“SAL DE AQUI Y BUSCA AYUDA”
elpsquiatradlpsquiatradelledijo: ERES MUY BUENA ESCRIBIENDO
elpsquiatradlpsquiatradelledijo: SAL DE AQUI Y BUSCA AYUDA
elpsquiatradlpsquiatradelledijo: LA NECESITAS
elpsquiatradlpsquiatradelledijo: ADIOS Y SUERTE
elpsquiatradlpsquiatradelledijo: LA NECESITAS
elpsquiatradlpsquiatradelledijo está escribiendo...
elpsquiatradlpsquiatradelledijo: Y UN PSIQUIATRA
Esto es la violencia. Leer todo lo que escribo desde el año 2004 para hacer este uso de ello. Escuchar, pinchar teléfonos, perseguir a alguien para hacer este uso de ello.
Con toda seguridad, el motivo por el que esta situación no se ha solucionado, es porque la persona que me está llamando loca pegando con tal descaro palabras que ya me había dicho con el Nick de trasto cuando esto empezó, repitiendo el ¡¡¡DESPIERTA!!! que Jorge Castillo Fan utilizó para señalar que lo que mostraba bajo su identidad real no era lo que ese campanazo me venía a decir tal que había sido él el que me había estado persiguiendo durante ese tiempo y que lo seguiría haciendo aquel día en el cyber al que acudí para hablar con él porque ya me había enviado los libros, y esa conversación de esta tarde en la que niega todo lo ocurrido…
1 de octubre de 2010
En el año 2003 ya te entrenaste en métodos típicos de partes de la historia que deberían avergonzarte. Estuviste falseando el contrato que hicimos respecto a mi libro y entrabas a la saladescritores a insultarme encima a mí por contarlo. Te envié 500.000 pts. de toda aquella gente pero ya eras tan sofista que incluso esa gente te creyó. Si supe de ese libro fue por tu amigo Gerson Paredes que me envió un ejemplar y me explicó lo que estabas haciendo. Y le robaste también a él; lo que me dijo fue que robaste el dinero que tenían para ayudar a la gente más pobre de cierta zona de Perú y encima te metes en la Comunidad de El País día sí día también a publicar lo muy interesado que estás en defender la justica, Tú no eres un s er normal, vaya que no, eres un monstruo. Nadie necesita que tú le salves, realmente tu curriculum es tal que hasta podría entender que tus amigas prefieran no creerlo. Y encima, cerdo, el otro día (y no es el único) colocas la frase esa que dice que “para que el mal se extienda, sólo hace falta que algunos hombres buenos no hagan nada”… si no es ésta, es otra similar…
No vas a cargar de mi cuenta ni de tu estúpido “amor” toda esa vida llena de traiciones.
sábado 2 de octubre de 2010
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario