades que me dices cuando eres consciente de lo que estás haciendo.
Yo no veo por ahí que pierdas el control, yo por ahí veo que le sacas mucho beneficio a esta locura tuya. Necesito este Word y lo sabes desde el principio, no hay nada más que debatir ni que señalar, (señal)… si ahora entro en tu blog de casajuntoalrio, como de hecho así pasó aquel día, o si digo que grana_luz es Player o que quienes te apoyan son lo que son, entonces, tú dejas de entender y me llamas, a mí, hija de puta; la maldad, el daño, todo eso que después te pasas por el forro, a mí me da igual, hace mucho que no puedo escribir, lárgate y deja de agredirme en los lugares públicos, si soy la mierda de escritora que dices que soy o de mujer o de persona, no te da derecho a hacer lo que haces, así que esto, se lo haces a cualquiera de tus amigas, porque me parece muy fuerte que encima andes justificando esto como lo haces, es muy simple, se lo haces a ellas, no tienes que señalar que tengo razón, solo un mínimo de consecuencias. Porque, además, no era que “¿algo seguro tenía que haber?”…
Es tan grotesco todo que tanto cae del lado que suele caer como del más completo absurdo, pero es un hecho que tal día como hoy, a cualquier intento que hiciera de expresar una simple frase, te volverías contra mí a lo bestia, y eso, no se lo haces a nadie más, así que tu locura es de conveniencia.
14 de enero de 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario