“El campo de concentración es un mundo en el que las personas viven permanentemente juntas, de día y de noche. La crueldad y la violencia no son más que rasgos secundarios (y no imprescindibles). El campo de concentración es la liquidación total de la vida privada.”
-M.Kundera-
..“Porque la escritura se ha vuelto realidad. La escritura ha elegido cierta cantidad de elementos y los ha ordenado.”-en “Del Desierto Al Libro”de Edmond Jabés-
.
“Aquí, lo que representa una fuerza, en la forma de la escritura-interna y esencial a la palabra, ha sido contenido fuera de la palabra.”
. TODOS LOS NICKS QUE HAN PROTAGONIZADOLAS 114 ENTRADAS DE ESTE BLOG,LAS 102 DEL PRIMERO Y LAS 9 QUE HASTA HOY HE PODIDO TRASLADAR A ESTE OTRO, SON UNA MISMA PERSONA, Y ALGUNAS DE SUS COLABORADORAS. TODOS ELLOS, FEMENINOS O MASCULINOS, UNA SÓLA Y MISMA PERSONA. ¿MUCHA LOCURA? EXACTAMENTE ESO DIGO YO… Y NO CITÉ A TODOS LOS PERSONAJES… .
.
steven_nt58: cuidado con esta que esta al mic,,,es una loca de atar,,, un peruano le arruino la vida y quedo desquisiada
ENLACE A...
POR QUÉ UTILIZO LA PALABRA"SECUESTRO"....PEGAR LA DIRECCIÓN EN EL NAVEGADOR SI NO FUNCIONA EL EBNLACEhttp://historiadeunsecuestroo.blogspot.com/2010/08/por-que-utilizo-la-palabra-secuestro.html
NO SÉ CÓMO DESPUÉS DE ESTOS DOS MOMENTOS TAN GLORIOSOS PUDE VOLVER A HABLARTE SIQUIERA. CREO AHORA QUE HA SIDO PARTE DE LOS EFECTOS DE ESE MISMA VIOLENCIA.
Si tan sólo se imagian una persona cualquiera que lo que yo estoy contando es verdad, no tendría delante más que la evidencia de la perversidad real, no de palabra, que hay en esos discursos; nadie me habrá a mi visto atacar a nadie sin explicar el por qué. ¿quién le ha visto la cara a alguno de esos nicks alguna vez? Pero resulta que las señales son un tercer discurso en el que todo lo que yo digo lo afirman y cuya única valentía consiste en que no se le ve quién es, igual que a todos esos Nicks.
carlos_fotografo1 es Jorge
konstanza_v es Jorge
mirada_de_hombre es Jorge; eso me lo informótrasto, con el Nick de trasto, y porque algunas mañanas ha entrado en el chat usando exactamente la letra típica de trasto. No es que yo me guíe por las letras, no, sino que lo hizo para mostrarlo precisamente. Luego anabelle_pranica, que también es Jorge, se encargó de preguntarle a otro Nick, un_angel_entre_sombras, en su otra versión de karlomgo porque anabelle_pranica sabía que yo sé quién es mirada_de_hombre pero que no sabía que también es el tal karlomgo. Es así, recogiendo frases o yendo de una información a otra como me va informando de todos los Nicks que luego niega ser ante todos; o con algo que sólo ha ocurrido en mi casa; después lo que la grabación de trasto dice o la excusa para agredirme de konstanza_ven cualquiera de estas dos capturas de pantalla o en otras, o intercalando alguna que otra persona (hace pocos días metió a vamaser cuando con vamaser, aparte de que él se alió con ella hasta que les convino a los dos, me consta que es quien dice ser; en fin, induciendo mediante alguna verdad que la coloca él y no yo, a que hay error (igual que hace en el blog de Player poniendo su foto real entre otras falsas o con las fotos de lo que son sólo Nicks); si lo tratara de aclarar, simplemente o me insulta a coro con todos esos Nicks o me tira del chat; pero efectivamente, también Gonzalo y también gaviero y nocturno y TODOS LOS QUE DIGO EN EL BLOG Y BASTANTES MÁS. pero fíjate si estoy segura, poniéndome a tu nivel de lo que es seguridad, que apostaría con cualquiera a que esos que dices ser, no existen en carne y hueso, que no hay absolutamente nadie que pueda decir sin mentir, demostrándolo legalmente, que todos esos existan. Ni uno sólo; lo que menos he hecho yo jamás, es difamar a nadie, si no estuviera segura, pecaría de modestia y no de sobradez. Para cada momento hay todo el contexto según el cual se entendería por qué no podría ser cualquiera quien dijera tal o cual cosa; pero desmontar todo ese laberinto, es lo que utiliza para encima decir que yo estoy loca. (señal). No es que le tema a eso, en absoluto, sé de sobra lo loco que está quien ha montado toda esta basura, sólo que el verdadero fin es distraerme de que escriba, de que haga nada que no sea hablar de él y enfrentarme con las demás personas a las que, según vaya viendo que ellas reaccionan a todo esto, así las trata y siempre en mi contra. Mientras yo estoy escribiendo esto, él se dedica a ir rompiéndome algo más o a cambiar (hoy) el acceso directo al post en el que, con un año de distancia (2.009), yo conté la conversación en la que trasto me adviertió dos años antes(año 2.007) de “lo que es violencia”. Me resulta demencial que crea posible convencer a alguien de que eso lo podía saber un desconocido, cualquiera -eso me dijo-. E incalificable que me creyera poder convencer a mí.
Francamente no sé bien por qué estoy escribiendo esto. No creo necesario argumentar ya más nada. Seguramente es un efecto de esa misma violencia que me impide incluso ver lo que me conviene o lo que no me conviene. Estoy muy cansada, demasiado cansada, más que cansada, podría decir palabras mucho más descriptivas pero prefiero que no, ver que ese tipo todavía se permitió ese día decir que yo era muy perversa… no sé cómo se come eso. Que hable de amor, me produce nauseas. Es una envidia enfermiza, obsesiva.
ezizto, que jamás salió en ninguna captura insultándome, fue el único que sabía lo que yo hablé con Jorge en el año 2000, luego sólo puede ser él mismo, Jorge. Hasta los personajes silenciosos tienen la función de aparentar que hay público y que, como poco, el que calla otorga. Sí, un día que no copié, fue el que dijo: "...si no queda más remedio…” como respuesta a lo que yo dije, no recuerdo las palabras exactas, pero fueron para indicar que si no se daba cuenta de que esto me estaba causando daños graves, que si no se terminaba, me podía matar… contestó eso en la pantalla general del chat.
Ahora no se me ocurriría decir tal cosa, ya compruebo que eso ni siquiera lo contempla, que sólo le preocupa si se enteran de quién es o no.
Lo que dice konstanza_v me parece algo brutal, sobre todo porque lo dice bajo la falacia de que es alguien que no me conoce más que de “haberse enterado de que soy yo que la difamo a “ella”.” Pero es brutal porque viene de una persona que me robó los libros, que se marchó con un libro y los 200 euros y no le denuncie por ello; por todo lo que está haciendo y esa sangre fría en encima acusarme tan gratuitamente a mí. Simplemente brutal.
El que dice “poeta no es quien dice serlo sino el que las palabras lo anuncian", en mitad de lo que está ocurriendo ahí, debe querer decir "poetas son los que tienen programas para taparle la voz a los otros." Esa es la situación y esas capturas lo demuestran. ( señal... ahora, 4 de octubre que agrego estas anotaciones)
En este contexto son esos Nicks, hice capturas y fijé conversaciones de otros muchos que lo demuestran, pero no puedo seguir todo lo que hace, porque hacerlo es su diversión y mi baja laboral, entre otras consecuencias.
En esas capturas se ve con toda claridad que no digo ni una palabra, y sólo habla él, produce el efecto de ser muchos y por lo tanto, de tener alguna clase de razón por la imposibilidad de rebatir a todos a la vez y en acuerdo. Se aplaude sólo; se defiende sólo; se saluda sólo; se pregunta y se responde sólo; es típico de Player verle pelear con trasto, con nefriaco, con low rider o con grana_luz, ¿quién se atreve a escuchar considerando que son uno mismo? ... y peor que eso: ¿quién se atrevería a contradecirle? De una pelea con Player, si no te deja hecho polvo, se sale como el defensor de los demás; incluso he visto un día a konstanza_v defenderme a mí frente a Player; está claro que no era yo su interés, sino salir ella beneficiada oponiéndosle a un personaje como Player; luego esto que hace ya puede tener credibilidad, Y NO DIGAMOS LAS AGRESIONES CUAANDO NADIE LE VE... esa es una de las peores raleas de usar esas pantomimas: ES A ESO A LO QUE LE LLAMA MENTIRAS, PERO YO LE LLAMO VIOLENCIA.
¿tampoco eres trasto?...., es la segunda vez que no controlas ni las apariencias... ten cuidado que se te cae la máscara, no el personaje, sino la máscara.
PRIMER BLOG
TERCER BLOG
"No te conozco de nada Pilar.........................................................."
."No voy a entrar a valorar el comentario anterior porque no lo merece. No te conozco de nada Pilar....-casajuntoalrio-" "PUES MUÉRETE DE UNA PUTA VEZ"... -Player-..
PLAYER... UN BLOG PARA SEGUIR MANIPULANDOLAS HÉLICES
AYER, CUANDO NO HABÍA TESTIGOS EN EL CHAT, AMAPOLA_POTY, LA SUPUESTA NOVIA DE LOW RIDER, ME PUSO LA CANCIÓN DE "AMIGOS PARA SIEMPRE" QUE YA ME HABÍA PUESTO OTRO DÍA PLAYER. ELLA, SUPUESTAMENTE ELLA, AL UNÍSONO CON KONSTANAZA_VV, "LA" QUE SE LAMENTA DE ESTAR SIENDO DIFAMADA POR MÍ, SE DEDICARON A EXHIBIR ESAS CARITAS CON MATASUEGRAS POR SI NO ME QUEDABA CLARO QUIENES SON. EN OTRO POST DE ESTE BLOG, EXPLICO QUE LOW RIDER ES EL MISMO PLAYER (JORGE) Y EL CÓMO LO SÉ.DE TODO ESTO SE DEDUCE ENTRE OTRAS COSAS LA FARSA TAN DESCARADA QUE ESTUVIERON REPRESENTANDO CON SUS FINGIDAS PELOTERAS PLAYER Y LOW; CLARO QUE NO ES MENOR QUE TODAS LAS DEMÁS, AUNQUE DE ESTA ÚLTIMA ME ENTERÉ AYER... Y COMO TODO LO DEMÁS, NO PORQUE ME DEDIQUE A ESPIARLE COMO VA DICCIENDO EL CANARIO (PLAYER TAMBIÉN) SINO PORQUE ÉL MISMO ME LO CUENTA... CUANDO NADIE MÁS LO VE O DE LA MANERA QUE NADIE MÁS PUEDE ENTENDER YA QUE SE VALE DE LO QUE VE Y OYE EN MI PROPIA CASA.
POEMA COMPLETO
LAS HÉLICES,el poema que firma Jorge Castillo Fan en una conversación a la par con Player como de "SU AUTORÍA" Y PARTE DEL VERDADERO MOTIVO DE TODA ESTA PERSECUCIÓN QUE HE INTENTADO MOSTRAR EN ESTE BLOG.
Este poema está publicado realmente por el mismo Jorge bajo un acuerdo muy diferente a lo que está sucediendo. Lo cual no le impide según su ética, que mantenga en su página Web mi nombre en lugar de el de "Pilarín" y un comentario de texto que hice a uno de sus libros, un acto del que ahora se chulea como que "ya sabe que yo todo lo doy".
En otra entrada de este blog,también puse captura de pantalla de las páginas a las que derivó desde el año 2003 mi correo de entonces que fue robado.
Este blog ha estado cerrado dos meses y no fue a única vez, pero como las agresiones no han cesado, lo dejo abierto aunque intentaré no colaborar ni siquiera gastando en esto mi tiempo con alguien que de escritor no sé lo que le quedará.
El Tiempo Líquido, es un poemario que, cuando lo publicó, ni siquiera respetó el formato de mi autoría e hizo una cuarta parte central para que sobresalieran sus tres versos. En ese blog del enlace al poema "Hélices" está el libro completo y he retirado los tres epígrafes que había publicado de él visto el uso que hace de que se le lea.
jorge castillo fan
“Un gran silencio entre nosotros, el poder no habla, programa, mata en silencio, casi sin pasión.”
-Miguel Oscar Menassa-
TALITA CUMI
Yo cavaba la tierra, callaba, me escondía, borré todas mis huellas, me deshice de todo, mi amor, para vivir.
Aquello de que huyes es el poema. Aquello que te detiene y te espanta, es el poema. Él quiere pasar por aquí, eso es todo.
Dáselo todo a esta mano que huye, sin que sepas adónde ni para qué, de esta inconmensurable vergüenza donde se diluyen tus movimientos.
-Raul Gustavo Aguirre-
Pero otra vez te digo, ahora que el silencio te envuelve por dos veces en sus alas como un manto: en el fondo de todo jardín hay un jardín. Ahí está tu jardín, Talita cumi.
-Olga Orózco-
DESPUÉS DEL DESARRAIGO
VACÍO LEGAL (LA LUNA POR SEIS PENIQUES)
VACÍO LEGAL Es imposible, mañana intentaré decirlo de otra forma, pero hoy solo digo que no me perdonan que escriba. No son desconocidos, no son lejanos como pretenden, son quienes más cerca estuvieron de mí, con nombres, apellidos, caras, historias. No pasa un solo día, una hora siquiera sin que aparezca el trato vejatorio en relación al sexo, la edad, el estado mental, todo lo que ahí afuera se proclama como despojo. No son algunos, no son cuántos, no son los pocos, son los que se implicaron en algo personal, tiran el hilo y el resto, funciona solo. El que va de escritor, (él, tú, fulano y en singular) no es que cuente esta historia, es que la ha creado para tener algo que contar. Se te acercan para “follar” pero ni siquiera te dan su nombre. Los peores, los mil veces peores, son quienes usan los argumentos “cultura” para escudarse en ellos. Lo conté y me dijeron que no entrara ahí, pero eso no era ni fue ni es real: SE SALIERON DE AHÍ Y ENTRARON EN MI CASA y fuera de ella. Pero es sábado y puedo elegir entre quedare calladita en un rincón o irme a dormir. Punto. P.D. Hubo una breve tregua hasta que alguien leyó dos poemas míos y … se acabó la tregua. 17 de mayo de 2009
EL INFIERNO
Y respecto a una vida dirigida por la envidia tendría que acontecer en un mundo donde sólo hay dos, el que envidia y su imagen en el espejo, el que envidia y su mamá, un mundo cuyo umbral llega solamente a la punta de sus pies. -psicoprofunda-
“Si el amor aspira al desarrollo del ser del otro, el odio aspira a su envilecimiento, su pérdida, su desviación, su delirio, su negación total. En este sentido el odio, como el amor, es una carrera sin fin.El odio, el amor y la ignorancia son las vías de realización del ser, no la realización del ser, únicamente sus vías.”
“Es raro que un amor naufrague por las cualidades o defectos reales de la persona amada. Por eso que cuando sucede es del orden de los pretextos. Queremos creer que esa realidad fue alcanzada, pero no es así.”
No podría en este momento desarticular esos epígrafes porque para mí y en este momento se trata de una mirada que contempla algo “surrealista” considerando aquella definición que decía, hablando de la poesía surrealista, que era algo así como “lo visibilidad de la presencia del inconsciente en el poema”; sujeto a las leyes del lenguaje sería eso, lo que ocurre es que si se trasciende a hechos, si se confunde con las cosas, si además de esto es usado para encubrir que se está haciendo, lo que se da como resultado es algo efecto de dicha confusión, usado a antojo de quien lo realiza y presentado como una gran obra, normalizado sin que se VEAN ni los sujetos que hay detrás ni sus intenciones. La simpatía está con ellos… la antipatía para quien, como yo, está recibiendo toda esa escenificación en forma y lugares que no son visibles para los demás, lo que diga aquí y las señales que a veces pego y otras, como ahora, estoy omitiendo, en cualquier caso son ampliación de lo que yo diga, es decir, sentidos que no son los que le estoy dando yo. Durante los cuatro años anteriores esto pasaba igual, pero la actuación en la realidad no iba tan lejos, ahora suelo hablar de hechos ya sidos, pero lo que al señalar se interrumpe es la búsqueda del mío propio; si en algún momento quiero disminuir el afecto, una señal me evidencia algo distinto o menos o más del encontrado por mí… yo no hubiera escrito ahora tantas líneas si no hubiera habido señales desde que dije aquí ”surrealismo”, me hizo gracia renombrarlo porque me devolvió a otras escenas que no fueron desagradables, pero me puso alerta porque la realidad me demostró después que se llevó el experimento mucho más lejos, es un constante querer sacarme del texto… yo no “podré demostrar…” pero afirmo que nadie que no esté suficientemente implicado en mis palabras podría permanecer durante tanto tiempo leyendo aquí… respecto a esto, los tres artículos no puedo ni quiero separarlos porque sería como emitir una interpretación que no sería la mía; en cada señal hay, como mínimo, y antes de darle un sentido, un énfasis en todos los casos que se señale… el primero de los epígrafes habla del amor y del odio y su carrera sin fin hasta la idealización o hasta la destrucción (señal) … palabra que como tanto le gusta razón demás para que no me quede en ella. El segundo de los epígrafes, la segunda frase, dice que son, tanto el odio como el amor y añade la ignorancia, vías para la realización del ser, no la realización misma. Que yo sepa no hay ningún ser acabado o concluso, así que se debe tratar en todos los casos de un acto psíquico, de una realización de orden psíquico y de esto creo que da cuenta el tercer epígrafe cuando afirma que, si cree haber tocado la realidad, es del orden de los pretextos. Hay dos constantes en toda esta historia: el amor y su reverso y la escritura y su reverso; impedimentos en los dos aspectos, hacer lo necesario para que se produzca el desamor y la no escritura. A mí no me interesa decir si se trata de una estructura histérica o qué, aunque lo he dicho muchísimas veces, a mí lo único que me queda bien claro es que todo lo hace fracasar, hasta el punto de que cualquier intento que haga de solventar ese fracaso no da como resultado más que un recrudecimiento del mismo empeño y esto es así desde el principio. Así que lo que yo digo es que ni con odio ni con amor, ni con escritura ni sin ella… sería ridículo, tanto como la situación que anoche dio al traste definitivamente con la conversación, que planteara en términos de lógica, lo que cuento lo digo porque en sus actos invalida cualquier otra manera de estar tanto como de no estar ya que en las frases de anoche me tuve que marchar de allí y hoy está aquí y encima señalando. Con ciertos personajes ni me dirige la palabra, son esos los encargados de “transportar” EL FALO.
Mantiene una buena relación desde lugares femeninos o lo más alejados posibles a su yo, lo que él denomina esperpentos, y no porque se trate de un asunto de homosexualidad en el caso de los femeninos ni de una carencia real en el de los otros, sino porque al hacerlo así le sirve de freno a nivel de representaciones, no sólo de las que muestra, sino también de las que ve de los otros porque lo que recibe no puede ir dirigido a un hombre ni a un escritor y por tanto no entra en competencia; de mujer a mujer, ninguna de las dos portan el falo y de escritora a alguien que hace destrozos con el lenguaje, tampoco. La escritura, la entrada en el mundo, no sé qué ideas de completud tendrá a cerca de eso, yo si no escribo le soy mucho menos amenazante que si ostentara ese “tener”. Y para colmo esta lectura del lado del psicoanálisis, que nadie le ha obligado ni a él ni los otros a leer y sin embargo lo hacen y me viene devuelto como un reproche… “que se cree el centro del universo…” cuando hace años que en ese sitio no recibo más que empujones… insisto aquí en que ayer me cayeron sus “dulces comentarios” como un empujón más porque cuando ocurrió, en el preciso momento que ocurría, yo estaba abriendo otro blog para publicar en él Patria de Pájaros, y leen, claro que leen y ven ¡y yo qué culpa tengo de que lo hagan y luego no lo puedan digerirlo, igual que con las miles de conversaciones telefónicas en las que si decía porque decía y si no decía igual era la indiferencia lo que ofendía. Tener trabajo… tener libros publicados… tener deseos, sobre todo deseos, y si se tiene que borrar el nombre que le represente para hacer fracasar ese deseo, pues se lo borra una y mil veces.
De las coartadas estoy ya más que saturada y por supuesto, la realidad, después de haber sido usada como pretexto, resulta que además existe. Su afán porque me salga del chat, ahora, durante el año 2004 hasta que yo me fui debido a las ya agresiones y el tiempo que estuve fuera donde tampoco me dejó en paz, ese tiempo en el que era yo encima la que tenía que hacerme cargo de lo que hablase o escribiese si a él no le agradaba, pero tampoco el intento reiterado y a veces también en contra de mi propia lógica de que ello discurriera por vías completamente distintas, me recuerda que obligatoriamente lo que para él pueda ser un pretexto para mí es algo que no me puedo permitir.
carlos_fotografo1: no, nola veo mas carlos_fotografo1: mejor konzttanza_v: asi es konzttanza_v: le gusta jugar a la victima konzttanza_v: acusar y hacerse la debil carlos_fotografo1: ah ya el_silencio_de_mi_mirada se ha unido a la sala konzttanza_v: y de jodida no baja carlos_fotografo1: uhmja konzttanza_v: asi que, como todo, enferma para los enfermos carlos_fotografo1: que loca konzttanza_v: a mi me asquea..... kathryn7dgaat se ha unido a la sala konzttanza_v: de mi ? me han dicho que dice de todo cuando no estoy konzttanza_v: y ahora se viene a hacer la victima konzttanza_v: asi que por mi ELLE-DIJO (NO DICE NADA QUE VALGA) al cajon carlos_fotografo1: y como se llama konz que no la identifico konzttanza_v: creeme, no te pierdes de nada carlos_fotografo1: elle konzttanza_v: a MiradaH, lo ofende impunemente konzttanza_v: a mi, porque no soporta dejar de ser el centro del universo konzttanza_v: es ordinaria, corriente, vulgar, rebajada al mas ezizto se ha unido a la sala konzttanza_v: ni quien la quiera cerca konzttanza_v: x_mirada_de_hombre_x: para mi vive en mi cajon konzttanza_v: y se lo digo en su cara konzttanza_v: no como ella hace cuando yo no estoy carlos_fotografo1: uy!que pena kathryn7dgaat abandonó la sala konzttanza_v: y ya sabe que a mi ? me dura dos minutos carlos_fotografo1: cuanta pervrsidad konzttanza_v: es mala konzttanza_v: es mala persona, acomplejada, venenosa konzttanza_v: uffffff konzttanza_v: lacra que presume de letras lacra que presume de letras konzttanza_v: y quien quiere leer sus letras? con esos valores tan arruinados? konzttanza_v: yo no... se decirle no a la mierda konzttanza_v: asi de simple konzttanza_v: y por mi que siga ladrando konzttanza_v: que no tengo mas tiempo para ella
"Esperando que un mundo sea desenterrado por el lenguaje, alguien canta el lugar en que se forma el silencio. Luego comprobará que no porque se muestre furioso existe el mar, ni tampoco el mundo. Por eso cada palabra dice lo que dice y además más y otra cosa."
-Alejandra Pizarnik-
Es una gran capa de horror la que nos vela la mirada. Ahora, todavía es de noche, el cielo ya no tiene el color oscuro, y sé, que bastarán unos minutos para que pierda la oscuridad. He deseado escribir a oscuras muchas veces, sé que es imposible, la noche, a mí me gustaría que durase mucho más. A oscuras, los hombres en la calle pierden gran parte de su soberbia y de su vanidad, la mayoría duermen, los que no, recuerdan la inmensa invalidez que hubo en su origen y a la que volverán, perder esto de vista se convierte en algo extremadamente grave. Haber tenido conciencia algunas veces de ello, es el motivo por el cual, la penumbra, ejerce sobre mí esa fascinación...
Después, vuelve el hastío, la huída, el embrutecimiento… la disuasión o lo que Kundera denomina como la levedad. Entonces, ahí, es cuándo, dónde se vuelve tan importante el arte de escribir. Haberme rellenado la vida de temores, de falsas expectativas, de rencor, de toda la confusión capaz de separar el imprescindible hilo que me retorna a mí misma en cuanto no lo soy pero me tengo que estar construyendo como mi propia imagen y es entonces cuando me veo obligada a valerme de lo que veo en mi entorno. A menudo he hablado últimamente de ese entorno como algo destruido, en este estado de fuera de mí he atinado a nombrar un falso mundo disuasorio, un mundo entero ya desaparecido y como desaparecido entiendo un relleno de ficciones, de palabras vaciadas, de frases y actitudes impostadas, ajenas e impermeables, un fuera del lenguaje de olvidos perpetuos que insiste en asesinar todos los minutos con todos y cada uno de sus días.
Anoche, y en tales condiciones, me fui a dormir, imposible hacer inteligible ese grito, la desesperación del robo perpetrado... Entonces llegan y se engrandecen los comerciantes, los aterrorizados del hablar, los que no cesan de trasladar palabras y textos para que no haya ningún papel en blanco, los citadores de versos, de sexo, de amor, los pulpos inextinguibles... nada es más amenazante que un silencio a punto de ser palabra.
En tales condiciones me dicen que haga metáforas, cuando el silencio es el más recalcitrante de los desplazamientos, cuando entre la frontera de mí y el otro, se inundan los días de impermeable. Palabras al peso, palabras fuera de este mundo, voces sin cuerpo, tremendas condensaciones de no palabras... el frío sin el calor, el cuerpo sin la distancia tentacular, la ausencia sin extravío, la presencia sin día de después, sin entonces... los grandes parlamentos sin el presente... un dolor programado y sin aquí, sin urgencia.
Un lenguaje como ahora a punto de embargarse de maquillaje, un maquillaje a punto de ya no interesar.
"Dejar huellas falsamente falsas, fingir que se finge, es un comportamiento significante, y decir significante quiere decir que hay un sujeto como causa."
-psicoprofunda-
Tomarse tantas molestias contra una escritura (la “mía”) no puede quedar sin que las consecuencias se vuelvan contra vosotros. Diría tanto trabajo, porque hasta donde yo sé, trabajar para la neurosis también es un trabajo. Y ya que se me ocurrió esa palabra, aprovecho para decir que, hasta donde yo sé, el neurótico niega la realidad; el paso a la psicosis creo que es estructural, pero también sé que la locura, es cuestión de cantidad, un afianzamiento en esas posiciones. El resto del día transcurre como si nada de esto estuviera ocurriendo. En realidad es una constante que todo pase como si no pasara nada. Verdaderamente roza el absurdo que tenga que ser un blog el único lugar donde mantengo cierta libertad; hay datos de esta “historia” que no puedo referir salvo usando símiles o analogías. Estas personas que ven, leen, escuchan, de manera ilegal, no han entendido todavía ni una sóla palabra de lo que digo o dije, así que me es completamente imposible encontrar una mínima razón que explique lo que hacen. Lo intento entonces yendo un poco más allá de lo que en una situación “normal” iría; y porque no estoy pudiendo impedir que, tras su escucha, se dediquen a expulsar lo que no digieren de la misma manera que lo tragaron; sin medida ni límite alguno. Es aparentemente absurdo, tanto como lo puede ser un proceder ideológico que lo único que es capaz de hacer si se equivoca, es improvisar. Creo que en esa supuesta falta de sentido radica su relación con el deseo.
