ESTO ES LO ÚLTIMO QUE DIGO DE ESTE
… LO QUE SEA…
… LO QUE SEA…
Todo lo que está siendo de duro para mí, está siendo de flojo para este nuevo inquisidor. La verdad es que no encuentro la manera de no entrar a tanta mierda. Flojo porque es como si de repente o como consecuencia de sus métodos, el bien y el mal, lo bello y lo horrible, y así todos los antagonismos posibles, se hubiesen borrado y es en ese delirio en el que está siendo lo que es.
En esa página (mi Word donde yo escribo) este individuo ha decidido que se puede extorsionar impunemente y después sacar la cara que a él le dé la real gana. Yo soy Pilar García Puerta y estoy diciendo que este señor es todo lo que digo en este blog y seguramente mucho más si consiguiera salirse con su plan.
Lo que dice en ese escrito esta escritora que soy yo, es algo que desconocía por completo la clase de alimaña que este individuo es. Hablé de un libro y en unas condiciones muy distintas a las de ahora y, REPITO: DESDE HACE YA SIETE AÑOS LO ÚNICO QUE HE RECIBIDO HAN SIDO DIFAMACIONES, INSULTOS Y AMENAZAS.
Entró a este ordenador y ya no se acuerda de salirse de él, supongo que vino a buscar más comentarios como ese, esta vez sin permiso y aprovechando ese primero que le ha resultado tan ventajoso. Pero nada que ver con la verdad, continúa amenazando y jactándose de todo el daño que hace.
En el año 2008 ocurrió algo de lo que se vale porque sabe que no voy a decir y emprendió su campaña de destrucción contra mi persona y le cogió el gusto y ahora no se va. Sigue con sus señales que no son ya más que un completo acto de sadismo, mañana precisamente tenía una cita con unos abogados para denunciar esto y hablé con otra especialista que me recomendó hacer caso omiso de todas sus señales e incluso no usar mi página Word para poder quitármelo de encima, y en esas estoy. No voy a repetir todo lo dicho por dos razones: la primera es porque es una fábrica de mentiras y de maldad, la segunda y la más importante porque me convertiría, de seguir escuchando a este hipócrita, en una copia suya que es lo que pretende puesto que no se salió con su plan de quitarme del medio.
Hackear es un verbo, después depende del para qué se use que puede ser algo circunstancial o un medio para conseguir sumergir a otra escritora y subir a consta de actos como ese… (señal) NO SEÑALES, NAZI, QUE DESPUÉS VAS DICIENDO QUE ESTO NO OCURRE.
¿Quién, siguiendo tus retrógrados razonamientos, podría pasarse siete años fingiendo ser tú más que tú mismo? ¡Estúpido!*
Todavía se creerá que le estoy publicando al poner aquí su página y su imagen, no, trato de que le vean de lo que va, en ese chat atacándome durante años y en otro sitio utilizando mis palabras para subir… ¿a dónde desdichado? No te preocupes que haré una captura por si borras la página como hiciste con el blog de la comunidad donde decías lo que se puede hacer con los p2p, a “Pilarín”, y con la imagen del mono en un ordenador. Ser escritor se resume a escribir, no a ¿sumergir? Porque ya no es nada más que este empeño en que tenga que abandonar el ordenador y si le es posible la escritura, está aquí, sí, pero está para hacer todo el daño que puede. No voy a seguir publicando entradas hablando de él, si dejo esta es porque hoy se dedicó durante todo el día, cada vez que yo intentaba escribir, a señalarme a cosas como esta:
En un momento dado dije en voz alta que en ese año 2008 pensó (como digo no puedo ser más precisa) que me iba a morir y se dio prisa en robarme todos los libros… señaló… ¿CON QUÉ DERECHO ESTE MONSTRUO CREE PODER HACER-ME LO QUE LE DÉ LA GANA Y DESPUÉS DEJAR MI ESCRITO EN ESSA PÁGINA? TENGO CAPTURAS SUFICIENTES QUE DEMOSTRARÍAN QUIÉN ES Y SÓLO HAY UNA MANERA DE ZANJAR ESTO Y ES: FUERA DE AQUÍ, RETIRO TODO LO QUE PUEDA HABER DICHO DE ÉL FAVORABLE Y DE SU ESCRITURA QUE LO CONSIGUIÓ CON ENGAÑOS Y TODAVÍA SE ESTÁ PAVONEANDO DE QUE NO PUEDO IMPEDIRLO.
