Y TÚ CÓMPRATE UN CEREBRO
gilipollas, ese mismo al que le estabas dando la razón es el mismo Player, tarado. Ninguno pasais de él porque os digo quien es y seguís fieles a vuestra ignorancia, así que… lo del título
Si me fuera posible prescindir de este lugar, mi Word, antes de haber desperdiciado un solo día, un solo ápice de mi energía, lo habría abandonado y nadie, desde ninguna idea, podría haber sabido siquiera que abandoné algo. Se necesita pericia para rebatir todo lo que este experimento genera, en mí y en mi entorno. El desgaste es fulminante, así que en la mayoría de los casos prefiero permanecer marginada tal y como me sitúa toda esa incomprensión.
Tardé 25 años en volver a Boadilla, digo ese tiempo desde que quise volver, pero nada es suficiente para la voracidad de quien nada más se coloca en relación a las palabras de la manera que “él” lo hace. Considero que referirle con un pronombre personal es una generosidad que no deseo tener, las comillas entonces me sirven de testigos de que ninguna humanidad le reconozco. Si de fantasías hablase, el viernes pasado tenía las suficientes como para continuar con esa mi historia que sí es mía y no sé cuándo podré retomar.
Si tamaña osadía no estuviese dispuesta contra mí, no perdería tampoco un solo segundo en explicar ahora que por fin entendí…
No me cabía de ninguna de las maneras cómo era posible, qué se podía contar alguien al pretender que “eso” funcione. Ahora, esta mañana, lo veo nítido y claro como si fuera el hecho más normal del mundo. La pericia a la que me refiero consiste, respecto a este dato en concreto, en leer los hechos con una total objetividad, lo cual significa abandonar la ciencia, la propia percepción, cualquier sentimiento y el sentido más común y centrarse en una sóla cuestión que es el eje, el único eje sobre el que gira el mundo de “esta persona”.
como ya he dicho muchísimas veces, van seis años de estar soportando esas señales; nada ni nadie ha conseguido decir o hacer algo que le obligase a retroceder, por lo tanto, según “él” es una realidad. Lo que a mí me signifique, el precio que estoy pagando por ello, eso ya no es ninguna realidad según “él” así que es tan sencillo como beberse un vaso de agua. Lo había hecho, si no recuerdo mal, con otros dos personajes ya antes. Ayer lo hizo con el último, con el único que no había tentado hacer tal experimento. Se trata de llevar esta situación cada vez un poco más lejos, de reducir a Pilar cada vez un poco más al consenso de bobos al que habitualmente la ha estado llevando. (Otros que no son bobos tampoco han sabido a fuerza de imaginación o teorías entender qué clase de daños se consiguen interceptando constantemente un discurso, pero como digo, el desgaste es fulminante así que de estos ya paso también).
En este momento está a punto de amanecer, he visto bastantes amaneceres y a esta hora es casi fácil pensar, creer, que nada ni nadie puede enturbiar un día más; el video que acompaña este escrito lo subí y retiré después el día 29 porque creo que en sí mismo es tan estúpido lo que ese individuo dice que… pero no, es exactamente la suma de estupideces unidas y apiñadas las que han hecho posible que mi vida se convierta en su juguete; ante cualquier otro hay una distancia, algo que se llama respeto desde el cual ese otro puede insinuarse como pintor, como escritor, como amante, como silencioso, como lo que le dé la gana, a mí me faltan al respeto continuamente, no hay coma, gesto ni silencio ante el cual cualquier imbécil no se permita soltar su diarrea; lo que este individuo del video dice no es más que un mero ejemplo de lo que hacen todos, por el principio que directamente pasó a decir “esta tía es una esquizofrénica, eso ya lo sabemos, etc. etc.”… bueno, a este “tío” hace unos siete u ocho años yo, la esquizofrénica que ellos dicen, le quise evitar a toda consta un linchamiento porque había subido a una mujer en cueros a una página de Internet y el chat entero se le echaba encima a lo bestia; hablé entonces, aquel día a tres bandas (algo que no concibo que se haga pero ese día hasta lo hice): con el cubano_boricua, con el mismo infesta que me decía que “la carne es débil” y con el general que tiraban a matar… cualquier acto de todos contra uno me parece que es más ruin que cualquiera que sea el acto que se pretende enjuiciar. No importa, la gente por lo visto se cambia de memoria como de calzoncillos. Pero de lo que ahora quería explicarme es de algo que me ha costado mucho entender de qué se trata:
Decía que esta creo es la tercera vez que lo hace; consiste en estar haciéndome señales en este Word asintiendo a lo que escribo en otro sitio, un cuadro de diálogo de los del Messenger de yahoo y en ese mismo momento estar allí afirmando lo contrario que las señales asienten. MI tendencia fue siempre a dudar de si no se estaría tratando de personas diferentes y eso pese a lo que me está significando en pérdidas de todo tipo esta clase de actos, para salvar la cordura, la capacidad de comprensión, la más mínima de las exigencias de respetar al otro, preferí dudar en tales circunstancias si no se trataría de personas distintas. Fueron segundos, ni siquiera eran dudas sino una huída a la razón más básica; pero no… decir cinismo o decir maldad o cualquier cosa que dijera no sería suficiente, el ejercicio pulido durante años y años, afianzado diariamente a fuerza de repartir la responsabilidad en personajes, la total exclusión de sus propios actos, la más rotunda ignorancia acerca de las consecuencias de llevarlos a donde los está llevando respecto a mí, dan como resultado que verdaderamente cree que es absolutamente posible que si el concierto de bobos no lo ve, no está ocurriendo. Simple y jodidamente es así de pobre su argumento, ni un segundo titubeó en sus argumentos respecto a decirme “que soy yo… debe tratarse de un error…” mientras seguía haciéndome señales porque yo no daba a vasto a escribir y mis preguntas y argumentaciones eran como si tampoco las estuviera haciendo y seguía con que “debe tratarse de un error”. Bueno, desde el principio que no sabía apenas nada con certeza siempre tuve claro una cosa, esto es contra mi voluntad y yo, aparte de lo que la teoría diga respecto al yo psíquico, es decir, Pilar, es una sola. Igualmente el que señala o “miente” también lo es me parece gravísimo que haya llegado a creer que algo que es posible por el manejo de un software tenga más valor real que el propio psiquismo e incluso o sobre todo pueda ser utilizado para agredir a tal extremo a otra persona. Nada más tengo que decir y después me queda el día entero con todo lo que esta clase de experimentos consigue devastar, e sobra cualquier idea y hay una sóla, única y soberana razón: el daño que esto causa. Da igual que diga ahora que ese mismo Nick, o no da igual porque precisamente ni eso le sirvió de freno y tampoco contestó a mi pregunta, pero el día que infesta se permite decir esta cagada que dice, fue con ese mismo Nick que azuzó para que infesta se me subiera a “la chepa”; yo en ese momento no escuché lo que dijo, no escuché su voz, efectivamente con kyantsu había hablado bastante y hasta hacía poco le consideraba amigo, pero hacía ciertos días que ya supe que también era la misma persona, lo que no alcancé a imaginar era que se permitiría zanjarlo de esta manera tan obscena.
No sé, que ahora entre una señal debe significar que … no sé, ¿qué espera que haga? ¿Qué empiece a escribir aquí hijo de puta? estoy diciendo que no sabes nada del daño que causas, que esto no es un libro que tú lees, ¿cómo es posible que sigas haciéndolo? No sé, como tengo ya que decir que por cada palabra o frase que tú señalas hay una vida que se está jodiendo porque hay mil palabras que no he dicho y de ellas tú nada sabes. Y eso es lo que diferencia un discurso de otro. Loco de atar. No señales más NO HAY NINGUNA IDENTIDAD ENTRE TU SEÑAL Y MI PALABRA NI JAMÁS LA PUEDE HABER, ES ES ES LA PARTE QUE NO TE ENTRA. BRUTO.LA CULTURA NO ENTRA POSEYENDO, NO ENTRA ASÍ, ANIMAL, PARA QUÉ MIERDA LES SI CREES QUE I ES IGUAL, A I.
.........................................
El viernes cerré estos blogs, no era la primera vez que lo había hecho pero si pensaba que sería la última. No sé qué pensarán quienes leen aquí, creo haber dicho en este mismo escrito que me hace daño esta situación, aún después de la última parte que ya se parecía más a los gritos que a nada, aún sin que me sea posible enumerar ni la centésima parte de lo que está siendo, cuando corrijo y digo que “ahora lo voy a publicar como si fuera un escrito” este desgraciado vuelve a señalar. Eso no es ningún silencio, desdichado, eso que tú haces es masacrar a alguien para chupar de su energía, veo que te gusta cuanto más sepas del daño que causas, que todas las veces que viniste a hacerte el amigo fue para regodearte en que tú te lo puedes permitir todo, viste que no, que ya no te queda ni un resquicio para hablar conmigo y supongo que esa es toda tu venganza. Bueno, pues seguir señalando no hará más que agravar más las cosas, porque todo esto te lo has ganado a pulso milímetro a milímetro, te advertí mil veces que … bueno, te lo digo ahora, coges y te vas con tus amigas, todas esas que pusiste a tratarme de loca y de lo que les dio la gana. La venganza es desde que en el año 2000 renegaste de mi nombre, si quieres echarle la culpa al imbécil del infesta que sin haber nada de mí se permite de todo, es tu problema, el mío es uno sólo, conseguir que desaparezcas de mi vida.
31 de marzo de 2010
P.D. Y bueno, considerando el paripé que ha hecho soy_aguilax de recriminarle a kyantsu tales hazañas, está muy claro quién es el tal soy_aguilax. ¿a que sí, lumbreras?