Entre el vacío legal respecto a los delitos por Internet y la indiferencia de quienes sí están sabiendo lo que pasa… se supone que algún día terminará, estas personas no están defendiendo ninguna causa justa, ni siquiera injusta… de todas formas no hablaré de la tal “amatista” porque sencillamente se ha apuntado al carro (señal)… o sí hablaré, no hago más diferencias que las propias, las mías, no sé, también se introdujeron en los blogs del Grupo Cero y también allí están ocultando quienes son. Creo que no me queda otra que dejar de escribir ¿aquí?... sé claramente que eso sería lo correcto psicológicamente, sé que se nutren de este enganche, y también sé que puse dos denuncias y no sirvió de nada, y lo que nadie se puede creer es que lo que escribo en un cuaderno también lo leen (Google Earth). En resumen, que Jorge Castillo Fan y la tal Maria del Mar junto con quienes les estén ayudando, han decidido que yo no escriba. Y lo del Nick de esta tarde el_psiquiatra_de_elle_dijo* es parte de la trama para que nadie sepa la verdad.
Jorge Castillo Fan es alguien que en el año 2003 me publicó un libro (lo contaré en otro momento) y en el año 2000 (aproximadamente) le prologué uno suyo. No sé ante quién tendría que estar hablando para que no fuera necesario explicar que, esto, no tiene nada que ver con la poesía, sí con la locura más desfachatada, la codicia(señal), la envidia, y si de la vida se trata, de la estupidez.
Y sin embargo, no sé qué me está haciendo más daño, si los hechos en sí o no encontrar la forma de que, al menos, se pronunciaran a cerca de ello algunas o muchas personas. El día antes de la muerte de Benedetti, publiqué en dos blogs un poema suyo cantado; lógicamente, yo no tenía idea de que se fuera a morir; lo puse porque había unos versos allí que intenté que hablaran por mí: yo no voy a repetirlos, solo digo, repito: QUE ESTA NO ES MI HISTORIA, que si no hubiera tantísima indiferencia, estos individuos no podrían hacer lo que están haciendo. De momento, no tengo más que decir.
*Entré al chat de poesía de yahoo que es el lugar en el cual se reunen estos individuos, al menos el que yo conozco, y enontré este nick aplaudiendo al que leía ostensiblemente; El día anterior, que fue cuando perdí mi conexión a Internet, cuando volvió, entré a dicho chat y lo vi por primera vez: (psiquiatra_de_elle_dijo)... Intenté dos veces agregarlo a mis contactos pero me rechazó la invitación. El motivo por el que quería agregarlo era que de ninguna otra manera se me ocurrió podía dejar constancia de esta nueva agresión. Cuando copié la conversación del chat a mi word, se salío de la sala. No sé quienes leen este blog, personalmente quisiera que todo terminara y ocuparme del resto de los blogs y de mi vida, mi presencia en ese chat se debe a que: puesto que no me dejan en paz, prefiero ver bajo qué disfraces se ocultan.
EL POST QUE ESTABA AHORA MISMO ESCRIBIENDO PILAR , NO LO PUEDE PONER PORQUE LE HAN QUITADO LA CONEXION. SE HAN DICHO NOMBRES EN EL POST ANTERIOR. LE HAN QUITADO LA CONEXION
El episodio de anoche, me asaltó nada más despertar, con tal repudia, que cayó del mismo lado por donde caen los restos. Es uno más en la escalada de “cosas” abominables. No tengo más constancia de quienes están leyendo este blog que los datos que indican los contadores, es una sensación fantasmática en exceso y no es por un deseo de reconocimiento que he instalado varios de ellos en todos los blogs sino porque “lo que sucede” tiene que ver con mi escritura. No me caben en el lenguaje la ordenación de las palabras necesarias para dar cuenta de ello. La frase del título de este post la pronunció la misma persona que viene ejecutando todos estos actos… de violencia, propiamente dicho. Poner aquí su nombre, directamente, resultaría pueril, a falta de la elaboración necesaria para que esto fuera escritura, omito esta clase de alusiones en línea reta, sobre todo, considerando que de una manera o de otra, el tesón, el hábito de escribir, más tarde o más temprano producirá sus efectos.
Escribo porque de todas formas escribiría, pero también, para impedir que individuos como éste consigan sus objetivos. La estupidez que se necesita para perseguir a alguien por su escritura, no tiene nombre; yo trato de contarlo con los mismos instrumentos con los que contaría cualquier otra situación de mi vida, sin embargo, la poesía, no lo podría contar. Quizás, supongo, porque ella está descentrada del tiempo, porque a ella, en su universalidad, no le interesan los datos ni los detalles con nombres y apellidos; diría que, para poder pertenecer a toda la humanidad, la poesía, está obligada a prescindir de la temporalidad. Quizás en dicha característica sea donde yo ubico su cualidad de cruel, su exigencia más tirana. Cualquier inútil con poder puede, si ese fuera su capricho, sumergir a un poeta. En este momento, por razones que se me escapan, sí diré el nombre de la persona de la que estoy hablando: Jorge Castillo Fan.
En todo el tiempo que llevo con este relato, no ha cesado de hacerme señales a través del Word. Tengo que separar, aplazar a otro momento, el cómo y el por qué sé que se trata de esta persona, es decir, de la persona que me dijo:
-“¿Sabes cuál es la peor violencia?, “¿Sabes cuál es la peor violencia?
- La peor violencia es tocar la estructura psíquica de alguien."
Hay situaciones, días, que la repulsa por lo que está pasando es tal que me es imposible decir ni una sola palabra. Hay un continente entero sumergido clamando alguna clase de justicia. El objetivo primordial de esta arremetida es alejarme de toda producción relacionada con la poesía. Desgraciadamente, tengo que tener suficiente serenidad para poder mostrar el verdadero calibre de los hechos y hoy vuelve a ser imposible. En cuanto me tranquilice recosntruiré esta historia exactamente desde donde ha partido en el año 2000.
Tanto saqueo para terminar siendo “nadie”, tanto esfuerzo en mostrarte para después no haber estado “nadie”, tanta rotura para caer en la más cochambrosa indiferencia, tanta señal para igualarte a “¿qué?”. Aquí no hay frases brillantes, este es mi mundo, no me queda una sola representación para hablar de ti con nostalgia, antes de haber escrito la próxima palabra ya llega “tu señal”; fuera de aquí, te ríes, lo niegas obscenamente, ofensivamente, siniestramente, y yo me tengo que callar por puro agotamiento. Si una sencilla hoja se inclinara a mi favor, recogerías velas y en eso hubiera quedado todo tu empeño, tu “búsqueda de la belleza”, igual te da decir una cosa que otra, no ha habido poema ni blog, ni día ni noche, ni enfado ni olvido ni límite posible que te hiciera retroceder (señal), pero “aquí”, donde según tú no es mundo, es el lugar dónde organizo el mundo, donde se crea el mundo para mí, donde se nombra el mundo, este lugar que también traté de usar para que te apearas de donde te has “subido” y entonces lo destrozaste todo, el ordenador, las lecturas, los archivos, el teclado.
Me aferro a tu nombre contra toda evidencia porque, tanto has fingido, que yo también ya te he ido siguiendo, creyendo, en tantos cambios de identidad; pero como el que vuelve siempre al mismo sitio, contra tanta evidencia, tú mismo vuelves a desmontar cada último montaje y así hasta morirse de aburrimiento, de estupidez.
15 de mayo de 2009
NO CESA DE NO DECIRSE
Francisco de Goya y Lucientes, El Aquelarre
“El texto agota y cierra defintivamente el acontecimiento, tal y como ha
sido vivido, para sustituirlo por su relación escrita.” “Un buen escritor es, ante todo, un buen lector de su texto.”
-Edmond Jabés, “Del Desierto Al Libro”-
Habiendo conocido hoy quién es un segundo de de los “miembros” de esta cacería, es más inteligible leer la idiosincrasia de los hechos. No ha disminuido en absoluto la persecución, eso sí, ha mutado de forma múltiples veces. La forma tiene en “esto” un papel primordial ya que se trata desde el origen de un encubrimiento. Si fingir que se finge es un comportamiento significante, encubrir que se encubre también debe serlo; el encubrimiento no es frente a mí, ya lo dije en otra ocasión, a mí lo que me agrede no es que no me hablen, sino ese empeño en que les oiga; ¡y qué verdad es que, una vez que algo se decide a decir, no hay forma de callarlo!, y en esto, mucho más que una manifestación de inconsciente, es ya una tendencia.
Usurpación del lugar del otro en contra de toda regla. ¡Qué obstinación en que “no puedo demostrarlo”, !como para ocultar que ha habido en ellos un para qué crearon esta realidad, como para esconder que la han creado ellos, como si hubiese habido en la realidad alguna necesidad de transformarse a sí misma… Algo que ocurre al margen de cualquier realidad pero “sólo” en la realidad… allí… afuera… a escondidas de ellos mismos.