MATAR ES MATAR AQUÍ Y EN PEQUÍN, Y SI TU NO LO CONSIGUES NO SERÁ PORQUE NO LO ESTÉS INTENTANDO. CERDO.
FUERA. NO TENGO ANDA MÁS QUE HABLAR NI AHORA NI NUNCA JAMÁS, CUANTO MÁS LEJOS ESTÉS DE MI Y DE TODA MI ESCRITRA MUCHO MEJOR. AHÍ TERMINARON LOS DIEZ AÑOS DE ¿AUSENCIA? ¡PAYASO! TU AUSENCIA ES LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A CUALQUIER PERSONA HONRADA Y TRABAJADORA, QUE PREGUNTEN A QUIENS TE CONOCEN FUERA DEL CHAT A VER QUÉ DICEN DEL “GRAN ESCRITOR”, Y SOBRE TODO QUE ME PREGUNTEN A MÍ, ………………………………..PESADILLA………….. TÚ CON TUS 21 DISFRACES QUE CONTÉ UN DÍA QUE QUISE PONERME A CONTAR, Y TODO ASÍ, A FUERZA DE EXTROSIONES Y FALSEDAD, ¿EN QUÉ TRABAJAS?....................FUERA DE ESTE ORDENADOR, ERES UN INDESEABLE Y TE REPITO QUE SI NO EMPIEZO MAÑANA ESA DENUNCIA NO ES PORQUE NO TENGA RAZONES PARA HACERLO, YA QUE ESCUCHAS LOS TELÉFONOS, LO SABRÁS. No vuelvas jamás en toda tu vida a llamarme bajo ningún pretexto, como si no me hubieras conocido.
Es repugnante, ahora mismo sigue con sus señales, este loco no diferencia lo que es un sitio público de lo que no lo es, hace casi una semana que no piso ese chat y sigue señal tras señal y se ha hartado a decir allí que por qué volvía, entro a este ordenador diciendo que “ hacía esto porque no podía en la realidad” y le bastó un momento de debilidad en mi vida para alzarse sobre mí como una bestia, ahora sus señales dicen que era mentira, ¡mentira o verdad te vas a tomar porculo!........porque todo es el mismo delirio, creer que es importante lo que él crea, sigue amprándose a que me engañó como si a mí me importara su ridícula forma de pensar, QUE TE LARGUES SÍ O SÍ, QUE ME ES INDIFERENTE SI VINSITE A ROBAR O A CANTAR, FUERA DE TODO LO QUE ES MI VIDA Y MIS PALABRAS, ¿QUÉ ES LO QUE NO ENTIENDES?
* En el año 2007 (aproximadamente, en el periodo desde el 2004 al 2008) en una conversación telefónica que él propició para enviarme unos libros que estuve esperando desde el 2003, le dije que por qué hacía esto, intenté solucionarlo hablando y ya entonces me respondió que eran sus antiguos amigos de Perú quienes me lo estaban haciendo, que porque él les había hablado de mí. Lógicamente la conversación fracasó y terminó también en la realidad en insultos pese a que había sido él quien envió su teléfono; prefirió identificarse con los zumbidos del Messenger y continuar con esta bazofia con la que cree estar conquistando un espacio en el mundo. No me puedo preguntar porque es todo tan dislocado que acabaría yo como él, pero sí me salta pensar que precisamente para escribir, lo primero que hay que poder resolver es la envidia a los otros y no sé si pensará que después de mí tiene que seguir eliminando a todos los que él considere que le hacen sombra.
Pilar García Puerta
15 de junio de 2010