¡No!, la necesidad, lo inverso de este comportamiento, reside en el hecho de haber creado “supuestamente afuera” PORQUE LO LLEVAN ADENTRO; en muchas ocasiones quise encabezar alguno de estos escritos como “pérdida de realidad”; también me rondó varias veces la idea de que había (en singular) trasformado una realidad sin conocerla. El motor parte siempre de uno, el deseo es de uno y siempre de uno, de ti, de él, en singular todas las veces y en cada camuflaje, en cada traje, en los detalles máximos y mínimos de cada representación, el deseo es el que habla; lo demás es un fenómeno de masas que detonó… El “supuesto” consiste en negarlo tantas veces como veces se sienten compulsados a volverlo a decir, a volverlo a negar, a compulsarse a “lo” decir, a compulsarse a “lo” negar, a:
te lo digo, te lo digo, te lo digo, te lo digo, te lo digo…
y falta el corte… la interrupción; una escritura sin puntuar, un horario que no aceptó (ella), un no del que se quiso zafar y hacerlo suyo (él) porque venía del otro (yo); la inversión consiste en representar, aparentar que no hubo otro, su compulsión a que yo oiga es su único salvoconducto hacia ellos mismos.
“Porque la escritura se ha vuelto realidad. La escritura ha elegido cierta cantidad de elementos y los ha ordenado.”
-Edmond Jabés, “Del Desierto Al Libro”-
Pero es sábado y lo peor que me podían hacer es no cesar de imprimir su historia en mis escritos, como dice la frase del encabezado; …porque yo no lo puedo decir… porque no deja de ocurrir… porque se modifica el texto cada día y es sábado y no quiero decir esto que digo porque la relación terminó en el año 2004 y estamos en el año 2009; porque no hubo más ni menos relaciones que las que fueron capaces de enlazar las palabras; porque se fueron para no irse; porque dejaron de escuchar para no cesar de escuchar; porque ella lo quiere tooooooooooo y él quiere naaaaaaaaaaaa pero ambas frases son la misma.
Un sabotaje a los límites, Y SE QUEDARON SIN ESCRTITURA… Juntan palabras, sí… amontonan libros, sí… se esconden tras la acumulación de datos, sí… fechas, sí… nombres, sí… se desencuentran en todo lo que “no dicen”… y sufren incontinencia, delincuencia, interferencia, insolvencia, irreverencia, indigencia, insurgencia, ingerencia… Dice:
“Conciencia moral que no regla nuestra relación con el mundo, es decir que no se parece a una ética trabajada por la escritura, una ética que tenga en cuenta sublimaciones producidas a lo largo de la historia de la Humanidad: la sublimación del Nombre del Padre, como carretera principal en las relaciones entre el hombre y la mujer y otra sublimación, la Dama, en tanto es el momento en que en las relaciones surge la importancia del objeto, como contingente.”
-psicoprofunda-
Trasgresión de la ley social: conciencia moral:
sin ley, sin yo, sin tú, sin mundo, sin masculino, sin femenino; cada disfraz, apunta a un estado anterior al de la humanidad, te seduzco o me seduces; ninguna otra producción, ninguna elaboración, no hay contingencia y no ha habido ni habrá devenir, el mundo entero está anclado en alguna idea fija "que no los borre", "que no los mortalice": no hay escritura.
Acabe el anterior escrito con una pregunta que ahora retomo:
¿Qué es lo que no puede probarse, si tú lo vas diciendo todo con tu propia incontinencia?
Antes de empezar quiero aclarar que esto no es una pelea entre mujeres, que cuando esta persona se fue del taller dejo de hablarnos y no la hemos vuelto a ver, salvo cambiada de nick (nosotras en ningún momento sabíamos que era ella) insultándonos vejatoriamente en tres paginas web de escritura que nos vimos obligadas a cerrar porque no cesaban no solo los insultos, sino también amenazas, de las cuales también tengo guardado el material correspondiente, esta mujer con distintos nicks y ese tipo que estaba con ella se han manifestado en ataque escritos, verbales, entran a los ordenadores de la gente y escuchan sus llamadas telefónicas y no pienso pasar por alto que le rompieron a pilar la ventana de su coche dejándole dentro una notita que esta directamente relacionada con él y solo con él, que ahora esta en manos de quien corresponde, de eso hablaremos en otro momento.
¿Quien va a llevarse mal contigo? ¿Quien va a levantar todo esto que se ha levantado? ¿Quien va a llevar la envidia hasta estos extremos? Pues únicamente esto se puede desarrollar entre las personas que están cerca nuestra, a quien no nos conoce le importa tres pimientos nuestra vida. ¿Con quién va a llevarse uno mal?.. pues con el vecino que es a quien aguantas todos los días. Pero jamás, jamás imagine hasta donde estan llegando estas personas, ella, él y ¿quien falta?, y explico ahora por qué: porque lo ha dicho ella en la conversación.
elle_dijo: QUE TE QUITE YO QUE? pilar_afortunadamente: cuando quieras joder a alguien no digas nada pilar_afortunadamente: y metele mano elle_dijo: QUE TE QUITE YO? pilar_afortunadamente: a dios gracias todo pilar_afortunadamente: jajajaja pilar_afortunadamente: adios pilar pilar_afortunadamente: ???(???)......??????.....
Yo no acostumbro a hacer esto, que conste, pero esto por lo que estamos pasando es que ya clama al cielo, asi que ahi va:
Dice en la conversación que le quitó "a dios gracias todo", si dice eso, ese todo, se refiere a que ella estaba con ese tio, claro, ella entonces era la amada, era la poeta, era la elegida por ese flandengue y eso ella lo consideraba una joya, cuando entró al taller, César, cuyo nombre real es Jorge, que también era del grupo de los cuatro, sí sí, el flandengue, empezó a ponerse en relación con el taller, con la coordinadora, con los textos y empezó a escribir por primera vez realmente bien, Maria del Mar se consideró desplazada (yo creo que le dio miedo lo bien que estábamos escribiendo algunos gracias a ese taller) y se invento que tenia que ir a yoga, como si le hubiera dado por dar clases de cocina, la ida estaba en otro lugar que todos desconocíamos.
Pero la frase "a dios gracias todo", también dice otras cosas, entre ellas es un darle gracias a dios porque lo que le está haciendo a Pilar no se lo está haciendo a ella, claro con la envidia detrás, con esa envidia terrible que sufrimos nosotras, que no teníamos ni idea de donde venía y que no la abandona.
No sabe ésta, que si en ese momento se hubiera llevado al joya, a Pilar y a mi nos hubiera tocado la lotería.
Estábamos en internet, no en sitios de música, películas o sexo, estábamos en sitios de poesía. Estábamos en un taller, de poesía y psicoanálisis, nuestra coordinadora era Pilar Garcia Puerta, muchas personas, como yo, que vivimos lejos, era el único acceso que teníamos al pensamiento de Freud unido a la escritura. Estábamos cuatro personas una vez por semana. Nuestra coordinadora sabia bien lo que hacia, nos daba a cada uno nuestro sitio, éramos todos iguales, yo que venia buscando mi escritura, escribí dos libros, me ayudo a sacar de dentro de mi muchas cosas que transforme en otras bien distintas, a partir de los seis primeros meses de taller conseguí un día hablar de la muerte de mi esposo, de esa parte de mi vida que perdí y nunca tendré palabras suficientes para agradecerle a Pilar, en su labor de coordinadora, las veces que me dijo ponle a ese dolor palabras, las veces que me repitió frases de Freud, hasta que en mi se descorchaba la botella, las veces que nos leía poemas de Menassa y tomaba frases de sus poemas o de los aforismos de la pagina de los Indios Grises que usábamos como titulo para nuestros deberes de la semana siguiente. Cuando terminaba el taller, ella siempre se retiraba, y al rato volvía, ya amiga, ya compañera de pagina, aunque si digo la verdad, siempre con el psicoanálisis y el grupo cero en la boca, pero porque ella no sabe ver el mundo de otra forma y es su manera de estar y de hablar en la vida.
En el taller estábamos cuatro personas, las relaciones entre nosotras eran buenas. Todas crecíamos y empezamos a escribir cosas muy buenas gracias a ese taller, incluso yo que hasta entonces solo había hecho preescritura, me sorprendían y me gustaban mis poemas.
Un día, Maria del Mar, empezó a decirle que no le venia bien el horario que previamente habíamos acordado que fuera a las ocho de la tarde, era un horario acordado y que a todos nos venia bien. Decidió irse del taller porque ella a esa hora había decidido ir a yoga. Sentí mucho que se fuera, la apreciaba y me gustaban sus ocurrencias. Si se hubiera ido y hubiese hecho su propia elaboración de las cosas, no habría problema, el problema vino después en que no se fue, sencillamente desapareció, tal vez por eso aunque alcanzamos cierto grado de confianza jamás quiso decirme su nombre, cosa que yo consideré una absurda excentricidad.
Pero ayer, justamente ayer por la tarde me lleve una gran sorpresa. Uno de los nicks que agreden a Pilar le confeso que era ella. Pongo aquí y ahora, literalmente la conversación que esta persona mantuvo con Pilar.
Elle dijo: Pilar Garcia Puerta
Pilar afortundamente: es el nombre de Maria del Mar.
Mostrar mensajes recientes (F3)
pilar_afortunadamente no está en tu lista de Messenger
Ten cuidado a la hora de mantener correspondencia con gente que no conoces y no compartas nunca información confidencial ni privada con ellos.
Marcar como spam
Actualmente apareces como desconectado para pilar_afortunadamente.
"pilar_afortunadamente: pilarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr denunciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
pilar_afortunadamente: pa ti
elle_dijo: Y AMATISTA QUIZAS TAMBIEN SEAS TU
elle_dijo: CERDA
pilar_afortunadamente: no mejor
pilar_afortunadamente: lo fui
elle_dijo: LLEVAS AÑOS RUMINADO ESTO
pilar_afortunadamente: por muy corto tiempo me lo quitastes tu
elle_dijo: EL QUE TE QUITE YO?
pilar_afortunadamente: amatista
pilar_afortunadamente: ahora ponte las pilas que te sigo yo
pilar_afortunadamente:
elle_dijo: QUE TE QUITE YO QUE?
pilar_afortunadamente: cuando quieras joder a alguien no digas nada
pilar_afortunadamente: y metele mano
elle_dijo: QUE TE QUITE YO?
pilar_afortunadamente: a dios gracias todo
pilar_afortunadamente: jajajaja
pilar_afortunadamente: adios pilar
pilar_afortunadamente:
???(???)......??????......
elle_dijo: QUE TE QUITE?
elle_dijo: NO TENGO NI IDEA
elle_dijo: SABES
elle_dijo: SIEMPRE ME DISTE PENA
elle_dijo: TE TRATE BIEN POR DEFERENCIA
elle_dijo: PERO
elle_dijo: NO TIENES REMEDIO
elle_dijo: ERES UN BICHO
elle_dijo: ES DECIR
pilar_afortunadamente: jajjaja
pilar_afortunadamente:
elle_dijo: ESTAS ENFERMA DE RABIA
elle_dijo: Y DE ENVIDIA
pilar_afortunadamente: pilar dame audio?
pilar_afortunadamente:
???(???)......??????......
elle_dijo: HAZLO TU
pilar_afortunadamente: no tu damelo
pilar_afortunadamente: tooooooooo
elle_dijo: TE GUSTABA EH?
elle_dijo: NO SABIA Q FUERAS LESBIANA
pilar_afortunadamente: te dejo que tengo que cambiarme, si soy libiana
pilar_afortunadamente:
???......????!
elle_dijo: ya tienes audio
elle_dijo: y ahora que quiers?
pilar_afortunadamente: elle
pilar_afortunadamente: estas listas
pilar_afortunadamente:
elle_dijo: +que listas¿
pilar_afortunadamente: para el sexo virtual
pilar_afortunadamente: jajajaja
pilar_afortunadamente: a ver manda
pilar_afortunadamente: deja escuhar tu voz
elle_dijo: no
elle_dijo: la que quier escuchar tu voz soy yo
pilar_afortunadamente: olvida es fea y ademas vieja* elle_dijo: aja
pilar_afortunadamente: dejame escucharte a ti que eres un titi
elle_dijo: yo, dices?
pilar_afortunadamente: si
pilar_afortunadamente: dale que aca tengo la casa llena
pilar_afortunadamente: hoy
elle_dijo: me das voz?
elle_dijo: o no?
pilar_afortunadamente: si
pilar_afortunadamente: hablame
elle_dijo: pero vas a hablar tu?
elle_dijo: no
pilar_afortunadamente: despues de ti
elle_dijo: yo no tengo nada q decirte
elle_dijo: solo quiero escucharte yo a ti
pilar_afortunadamente: hola como estas?
elle_dijo: bueno
elle_dijo: no has cambiado ni un apice
elle_dijo: payasa
pilar_afortunadamente: nada hablas
elle_dijo: habla tu
elle_dijo: yo ya hable
pilar_afortunadamente: olvidate payasa
pilar_afortunadamente:
?????..........(???)
elle_dijo: yo no soy payasa
elle_dijo: eso es lo que a ti te joroba"
Me he quedado a cuadros cuando me he enterado algunos de sus nombres, si bien es verdad que hay en todos ellos una característica común, lo masculino que nunca ha podido ni contener ni tapar, y el asco del que nunca ha sabido liberarse ni transformarlo en otra cosa que un pozo donde ella sola se ahoga.
¿Qué es lo que no puede probarse, si tú lo vas diciendo todo con tu propia incontinencia? Ahora tengo que salir, pero esta noche cuando regrese, analizaré gustosamente esa conversación y a mis lectores les contare lo que ha dicho que no ha dicho, promete estar interesante.
Manuela Cámara, domingo 17 de mayo de 2009
* "pilar_afortunadamente: olvida es fea y ademas vieja"... Esta frase es una respuesta de pilar_afortunadamente a otra que Manuela (la persona que ha escrito esta entrada) me dice a mí por teléfono y ambas se producen en tiempo real, sobre la marcha; Manuela me dijo a mí: (Pilar García Puerta) que la dijera a pilar_afortunadamente por el messenger "que si quería, abríamos una sala para hablar las tres" ... la respuesta de Mari Mar fue inmediata y sin que yo la dijera nada: ESTABA ESCUCHANDO EL TELÉFONO. : Pilar García Puerta
ACLARACIÓN: EN UNA CONVERSACIÓN DE MESES ANTES, AL NICK PILAR_AFORTUNADAMENTE LE PREGUNTÉ (DADA SU AGRESIVIDAD) SI ELLA ERA"HODEIL" (OTRO NICK CON EL QUE LA CONOCÍ ORIGINALMENTE ) Y ME CONTESTÓ SIN VACILACIONES QUE "SÍ, PERO QUE ELLA NO SE OCULTABA".......¡IMPRESIONANTE RESPUESTA CUANDO SU VERDADERA IDENTIDAD LA HE SABIDO CINCO AÑOS DESPUÉS DE HABERLA CONOCIDO (EN INTERNET Y EN PERSONA EN MADRID) Y DE HABER CONCLUÍDO EL TALLER QUE ESTUVE IMPARTIENDO POR INTERNET Y QUE BOICOTEARON HASTA EL PUNTO DE TENERME QUE MARCHAR DE INTERNET!
Venía pensando que, claramente, lo que más me ha perjudicado es estar teniendo que desviar mi escritura a sus “juegos”. Por mucho que creo que mi escritura y los vínculos que tenía con el Grupo Cero eran suficientemente fuertes, esta es mi realidad. Cuando habló de violencia a la hora de tocar la estructura psíquica, desconozco por completo qué planes tenía, pero sé lo que está haciendo y es exactamente eso que dijo. Frente a ese plan, leí que nadie puede hacer tal cosa, ya lo sabía; se me plantea por tanto un interrogante; qué ha ocurrido para que me sea completamente imposible eludir sus actuaciones. Desde este momento considero que ya quedan expuestos los dos “polos” en los que se basa el reto. Porque es un reto… el desafío va dirigido al psicoanálisis y a sus postulados. Diría que se opone de este modo, con toda la violencia que le puede suponer a un sujeto acceder a “su verdad”… esto que digo es algo que también lo expone el psicoanálisis, y ese es el lugar desde el que yo siempre he hablado.
Para la psicología, “acosar” está suficientemente delimitado, con el psicoanálisis queda siempre en juego el deseo del sujeto, también el del acosado. Yo halo de violencia porque no se ha limitado a algo que yo pudiera aceptar o denegar con los medios con los que cuentan el resto de los mortales y teniendo en cuenta que el acoso y la agresión o violencia, se está ejerciendo frente a algo que en la mayoría de las personas no discurre como necesidad: la escritura. Sonaría a niñería si dijera en general a todo el mundo que “no me deja escribir”… si agrego la labor de zapa que hace con mi entorno, si cuento en qué momento se producen las agresiones, o que llegó a invadir espacios como las consultas médicas o mi coche, de entrada, tendría que darse una disposición (señal) adecuada de escucha, suficientes ánimos por mi parte para relatar una actividad tan exhaustiva, comprensión algo más que ficticia o imaginaria del problema y, resultaría inútil si no disponen de los medios necesarios para frenarlo una vez se hubieran cumplido esos requisitos. La policía de delitos telemáticos, cuando un día les llamé y les dije que también habían entrado en mi coche, me dijeron ipsofacto que todo se trataba del mismo delito, ¡pero!... que… si tenía nuevas pruebas bajara a la comisaría y formulara una nueva denuncia. ¿Pruebas?... mi saturación es tal que ni puedo mantener mi discurso a causa de un exceso de impresiones constantes, en este Word y fuera de él… tengo que registrar continuamente las reacciones de incomprensión por parte de todos aquellos que no entienden qué pasa, que ven mis respuestas pero desconocen cómo se gestaron… sería muy larga la lista de aspectos de mi vida que este hostigamiento ha convertido en algo Fuera de mi control… siquiera el necesario como para hoy, por ejemplo, haber llegado tarde a la consulta del médico pese a que llevaba dos horas antes levantada… enredaderas, ansiedad, cansancio, descentramento de cuáles son mis objetivos, mis deseos, mis necesidades y ¡sobre todo! Mis fuerzas… porque creo que en resumen es una cuestión de fuerza… la que a él le sobra… distribución de la libido, de la energía, del gasto psíquico… él invierte en este experimento toda su energía, en derrivar mis esfuerzos en mantenerme donde …estaba… Mentiras: disfraces, ocultismo, manipulaciones, un cinismo espeluznante… una persona capaz de fingir muerte o enfermedad, y que encima no la ves, es muy fácil que no consiga compasión, simpatía, afecto, cuando lo que en realidad está haciendo es “manejar” a quienes se lo otorguen. Tanto así como para que yo esté resultando, usando sus propias palabras, “que me victimeo”. NO puedo seguir relatando todas y cada una de las actuaciones en las que esto que digo ocurre, si a él le sobra tanto de todo, yo tengo la urgencia de simplificarlo puesto que ya es suficiente grave el hecho de que tenga obligatoriamente que sufrirlo. Traerme aquí después de haber hecho tal o cual barbaridad y así el pulso continúa. Yo igual estaría aquí, de sobra sabía él lo que hacía cuando me hackeaba el ordenador, de sobra sé yo lo rápido que ha borrado ese blog en el que aquel día volvió a incurrir en su megalomanía y no ocultó la relación que existe entre este ordenador, Player y el Nick casajuntoalrio… me faltó hacer una captura de pantalla por si eliminaba el blog, así que, ya que él juega a no dejar pistas en la realidad, y como para mí es cualquier cosa menos un juego, a ver si consigo centrarme en mí e ir a donde yo creo que radica verdaderamente el problema.
Las señales aquí ya son fiables solamente según los significantes, esto es una nueva manera de “estar”… ha comprobado que no le resulta tan sencillo jactarse de que este no es … al final es… nadie… ninguno… que voy dejando claro lo que digo y creo que ya no queda nadie, al menos de forma inconsciente, obvia que es quien es, así que ahora se trata de “engañarme también aquí”. Los dos psicoanalistas que para mí tienen peso suficiente, o transferencia suficiente, creo que no contemplan un factor decisivo: mis propias fuerzas. En paralelo al “TIEMPO” que lleva ocurriendo esto, se mantiene constante (o creciente) una misma sensación de estar ajena a los acontecimientos, sobrepasada por ellos, completamente deslumbrada, tanto como para haber dicho lo que digo al inicio de este escrito: ”Por mucho que creo que mi escritura y los vínculos que tenía con el Grupo Cero eran suficientemente fuertes, esta es mi realidad.” Hubo un tiempo bastante largo que sentía pinchazos en la cabeza; aquello se correspondió con una época de miedo, literalmente miedo incluso temor por mi propia vida; el otro factor que me mantenía en constante alerta era proteger mis libros, fue muy violento conseguir llevarlos al registro; el día que los llevé, fui literalmente por la calle con miedo, cogí un taxi porque tenía miedo y no daré más detalles, pero los hubo… una vez delegué en el registro, vino el pánico porque seguían robándolos del ordenador, así que concluí que si era delante de mis narices y sin objeto real puesto que estaban ya registrados, equivalía a otro acto… ¿cuál?... unos libros registrados pero inéditos, solamente los va a reclamar el propio autor, por lo tanto, lo que me estaban diciendo cada vez que sustraían esos libros era: “si tú no estás los libros son míos”. Recuerdo que también había mensajes de estos que este lumbreras llama surrealismo a través del ares… después, con ese post sobre los P2P supe que esos programas son (o pueden ser) redes de usuarios y que en determinadas condiciones, además son ilegales, (SEÑAL) … como indica en este caso el hecho de que haya eliminado ese BLOG ENTERO (significativo por demás que haya sido todo el blog y no solamente el post donde relacionaba, como digo, a Player, conmigo y con el Nick casajuntoalrio que tantos “amigos y adeptos” tiene)… el mensaje decía exactaemente lo siguiente:
“para lo que te va a durar”
En esos días estaba muy reciente un “asunto médico” que no voy a citar, pero para que se entienda, diré que esa frasecita estaba dirigida a minar toda expectativa de vida futura para mí; ¡qué más me daba creer que eso se cumpliría sin su participación física o que, se tratara, como de hecho se estaba tratando, de que me viniera abajo con la coartada de otro (motivo médico…) gracias al cual nadie iba a saber nunca qué había pasado!... por si ese plan fallaba, había simultáneamente otro que consistió en que, puesto que me dije que tenía que volver al chat al menos para que hubiera constancia alguna de lo que estaban haciéndome, se dedicaron a inflarme a representaciones que eran puras amenazas, llegue a decirme que, puesto que encima nadie me creía y hasta el mismo psiquiatra que yo misma pedí para poder formular la denuncia se le ocurrió que yo “estaba muy reacia a hablar delante de un ordenador”, lo cual, no tuvo ningún reparo en calificar como “posible paranoia… a estudio”… ¡bingo!... me dije: “así me muera de hambre, no voy a trabajar ya que las bromitas consistían en aludir a los callejones oscuros y yo trabajo de noche siempre y siempre iba en coche y nadie me estaba creyendo. Una vez resolví que si era necesario dejaba el trabajo, me enfrenté a otra posibilidad mucho peor que también fue diversión de chat: el secuestro. El Nick gitano_seductor, la canción de Anduriña, comentarios como “¿qué la va a hacer, la va a secuestrar para torturarla?”, el hecho de que ya había ocurrido que se fuera la luz en mi casa tres veces seguidas mientras linkeaba a Jorge Castillo Fan, datos sobrados de que me veían con certeza en mi propio barrio (en los demás sitios no estoy segura), el hecho de que mi hija se relaciona con personas de esa raza, el hecho de que un día (en este contexto) se apagó la luz del dormitorio de mi hijo y las frasecitas (no recuerdo exactamente cuáles pero incluían a mis hijos), dio como resultado que un fin de semana me fuera absolutamente intolerable que mi hija se fuera de casa y sin poder explicarla cual era el motivo a lo que ella respondió diciéndome “que me tranquilizara, que me acompañaba al médico”, abrazada a mí y completamente segura de que lo que decía era un desvarío grave… en resumen, ya ni siquiera era el secuestro, sino: ¿a quién?... la idea de que me volaran la cabeza empezó a ser “irrelevante”, la idea de que si denunciaba habría represalias también empezó a ser “irrelevante” y denuncié… Con lo que no contaba era con que la ley archivaría mi denuncia sin investigar lo más mínimo por “falta de pruebas”… no se me ocurrió en medio de esa pesadilla que fuera yo quien tuviese que hacer el trabajo de investigación y llevarles hasta las propias puertas de la comisaría a los… había considerado otras opciones que no voy a exponer aquí, pero no un pleno rotundo de la NO INVESTIGACIÓN… “no importa” –me dije- puesto que había que seguir, queda constancia de que “algo” pasa… “aunque sea nada más en la cabeza de esa enferma mental”. Después de esta época, debió instalarse una especie de lucha por la supervivencia que (señal) se traduce en una imposibilidad por retener los datos, por cargar con más tensión de la estrictamente ineludible, como la de esta mañana de llegar tarde al médico, la de recordar dónde dejé aparcado mi coche hasta que me avisan que se lo ha llevado la grúa o, hurgar en mi interior, en lo que SÍ podía tener que ver con MI DESEO, y transformar esta forma de vida impuesta SÍ O SÍ, en amor. Conseguí una copia de los libros y de los dibujos de mi hijo (que también cogían del ordenador), prescindí del segundo portátil que era muchísimo más fácil de desconfigurar e imposible de entender para mí (un vista), encontré otra manera de guardar los archivos que está funcionando y, cuando trato de acceder a los libros que no pude registrar en ese tiempo, sencillamente los cierro al cuestión de minutos. Esas son las tales “clases de terror” de la “dharma_surrealista”… ni se les ocurra pedirme que vuelva a utilizar cds para guardar nada… llegó a ser literalmente imposible controlar más que lo estrictamente necesario para tener una copia, ni una más, de mis libros y eso me costó los citados pinchazos que cesaron en cuanto dejé de pretender tener control sobre todo este asunto… como consecuencia, mi escritura se ha ido al garete… Es una sensación de eventualidad tal que no permite fijar ningún afecto a ninguna palabra, unido al hecho de que en el relato de esta historia no ha habido nadie de quienes fueron siempre mis referentes que dejara, ni directa ni indirectamente, constancia de su presencia (excepto un día una de ellas y porque…)… No sé, los puntos suspensivos deben querer decir que el relato manifiesto es suficientemente desproporcionado respecto a los hechos que han durado cinco años y cuya sucesión es imposible mostrar… pongamos ni en un 1%1000… no obstante son asiduas las preguntas elementales como sables o como estúpidas del tipo: ”y por qué no denuncias?” o “¿y por qué no te vas?” o “¿y por qué no escribes en un papel?”… esto que estoy contando aquí lo he contado en ese blog, lo he dicho por voz, eso sí, se necesita un tiempo sin preguntas, sin nuevas suposiciones, sin que los actores de esta … se ocupen de derribarlas antes de que las haya podido formular, antes de que hayan desparramado su cinismo ante quienes realmente desconozcan los hechos y, por supuesto, a mi persona, antes de que me sea imposible contestar cuando si serán egocéntricos que a nadie nunca se le ocurrió que, cuando disparan en ese chat, yo no leo más que una frase de cada aproximadamente quince que ellos escriben, no podría lo que todas esas manos juntas y muchísimo menos cuando ni una sola de ellas está realmente queriendo aclarar absolutamente nada… si alguna vez alguien sí quiso, tengo como resultado en todos los casos, el silencio posterior o el olvido y, casi siempre, la colaboración con esos mismos Nicks que haya denunciado… bien deliberadamente o por omisión. Es por esto último que afirmo que, sin la respuesta cómplice de la gente, esto no hubiera ocurrido jamás. Antes del año 2008 que fue cuando se recrudecieron los hechos, en el año 2004 ya había intentado hacerme oir, no había habido ni mucho menos tal violencia, solamente cuando preguntaban si “vivía cerca de Atocha y eran esos mismos que repetían conversaciones tenidas en mis teléfonos o me estuvieron siguiendo a donde fuera por Internet o boicotearon el taller quienes hacían esa pregunta, ya entonces conté lo que estaba ocurriendo, sin el consentimiento de el resto (si es que había tal “resto”) no hubieran llegado a donde han llegado. Fue ante la frase que diré a continuación que saltó el límite y esto nunca antes lo había contado sobre todo por dos razones: la primera porque cuando ocurrió, y en la peor de las rachas, desconocía quién era la persona que había detrás de ese Nick; la otra no la diré porque no me da la real gana puesto que además soy consciente de que me están leyendo y, como dice el refrán, “el que quiera aprender, que vaya y…”: la señora amatista dejó un mensajito, de los muchos que esta joya de persona dejaba en su Messenger: “ya queda menos”… la ambigüedad mezclada con actos y cargada de mala leche, es muy útil sobre todo cuando, como ella misma dijo, se quiere joder a alguien, cuando se escucha, lee, ve y hostiga a alguien que permanece sin retirarte la confianza a nivel de respeto respecto a lo que se supone que eres y sobre todo porque se ocultan para hacerlo, qué divertido debía ser y qué aporte cultural, qué inocencia (o cinismo) pasearse por ahí como El Gato De Cheshire y desde ahí a cualquier uso del bagaje cultural de extremo a extremo y siempre a disposición de esta clase de entretenimiento… ¡qué nada de nada sigue siendo verlos leer con iconos de suspiros y voz afectadíiiiisima mientras esto sigue pasando todavía y, acto seguido a terminar sus lecturas, continúa la cacería! y ¡qué QUÉ! que a fecha de esta mañana mismo alguien te diga que cree, que le parece a él o a ellos que “esta señora la única ayuda que necesita es terapéutica”… ciertamente, si de significantes quería hablar, no tengo más nada que saber a cerca de quienes eran esos Nicks. Lo que creo que nunca diré suficientemente alto y suficientemente bajo es que no se me ocurre calificativo ni medio justo para referirme a todos aquellos que apoyan sus argumentos y hasta se dan ellos por ofendidos cuando me confundo en decir quién es quién. Si esto se hizo alguna vez en nombre del amor o si se hizo en nombre del odio, me da lo mismo, lo vergonzoso para mí es precisamente el anonimato… hasta hoy, casi hasta hoy, había considerado este lugar (y sé que contra la opinión incluso de algunos expertos) como un lugar de la verdad, hay una verdad que no la va a negar ninguna de las barbaridades que he relatado, que es lo que también considero un significante, diría que la persistencia, la cantidad de energía puesta en estar leyendo aquí no es comprensible por ningún interés poético ni de ninguna otra índole… que se dejen “huellas falsamente falsas” y que eso sea un “comportamiento significante” significa algo así como que hay también un significante que me también me representa a mí… que si las señales fueran en otras palabras y no en las que son, estarían diciendo otra cosa (señal), que cuando me dicen que obvie, yo sé que sí sería posible obviar… que podría obviar a un psicópata sin forma alguna que le representase para lectora alguna, pero que ese no es el caso, que si hay siempre un sujeto detrás de los significantes, YO NO ME PUEDO BORRAR COMO SUJETO y por lo tanto no puedo no leer… Que lo tengo que solucionar con análisis, ya lo sé… me pregunto cuántas son las sesiones reales que puedo pagar para transformar o analizar o que haga falta algo que transcurre a una velocidad que NO ES LA MÍA, que está siendo una continua demanda que yo no puedo atender si no es a consta de desatender la mía propia… que hace aquí pero es que también hace allí y deshace para volver a rehacer en otro sitio o en el mismo y que si a la persona que lo hace (porque habrá varias, pero constante es siempre la misma) la supone no dormir yo, uno o dos días que no he dormido, no daba pie con bolo… yo sí duermo, yo no puedo no dormir, pero yo no puedo mantener una mínima estabilidad psíquica que me permita … ¡muchas cosas necesarias!... así que no me parece ni medio justo ni posible que me pidan a mí que NO LEA… yo creo que se trata de una persona que tiene un grave problema con los límites, hablé de “fuerzas”… o: ¿si esto no tuviera nada que ver conmigo me lo estarían haciendo a mí?. La estructura psíquica claro que no se puede modificar desde afuera, pero es que yo también estoy implicada, nunc dije lo contrario, cuando creí que no lo estaba me marché de Internet, no tuve problema alguno (o sí pero no fue freno) para marcharme, pero, repito: los significante que se mueven son a través de la escritura precisamente, lo que antes del año 2008 era erosión, se convirtió en agresión, creo que esto también habría mucho que preguntarse a cerca de por qué. Yo lo he relatado como yo lo viví, y fue aún peor de lo que se puede después decir (así que lo mejor sería olvidarlo)… y como no me dejan que lo olvide porque se basan en la clandestinidad y tengo que sacarlo a la luz, ¡las NO fuerzas!… Creo que hay una ambivalencia respecto a todo, no creo que la persona que entró aquí lo hiciera realmente con la intención de hacer lo que después está haciendo, pero es ahí precisamente donde se equivoca de manera que es un ÚNICO ERROR… tanto el hackeo como cada una de las consecuencias, son una (señal)
Dali, El hombre invisible
Aquí me quedé ayer y supongo que es que no había más que decir, lo que no ha ocurrido mientras estuvo pasando esto es algo así como todos esos poemas que no se escribieron y lo que permitió que sí pasaran esas cosas. Ganar a base de mentiras, entre la indiferencia de quienes usan las palabras no sé para qué y lo que yo creía que era la poesía… no tengo ni idea de cómo se resuelve este laberinto, han pasado los días, los poetas, el amor, como si fueran patrimonio de unos cuantos, quizás remitirse a lo simple, al origen es lo único posible, pero no sé, en la poesía, las palabras son siempre las mismas, utilizar otras combinaciones para decir lo que toda esta marabunta de patrañas pretende que sea su potestad. No lo sé, sé que la fuerza que no encuentro debe estar en algún otro sitio.
"Quien me tiene de un hilo no es fuerte; lo fuerte es el hilo." ANTONIO PORCHIA
“El campo de concentración es un mundo en el que las personas viven permanentemente juntas, de día y de noche. La crueldad y la violencia no son más que rasgos secundarios (y no imprescindibles). El campo de concentración es la liquidación total de la vida privada.” -M.Kundera-
“Si el amor aspira al desarrollo del ser del otro, el odio aspira a su envilecimiento, su pérdida, su desviación, su delirio, su negación total. En este sentido el odio, como el amor, es una carrera sin fin.
Si el otro aparece oponiéndose al sujeto en su ideal y en su propia imagen, genera la tensión destructiva máxima. La relación imaginaria con el otro tan pronto vira hacia el odio como hacia el amor, y es la clave de la súbita transformación del amor en odio.”
-PSICOPROFUNDA-
¿Este ordenador es también "tu ESPACIO"?
"Dos tensiones subjetivas, la agresividad sostenida en una dimensión espacial, en la creencia de que el otro me puede quitar mi lugar, mis enseres, mi mujer, mi hombre, mi lujuria, mi goce, y la angustia en una dimensión temporal, en la creencia de que la pulsión de muerte me quiere llevar a la muerte." -psicoprofunda-
Cuando un hombre me trata como una mujer, suele ser para ganarme sin entrar en competencia, para denigrarme sacándome del lugar que ocupo socialmente, para anular las diferencias profesionales, laborales o académicas, por eso que un día decidí que cuando un hombre me tratara cortésmente, como si él fuera un caballero y yo una dama, no quedaría contabilizado como relación o como falta de relación, lo dejaría pasar como un transcurrir fuera del tiempo, como una producción histórica. -psicoprofunda-
YO NADA MÁS ESTOY CONTANDO UNA MÍNIMA PARTE DE LO QUE TÚ HACES
El neurótico es un ser humano cuyo conflicto no obtiene la menor comprensión (empatía), cuando nos lo exhibe en la forma de un producto final. Recíprocamente, una vez que nos hemos familiarizado con dicho conflicto, olvidamos que se trata de un enfermo, tal como él mismo deja de considerarse enfermo cuando se familiariza con el conflicto.-psicoprofunda-